Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Para Miranda prefiero el lateral canterano de la concentración en EEUU!!
    Calderón tiene que echar un poquito más de cuerpo y terminar de hacerse al lateral, es un extremo reconvertido hace temporada y media. Tiene muy buena pinta pero le falta todavía para el primer equipo en mi opinión.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      ¿ Reguilón más barato?

      Se desconoce el precio de su cláusula, pero vistas las cláusulas que sí se conocen de los jugadores del Madrid me jugaría las pelotas a que ni de lejos.
      Me autocito para añadir que en el Madrid a partir de los DIECISÉIS años todos tienen MÍNIMO 30 kilos de cláusula.

      O que al repescar a Llorente le pusieron 350, a Brahim 750 o los 500 que todos sabíamos de Ceballos.

      Vamos, que salvo que el Madrid lo quiera dejar salir, Reguilón no es más barato que Junior ni de coña.
      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/06/19, 23:00:59.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Para Miranda prefiero el lateral canterano de la concentración en EEUU!!
        A Calderón le falta echar cuerpo y terminar de asentarse como lateral (es extremo reconvertido hace año y medio), pero tiene muy buena pinta.
        A Better Call Serra le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Que se vayan a tomar por cu lo con el timo de la estampita, si quieren a Junior, Lo Celso, etc... cláusula y punto.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            ¿ Reguilón más barato?

            Se desconoce el precio de su cláusula, pero vistas las cláusulas que sí se conocen de los jugadores del Madrid me jugaría las pelotas a que ni de lejos.
            Una cosa es la cláusula y otra lo que cueste...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Una cosa es la cláusula y otra lo que cueste...
              El único precio a día de hoy es el que marcan sus cláusulas.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/06/19, 23:23:14.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                El único precio a día de hoy es el que marcan sus cláusulas.
                ​​​​​​
                Home, la cláusula es el precio máximo, no el precio en sí. Y yo a Reguilón la verdad es que no lo he visto pero viendo como andaba Marcelo no creo que sea mejor que Júnior si no le ha quitado el puesto al brasileño.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Me autocito para añadir que en el Madrid a partir de los DIECISÉIS años todos tienen MÍNIMO 30 kilos de cláusula.

                  O que al repescar a Llorente le pusieron 350, a Brahim 750 o los 500 que todos sabíamos de Ceballos.

                  Vamos, que salvo que el Madrid lo quiera dejar salir, Reguilón no es más barato que Junior ni de coña.
                  Añado lo que ya comenté.El Madrid pone cláusula de recompra muy asequible para ellos. Aunque me gusta Reguilon, mejor que nos vayamos olvidando.
                  A Floty y Asturbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    A Rafinha lo quiero menos regalado todavía.
                    yo aun confio en el si es q le respetan las lesiones, creo q es muy buen jugador.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Home, la cláusula es el precio máximo, no el precio en sí. Y yo a Reguilón la verdad es que no lo he visto pero viendo como andaba Marcelo no creo que sea mejor que Júnior si no le ha quitado el puesto al brasileño.
                      La cláusula es el precio si no se quiere o no se tiene que vender.

                      Con Solari sí le quitó el puesto a Marcelo ( ya con Zidane que es uno de sus niños mimados ...).l
                      r
                      El rendimiento de Reguilón es de lo poco que en el Madrid consideran buenas noticias de la temporada.

                      Qué no quiere decir que luego no lo vendan barato ( con una cláusula de recompra irrisoria, claro) para que se Figueredo por ahí, pero a día de hoy sus precios son sus cláusulas.
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/06/19, 23:36:01.
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Junior y Lo Celso no se venden, hagan caja con Camarasa, Carvalho y Canales.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          El único precio a día de hoy es el que marcan sus cláusulas.
                          ​​​​​​
                          Tiene usted razón...

                          No espero ya, a estas alturas, que alguien mee la de a mi en un foro...

                          Buena noche!

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Lacito no, obviamente, pero que si se va no le vamos a llorar.

                            Hay buenos laterales izquierdos en el mercado que se pueden conseguir por menos de lo que ingresemos.

                            Y a mi, personalmente, no me parece un carrilero ni un lateral para un equipo top.
                            Ni a mi. Este estará dando bandazos unos cuantos años y terminará volviendo al Betis, al tiempo.

                            A coger lo máximo que podamos por Junior y a otra cosa.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              yo aun confio en el si es q le respetan las lesiones, creo q es muy buen jugador.
                              Sería de esos jugadores que no me importaría que se fuesen a otro equipo y triunfase. Que no me arrepentiría de no haberlo fichado, quiero decir. Si en otro sitio le va bien, estupendo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Tiene usted razón...

                                No espero ya, a estas alturas, que alguien mee la de a mi en un foro...

                                Buena noche!
                                Yo no tendría ningún problema en dársela si creyera que la tiene, pero ahora mismo sus precios ahora son sus cláusulas.

                                Si se acaban traspasando los pondrán el club vendedor y el comprador según cuanto esté dispuesto a pagar el segundo o a aceptar el primero y,por obviiamente, por el que más se pague será el más caro.

                                También es verdad que con la vuelta de Zidane ( al que además de Marcelo le gusta Theo) seguramente sea más fácil que el.madrid pueda querer deja salir a Reguilón y eso pueda hacer bajar su precio.

                                ¿Cuanto vale, por ejemplo, James? Para el Bayern solo 42 kilos, aunque seguramente todos opinaríamos que, viendo cómo está el mercado, vale bastante más, pero es la cláusula por la que lo pueden comprar.
                                Igual que todos pensábamos que Ceballos valía más de lo que marcaba su cláusula y lo que nos pagaron.

                                Tenga una buena noche usted también.
                                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 02/06/19, 00:00:43.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X