Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que si sale al Barça, viene Miranda bajando el precio.

    Álex Moreno y Miranda no me convence como dupla para el lateral, es cierto que tendríamos 2 pero... Ninguno me gusta como titular.

    Álex defensivamente no me acaba de convencer y a Miranda no lo conozco pero es demasiado joven.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pincha en el mensaje, te sale https://twitter.com/gerardromero/sta...72968050491392, copia el número, pincha en el icono de twitter y pega el número entre twitter y twitter.
      No tengo manera de hacerlo jajajaja. He borrado mi mensaje ya que tu lo has puesto en imagen y se ve mejor

      Comentario


      • 60 kilos es la claúsula de Júnior, según algunos medios, entre ellos AFDLP



        https://www.mundodeportivo.com/futbo...sula-liga.html

        https://www.sport.es/es/noticias/lal...llones-6994648

        https://www.estadiodeportivo.com/bet...be/178673.html

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...534665338.html

        https://www.transfermarkt.es/el-domi...ew/news/317233
        A Carmona, Lu y Cruello de Vil les gusta esto.

        Comentario


        • El Barça sube su oferta por Junior.

          El FC Barcelona sigue apostando fuerte por hacerse con los servicios de Junior Firpo para su lateral zurdo, donde necesita un jugador de nivel que le haga competencia a Jordi Alba. Hace unos días ya les informamos que los azulgrana habían trasladado una oferta de 20 millones de euros, más el pase de Juan Miranda, para hacerse con los servicios del internacional sub 21 bético, ofrecimiento considerado insuficiente por el club verdiblanco. La oferta azulgrana ha subido en las últimas horas a 25 millones de euros más Miranda, pero el Betis no parece dispuesto a escuchar por menos de 30 millones.
          Jesús Sánchez, nuevo miembro de la secretaría técnica, y Miguel Calzado, director de la cantera bética, se reunieron con los padres de Juan Miranda para conocer su predisposición a entrar en una operación así y conocer el salario que estaría dispuesto a abonarle el Betis al joven internacional sub 19, que este domingo ha marcado uno de los cuatro goles de España en el debut en el Europeo de la categoría ante Armenia (4-1).

          Gerard Romero, periodista de RAC 1 que habitualmente sigue la actualidad del FC Barcelona, asegura este domingo en sus redes sociales que "Junior es ahora mismo el mejor posicionado para llegar al Barça este verano".

          Caso de confirmarse el traspaso de Junior, el Betis ficharía a dos laterrales zurdos: Álex Moreno, del Rayo, y Juan Miranda, del filial azulgrana y formado en la cantera bética, son los principales candidatos.


          Pepe Elías.


          Si es así, el lateral zurdo me generaría muchas dudas.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • 30 millones es un regalo tal y como está el mercado.
            A Floty, DjTabi, Sun, Lu y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Cambiar a Junior y Lo Celso, por Grimaldo, Aleña, Lobotka y Miranda, lo vería un mal menor interesante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Cambiar a Junior y Lo Celso, por Grimaldo, Aleña, Lobotka y Miranda, lo vería un mal menor interesante.
                El Barcelona no suelta a Aleña. Y menos por a junior.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  30 millones es un regalo tal y como está el mercado.
                  Si hay que vender a este para que se quede Locelso y se pueden traer a dos laterales izquierdos y un portero palante por 30. Si después de este también se va lo celso la vamos a cagar

                  Comentario


                  • Hay que ver que buena gente somos que vamos a bajar el precio de todos nuestros jugadores para que los clubes rivales no tengan muchas complicaciones en quitarnos jugadores.
                    A DjTabi, rakemitri y Sun les gusta esto.

                    Comentario


                    • NO a incluir jugadores en las negociaciones, quien quiera a un jugador nuestro que ponga el dinero por delante, cláusula o cerca de la misma, si no que se vayan a parla.
                      A DjTabi, Sun y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        El Barcelona no suelta a Aleña. Y menos por a junior.
                        Aleña si tiene dos dedos de frente no tira otro año por la borda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Aleña si tiene dos dedos de frente no tira otro año por la borda
                          Pero el Barcelona no lo va a soltar. Lo puede ceder. Soltar no. Yo si me lo traería cedido pero no se si en el Betis quieren. Creo que aquí juega titular seguro.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pero el Barcelona no lo va a soltar. Lo puede ceder. Soltar no. Yo si me lo traería cedido pero no se si en el Betis quieren. Creo que aquí juega titular seguro.
                            Un par de añitos aquí con opción de recompra del barca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              El Barcelona no suelta a Aleña. Y menos por a junior.
                              Pues Aleñá va a jugar lo mismito que yo, la cantera vs la cartera, y seguirán presumiendo y todo.

                              Comentario


                              • Muy mal paso en su carrera. A día de hoy no le quita el puesto a Jordi Alba

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X