Con respecto a las negociaciones no hay una fórmula perfecta. Ser flexible normalmente puede salir bien, pero no otras ocasiones y contexto puede ser contraproducente si se confunde con debilidad. Bajo mi punto de vista no se puede ser categorico y cada jugador y ocasión merecen un análisis que determine si merece la pena remitirse o no a la cláusula.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que Rodri en lo suyo es mucho mejor que Lo Celso en lo suyo. En la vida real, digo, en el Foro ni se sabe.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primero vender Lo Celso, y después si hay ofertón vender a Junior, todo lo que no sea más de 30 millones es hacer el ********A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que leo cosa por ahí, como lo que ha soltado el Barcelona por Griezmann, o lo que debe soltar si quiere el regreso de Neymar, y se te queda cara de pasmado. Dos jugadores sobrevalorados no, lo siguiente, y aquí nosotros discutiendo a ver cuánto dinero le perdemos a una promesa como Junior.
Ahora mismo hace falta fichar un 9 no? Y parece que el elegido es Borja Iglesias, no? Pues a conseguir la pasta aunque sea a base de pedir un crédito. Y de aquí no sale nadie a no ser que sea sobre la negociación del precio de cláusula.
A ver si nos dejamos de hacer el pringado y de decir cositas como lo de que hay que vender para crecer. Lo primero que hay que tener es una buena plantilla, y en términos generales la tenemos. Y lo segundo, hay que hacer trabajar a esa plantilla, que aquí parece que hay gente que todavía no se ha enterado que llevamos dos años sin hacerlo, dedicada a hacer ronditos inútiles porque era lo que hacía el gurú de las anchoas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo es que leo cosa por ahí, como lo que ha soltado el Barcelona por Griezmann, o lo que debe soltar si quiere el regreso de Neymar, y se te queda cara de pasmado. Dos jugadores sobrevalorados no, lo siguiente, y aquí nosotros discutiendo a ver cuánto dinero le perdemos a una promesa como Junior.
Ahora mismo hace falta fichar un 9 no? Y parece que el elegido es Borja Iglesias, no? Pues a conseguir la pasta aunque sea a base de pedir un crédito. Y de aquí no sale nadie a no ser que sea sobre la negociación del precio de cláusula.
A ver si nos dejamos de hacer el pringado y de decir cositas como lo de que hay que vender para crecer. Lo primero que hay que tener es una buena plantilla, y en términos generales la tenemos. Y lo segundo, hay que hacer trabajar a esa plantilla, que aquí parece que hay gente que todavía no se ha enterado que llevamos dos años sin hacerlo, dedicada a hacer ronditos inútiles porque era lo que hacía el gurú de las anchoas.
Se habla de vender y crecer pero no tenemos hue.vos de ir DOS AÑOS SEGUIDOS A EUROPA,cosa que parece da igual.
Cláusulas o nada,ya vale de hacer el vaina.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/19, 16:01:41.
Comentario
-
A cbx, GabyCalderon, xesco, maltese, rakemitri, ReskN, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo es que leo cosa por ahí, como lo que ha soltado el Barcelona por Griezmann, o lo que debe soltar si quiere el regreso de Neymar, y se te queda cara de pasmado. Dos jugadores sobrevalorados no, lo siguiente, y aquí nosotros discutiendo a ver cuánto dinero le perdemos a una promesa como Junior.
- Comparar la capacidad negociadora del Atlético de Madrid o PSG con la del Betis es como comparar el ir en bici con ir en coche. No tenemos la capacidad económica para aguantar una negociación hasta la clausula, sobre todo porque necesitamos pasta.
- Para tener una buena plantilla como dices hace falta vender si o si. Sin pasta como te traes al Panda? Quieres jugarte únicamente con Loren y Juanmi? Creo que todos tenemos claro que el mayor déficit del año pasado era la delantera junto con el lateral izquierdo, no? Pues la única, y digo única, manera de mejorar esas posiciones es mediante la venta de nuestros mejores jugadores, contratar otros de nivel similar o algo menor pero por contra mejorar las posiciones que tenemos cojas. Este año se ha traspasado a Pau y posiblemente a Junior pero a cambio mejoraremos la delantera, aumentaremos el nivel del lateral izquierdo (si si, lo aumentaremos al poder contar con dos jugadores en lugar de uno, por tanto, y desde mi punto de vista, se mejora) y seguro que alguna posición mas.A Chocobetis y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan Miranda acaba de meter otro gol en la Sub19, ojo que se puede marcar un Europeo que le suba el cache y al meterlo en la operación baje el dinero.
Añado el video del Gol
https://streamable.com/vq9js
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 17/07/19, 17:45:11.A Galleros54 y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Un club es grande sabiendo vender. El Espanyol esta reteniendo a todos sus jugadores en contra de su voluntad y aparte de que van acabar saliendo si o si, lo unico que hacen es que nadie vaya querer jugar en el Espanyol a sabiendas de que luego para salir van a tener trabas.
El Betis por Pau como reconocio el DD de la Roma negocio fuerte y bien y saco lo maximo que no fuese la clausula.
Si el Betis pide 50 kilos por Junior nadie los va pagar, el jugador quiza no este año pero si en años proximos va esar molesto por que para salir piden una cantidad alta y jugadores como Lo Celso o Fekir no van a querer venir a sabiendas de que el Betis no les va dejar irse.
Olvidaros del orgullo y de esas estupideces y pensar con la cabeza. Nadie va dar 100 por Lo Celso, 50 por Junior ni 60 por Bartra. A raiz de eso hay que negociar lo mejor posible las salidas y de momento 1 salida, 1 gran venta. Yo confio.
Vd. elucubra mucho con que un buen jugador no va a querer venir si no tiene fácil salir si progresa. La realidad es que los jugadores, que no dejan de ser chavales, deciden bien poco, y excepto algunos, buscan el dinero inmediato.Una oferta de 10 M netos de Rusia y allí se plantan.
Los que deciden son los representantes, que son profesionales del fútbol como lo son los dirigentes. Y si ellos admiten un contrato de 4 años a tanto, saben lo que hacen. Si no , no se firma. Elucubrar que si, despues de firmado, no me van a permitir romper el contrato a mi antojo no dudo que haya representantes con ese poder, pero serán los menos.
Mas tiene que perder una agencia que se gane fama de ser problemática con los contratos, que un Club que los quiera cumplir. Jugadores hay muchos, pero clubes DE PRIMER NIVEL COMO ES EL BETIS, pocos. No somos TOP, pero somos de los mejores en una gran liga. Cada vez que un representante nos coloca un jugador, hace una fiesta.
En fin, que me enrrollé.Tenemos que darnos a valer. Si por ejemplo, el represéntate de Fekir acuerda algo con nosotros , que lo haga bien, pero al año no tenemos que ceder si nos sale bueno, pero si nos sale un Sanabria, pues nada, 5 años a 7 millones por año perdidos.
Yo yo negocio por los que queremos vender. Por los otros, que negocien conmigo. Y no es una cuestión de orgullo. Saludos.
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La madre que le parió a Miranda, teníamos la baza de no que a Valverde parece que no le termina de gustar pero si mete todos los días siendo lateral no lo van a soltar ni de coña. Y cedido yo no lo quiero ni con recompras por 2 euros. Eso que se lo sigan haciendo a Leganés o Eibar, a nosotros no.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/07/19, 18:05:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Rodri es si no el mejor medio centro del mundo, casi.Lo Celso dudo que esté entre los 10 mejores mediapuntas
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Con todos los respetos, no estoy de acuerdo.
Vd. elucubra mucho con que un buen jugador no va a querer venir si no tiene fácil salir si progresa. La realidad es que los jugadores, que no dejan de ser chavales, deciden bien poco, y excepto algunos, buscan el dinero inmediato.Una oferta de 10 M netos de Rusia y allí se plantan.
Los que deciden son los representantes, que son profesionales del fútbol como lo son los dirigentes. Y si ellos admiten un contrato de 4 años a tanto, saben lo que hacen. Si no , no se firma. Elucubrar que si, despues de firmado, no me van a permitir romper el contrato a mi antojo no dudo que haya representantes con ese poder, pero serán los menos.
Mas tiene que perder una agencia que se gane fama de ser problemática con los contratos, que un Club que los quiera cumplir. Jugadores hay muchos, pero clubes DE PRIMER NIVEL COMO ES EL BETIS, pocos. No somos TOP, pero somos de los mejores en una gran liga. Cada vez que un representante nos coloca un jugador, hace una fiesta.
En fin, que me enrrollé.Tenemos que darnos a valer. Si por ejemplo, el represéntate de Fekir acuerda algo con nosotros , que lo haga bien, pero al año no tenemos que ceder si nos sale bueno, pero si nos sale un Sanabria, pues nada, 5 años a 7 millones por año perdidos.
Yo yo negocio por los que queremos vender. Por los otros, que negocien conmigo. Y no es una cuestión de orgullo. Saludos.
Bahia tras lo de Ceballos y Vitolo sigue dominando la mayoria de jugadores en España. Fijate lo que les importo que Sevilla entera por dos bandos les odiase.
El Betis debe negociar siempre y cuando el jugador quiera salir, sin renunciar a la mayor rentabilidad economica pero sin atar a ningun futbolista que cree un mal precedente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Un 9 tampoco es Messi y es delantero. Hay distintos tipos de delanteros, que no sea un delantero referente no significa que deje de ser delantero.
La obviedad es que no nos conocemos las distintas demarcaciones y roles de las mismas (se está demostrando este verano).
Y es algo que me parece sumamente grave.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario