Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

    Pues a mí además de lo que dices, me sigue faltando un mc y otro delantero más a ser posible. Quedarse con Loren y Borja Iglesias como únicos delanteros me parece cuanto menos peligroso, recordando que Juanmi no es delantero puro por mucho que nos lo pinten así-
    En Radio Betis han dicho por activa y por pasiva que Juanmi es delantero, aunque polivalente, y Rubi que los jugadores por venir eran delantero, lateral y portero, todo esto antes de anunciarse la llegada de Pedraza y Dani Martín.

    Vamos, que empiezan a preparar el terreno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Pues si Cucurella viene por Junior, y contando con Pedraza y Dani Martín, para terminar con los fichajes que el club ha anunciado como necesarios solo faltaría Borja Iglesias. Y Fekir, si se marcha Lo Celso.

      Si es así, excepto en la portería, a priori salimos ganando en todos los aspectos.
      Vendiendo a Junior te puedes costear el traspaso de Borja Iglesias.
      Si además se produjera la venta de Lo Celso, me traería primero a un MC.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        En Radio Betis han dicho por activa y por pasiva que Juanmi es delantero, aunque polivalente, y Rubi que los jugadores por venir eran delantero, lateral y portero, todo esto antes de anunciarse la llegada de Pedraza y Dani Martín.

        Vamos, que empiezan a preparar el terreno.
        No traer un pivote es un error fatal.
        A Chirola_Romero, arty y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          No traer un pivote es un error fatal.
          Y lo deben de saber. Para Rubi es fundamental. No se como no buscan uno. En radio betis quieren vender que ese puesto está bien cubierto y no es asi. Si se juega 4 4 2 o 4 3 3 tiene que haber un pivote posicional que tenga buena salida de balón y haga buenas coberturas, si no, se terminará jugando con 3 centrales para tapar carencias.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Vendiendo a Junior te puedes costear el traspaso de Borja Iglesias.
            Si además se produjera la venta de Lo Celso, me traería primero a un MC.
            Pues si. No se si Radoja sigue disponible o que ha pasado con el. Esta desaparecido.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pedraza es un extremo-delantero reconvertido a lateral.

              Cucurella que yo sepa, es al contrario. Salvo ahora en el Eibar creo que ha jugado toda su carrera en las inferiores del Barça como lateral.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/07/19, 16:33:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                En Radio Betis han dicho por activa y por pasiva que Juanmi es delantero, aunque polivalente, y Rubi que los jugadores por venir eran delantero, lateral y portero, todo esto antes de anunciarse la llegada de Pedraza y Dani Mart�n.

                Vamos, que empiezan a preparar el terreno.
                Juanmi (que no es delantero), Loren (que es un paquete) y Borja Iglesias.

                Con esa delantera quieren ilusionarnos para la temporada que viene.

                Ya podéis empezar a rezar para, en caso de venir finalmente Borja y suponiendo que salga bueno, que ni se resfríe.



                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • A día de hoy
                  ventas
                  León 4
                  Pau 23'5
                  Posibles Junior 35+ Cucurella?
                  LoCelso 75(65 descontando el 20 plusvalía PSG)
                  Camarasa 20+25? Bou 6? Francis? Brasanac? Narváez?
                  Recaudamos 150M
                  Adquisiciones
                  Juanmi 8M
                  Pedraza 0'5
                  Cucurella(traspaso de Junior)
                  Dani Martín 5 M
                  Fekir 30M
                  Lobotka 25
                  Panda 28
                  Cunha 25
                  Inversión 116'5
                  Balance +33M
                  A Sawler84 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    A día de hoy
                    ventas
                    León 4
                    Pau 23'5
                    Posibles Junior 35+ Cucurella?
                    LoCelso 75(65 descontando el 20 plusvalía PSG)
                    Camarasa 20+25? Bou 6? Francis? Brasanac? Narváez?
                    Recaudamos 150M
                    Adquisiciones
                    Juanmi 8M
                    Pedraza 0'5
                    Cucurella(traspaso de Junior)
                    Dani Martín 5 M
                    Fekir 30M
                    Lobotka 25
                    Panda 28
                    Cunha 25
                    Inversión 116'5
                    Balance +33M
                    No vamos a sacar tanto dinero con las ventas...
                    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/07/19, 16:47:39.

                    Comentario


                    • Pues que queréis que os diga. Junior:50 M.

                      Como mucho admito plazos porque sabemos que el Barsa está seco de cash. Pa llevarnos bien.

                      Comentario


                      • Solo espero que no volvamos a regalar a jugadores consolidados y jóvenes: Ceballos y Fabian son dos ejemplos que hoy valen tres veces su venta apenas un año mas tarde.....
                        Junior tiene clausula de 50 millones. A ver en que queda. No mas regalos a equipos grandes.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Juanmi no es delantero, es revendedor de entradas.
                          Yo lo considero más un mediapunta, un jugador para ponerlo al lado del delantero referencia, no lo considero un delantero centro goleador como tal.

                          Comentario


                          • Cucurella para mi y por rendiemiento de este año, creo que tiene la misma proyeccion que Junior, asi que considerando que Junior vino gratis de Benalmadena, seria una operación brillantisisma en cuanto a talegada, Aun asi yo esperaria a Agosto y no me dejaria amedrentar por las presiones y prisas de Can Barça, que el cierre del mercado de la Premier siempre nos puede beneficiar.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/19, 17:16:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Yo lo considero más un mediapunta, un jugador para ponerlo al lado del delantero referencia, no lo considero un delantero centro goleador como tal.
                              Pues lo consideras erroneamente.
                              Rubén Castro también necesitaba un delantero referencia al lado y seguía siendo delantero.
                              Un mediapunta es una cosa totalmente diferente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/19, 17:26:02.
                              A Israfil le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las interpretaciones que se hacen en BW de las posiciones de los jugadores nunca dejan de sorprenderme.
                                A betico45 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X