Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Lacito no, obviamente, pero que si se va no le vamos a llorar.

    Hay buenos laterales izquierdos en el mercado que se pueden conseguir por menos de lo que ingresemos.

    Y a mi, personalmente, no me parece un carrilero ni un lateral para un equipo top.
    Cite algún lateral de su edad y proyección más barato en el mercado, iluminenos
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Es un jugador top, defiende bien, cierra los centros laterales como pocos he visto, va de cabeza, ataca bien, tiene gol, cada dia centra mejor, levanta la cabeza antes de poner el balón al área... repito tiene gol!

      Si no fuera por las lesiones ya estaría la clausula en la federación. Y no debería salir por mucho menos.

      Comentario


      • #63
        ¿Soy el único que no quiere a ningún jugador del Barça como intercambio? Entendiendo que lo que nos darían a sus retales... prefiero la pasta íntegra a Cucurellas o Denis Suárez.

        A partir de 30 millones lo vendería, por la cantidad de veces que se lesiona más que nada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Aquí vendemos por debajo de las cláusulas? Estamos tontos o que?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Aquí vendemos por debajo de las cláusulas? Estamos tontos o que?
            Eso mismo digo.

            Cláusulas para todo quisqui.

            Comentario


            • #66
              Por la clausula a no ser que te ofrezcan un jugador, que cubra un puesto con garantías que así no tengamos que fichar, tasado por nosotros claro, más dinero, 30 más miranda o cucurella, lo vería bien.

              Comentario


              • #67
                Si de verdad como mínimo son treinta kilos, digo yo que el que lo pague será para ser titular, ¿no? Porque pagar eso por un lateral digo yo que será pa ponerlo, y en el Barça creo que a Jordi Alba le queda cuerda.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Cite algún lateral de su edad y proyección más barato en el mercado, iluminenos
                  Lo ha puesto un compañero más arriba. Reguilon, por ejemplo.

                  Apague cuando salga...

                  Por cierto, edito para decirle que he dicho más baratos no más jóvenes. Tiene 22 años, hay un amplio margen... Pero vamos, el del Madrid es un buen ejemplo...
                  Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 01/06/19, 22:09:44.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Lo ha puesto un compañero más arriba. Reguilon, por ejemplo.

                    Apague cuando salga...

                    Por cierto, edito para decirle que he dicho más baratos no más jóvenes. Tiene 22 años, hay un amplio margen... Pero vamos, el del Madrid es un buen ejemplo...
                    ¿ Reguilón más barato?

                    Se desconoce el precio de su cláusula, pero vistas las cláusulas que sí se conocen de los jugadores del Madrid me jugaría las pelotas a que ni de lejos.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si de verdad como mínimo son treinta kilos, digo yo que el que lo pague será para ser titular, ¿no? Porque pagar eso por un lateral digo yo que será pa ponerlo, y en el Barça creo que a Jordi Alba le queda cuerda.
                      El Madrid pagó 40 para que Odriozola fuera el suplente de Carvajal.
                      ​​​​​​
                      Con estos equipos nunca se sabe.
                      A xesco, Gattuso8, Lu y a pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        cualquiera sabe cual sera la ficha q pide libre no?
                        A Rafinha lo quiero menos regalado todavía.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          ¿Soy el único que no quiere a ningún jugador del Barça como intercambio?
                          ¡Presente!
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Disculpeme, tiene razon
                            Me he dejado llevar
                            Mis disculpas nuevamente
                            Pues por mi no debes de pedir disculpas porque en el fondo tienes razón.
                            Aquí nadie es nadie para mandar a ningún forero a ningún sitio y menos llamarte facha.
                            Mas insultos se han derramado aquí a entrenadores, directivos y jugadores asi que vamos a dejar de pillárnosla con papel de fumar.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/06/19, 22:41:19.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              sinceramente, por 30 millones, si no hay pelea por el jugador, lo veo perfecto. Sé que la cláusula está para estas cosas, pero 30 millones por un lateral izquierdo con 2 lesiones "gordas" en 2 temporadas y siendo un equipo que tiene que vender para seguir creciendo...creo que está muy bien.
                              ¿Dos lesiones gordas? Dos lesiones musculares, que son las más leves. Igual no se lesiona más en la vida.
                              A Floty, beticopg y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Posiblemente entraría Miranda en la operación.
                                Para Miranda prefiero el lateral canterano de la concentración en EEUU!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X