Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues lo consideras erroneamente.
    Rubén Castro también necesitaba un delantero referencia al lado y seguía siendo delantero.
    Un mediapunta es una cosa totalmente diferente.
    Por supuesto que un mediapunta es una posición diferente a la de delantero, por eso mismo estoy diciendo que Juanmi no lo considero delantero como tal. De hecho si te metes en la web oficial lo ponen como mediapunta.

En cualquier caso sigo diciendo que con Juanmi, Loren y Borja no vamos a ningún lado. Aquí hace falta otro tipo de delantero y que ocupe la plaza de Loren, al que le buscaría minutos en otro club.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por supuesto que un mediapunta es una posición diferente a la de delantero, por eso mismo estoy diciendo que Juanmi no lo considero delantero como tal. De hecho si te metes en la web oficial lo ponen como mediapunta.

En cualquier caso sigo diciendo que con Juanmi, Loren y Borja no vamos a ningún lado. Aquí hace falta otro tipo de delantero y que ocupe la plaza de Loren, al que le buscaría minutos en otro club.
      Estamos de acuerdo en lo último, pero que Juanmi es delantero, no un mediapunta.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Las interpretaciones que se hacen en BW de las posiciones de los jugadores nunca dejan de sorprenderme.
        Cada uno ve el fútbol a su manera, de no ser así los entrenadores nunca cambiarían las posiciones predeterminadas de los jugadores hasta encontrar el sitio donde mejor rinden.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en lo último, pero que Juanmi es delantero, no un mediapunta.
          Pues para ser delantero o 9 como dices sus cifras son realmente penosas.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/19, 18:48:29.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cada uno ve el fútbol a su manera, de no ser así los entrenadores nunca cambiarían las posiciones predeterminadas de los jugadores hasta encontrar el sitio donde mejor rinden.
            Eso sin duda, pero igual que hay discrepancias que puedo llegar a entender por características del jugador, hay otras que personalmente no les veo ni pies ni cabeza.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Hablan de veinticinco millones más Rafinha

Comentario

• A mi Juanmi me cuesta catalogarlo en una posición fija, no me parece un 9 puro pero tampoco es extremo de llegar a final de línea y centrar ni mucho menos. Es un jugador que a veces ha jugado en punta pero la mayoría de las veces en 2º línea que ya sea por el centro detrás de un 9 o un poco echado a banda pero acabando las jugadas en el área para rematar.

Como se llama eso? 2º punta? delantero caído a banda? extremo que entra hacia dentro? mediapunta? Pues teniendo en cuenta que cada uno tiene unos criterios para definir las posiciones y a veces ni los expertos en fútbol se aclaran pues como a cada uno le de la gana xd.

Comentario

• Vaya debate con la posición, la verdad que os va la vida en quien tiene razón.Aunque puede jugar en todas las posiciones de ataque, su smejor posición es segundo delantero de toda la vida, rollo Edu, lo que pasa que este último era príncipe y difícil de compararlo con el.
                  Jugara siempre más comodo poniéndole un punta de referencia, liberándolo de luchar con los centrales y pudiendo entrar en segunda línea.

Comentario

• Juanmi no es centrocampista, es obvio. Sus virtudes aparecen cerca del área rival.
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/07/19, 19:31:42.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pues a mí además de lo que dices, me sigue faltando un mc y otro delantero más a ser posible. Quedarse con Loren y Borja Iglesias como únicos delanteros me parece cuanto menos peligroso, recordando que Juanmi no es delantero puro por mucho que nos lo pinten así-
                      A mi también,es más,por Loren si escuchaba ofertas para traer a otro pero me temo que no las va a haber cuantiosas

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Hablan de veinticinco millones más Rafinha
                        Sería un broma de mal gusto. 25 + Cucurella. Si es Rafinha nos tendrían que dar 35 cuanto menos.
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 16/07/19, 19:48:13.
                        A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Sería un broma de mal gusto. 25 + Cucurella. Si es Rafinha nos tendrían que dar 35 cuanto menos.
                          30 y rafinha lo firmó ahora mismo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Nos quieren encasquetar a Rafinha como sea por lo que se ve,con el historial que tiene de lesiones no lo quiero aquí.

Espero que no piquen.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

30 y rafinha lo firmó ahora mismo.
                              Mucho ruido y pocas nueces Rafinha. Se pasará más tiempo en el NISA que en los campos de fútbol...te puede salir bien la jugada como Canales claro (o eso me dirás) pero es que eso pasa 1 de cada 50 veces y viendo el historial, y como ha ido divagando por varios equipos y lesiones no me convence. No me vale para abaratar en demasía el fichaje de Junior, y más en una posición que precisamente tenemos cargada.
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 16/07/19, 19:58:52.

Comentario

• Rafinha está acabadisimo. Por favor. Aparte de la jugarreta que nos hizo.
                                A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X