Desde que puso Pepe Elías que había interés de otros equipo, Junior ficha por el Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si hemos aceptado una simple cesión del chaval que nos quitaron hace 4 años y apenas ha jugado en 1º, sería para matarnos. Quiero pensar que no.A rakemitri, Gattuso8, Sawler84, Chocobetis, mushobetis1907, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSería un timo aceptar esa oferta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el principio consideraba cualquier operación a partir de 30M como buen negocio.
Poniendo en cuarentena máxima a los de Radio Marca por razones obvias e imaginando de ser cierta la información que Miranda tendría una opción de compra asequible (manque eso conlleve también opción de recompra para el Barsa), a mí me seguiría pareciendo buen negocio.A Floty y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi hemos aceptado una simple cesión del chaval que nos quitaron hace 4 años y apenas ha jugado en 1º, sería para matarnos. Quiero pensar que no.
Que no quiero ningún chavalín del Barcelona, no los quiero. 50 kilos de claúsula, era mínimo 40 para negociar.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Además sería muy arriesgado tener dos laterales tan ofensivos y con poca experiencia.
No estamos para muchos riesgos.
Espero que sea un bulo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/19, 00:07:45.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY nos quejamos del chino del Español...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario