Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Rafinha y 20 millones o Rafinha + 15 millones + cesión de Aleñá me lo pensaba.

    Comentario




    • El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Betis para reforzar su defensa. Se trata de Junior Firpo y Marc Bartra, dos de los futbolistas con más cartel en el conjunto verdiblanco y que aparecen en agendas de diferentes equipos. Los colchoneros necesitan efectivos para su línea defensiva y cuentan con dinero para realizar fichajes.

      Los de Simeone perdieron esta temporada varios futbolistas de su defensa como Diego Godín y Lucas Hernández. Necesitan recambios para su zaga y, según ha podido conocer ElDesmarque, Junior y Bartra son futbolistas que interesan al Atlético. Buena parte de la inversión del equipo colchonero que le queda por hacer será para su defensa.

      Las salidas de Rodri al Manchester City y de Lucas Hernández al Bayern de Múnich dejó importantes cantidades en las arcas del Atlético, que también podría recibir otra potente inyección económica con Antoine Griezmann. Aunque han llegado el Renan Lodi y el central Felipe Monteiro, el Atlético necesita más efectivos en defensa.

      Varios equipos de la Premier andan tras los pasos de Junior, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. En los últimos días también el Barcelona ha aparecido en la lista de pretendientes por el lateral zurdo. En el caso de Bartra, con cláusula de 60 millones, la Roma también lo incluyó hace unas semanas como opción para su defensa.

      https://eldesmarque.com/sevilla/real...artra-y-junior

      Comentario


      • Mucho fijarse, mucho dinero, muchas ofertas unicornio, pero no se va nadie...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Betis para reforzar su defensa. Se trata de Junior Firpo y Marc Bartra, dos de los futbolistas con más cartel en el conjunto verdiblanco y que aparecen en agendas de diferentes equipos. Los colchoneros necesitan efectivos para su línea defensiva y cuentan con dinero para realizar fichajes.

          Los de Simeone perdieron esta temporada varios futbolistas de su defensa como Diego Godín y Lucas Hernández. Necesitan recambios para su zaga y, según ha podido conocer ElDesmarque, Junior y Bartra son futbolistas que interesan al Atlético. Buena parte de la inversión del equipo colchonero que le queda por hacer será para su defensa.

          Las salidas de Rodri al Manchester City y de Lucas Hernández al Bayern de Múnich dejó importantes cantidades en las arcas del Atlético, que también podría recibir otra potente inyección económica con Antoine Griezmann. Aunque han llegado el Renan Lodi y el central Felipe Monteiro, el Atlético necesita más efectivos en defensa.

          Varios equipos de la Premier andan tras los pasos de Junior, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. En los últimos días también el Barcelona ha aparecido en la lista de pretendientes por el lateral zurdo. En el caso de Bartra, con cláusula de 60 millones, la Roma también lo incluyó hace unas semanas como opción para su defensa.

          https://eldesmarque.com/sevilla/real...artra-y-junior
          Después de lo de Jesé, yo creo que podríamos dejar de poner enlaces de El Desmarque y tratarlo como lo que es: el equivalente sevillano a elgoldigital.
          A Mellibetico, Lu, beticopg, rakemitri, Al_Capone y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Betis para reforzar su defensa. Se trata de Junior Firpo y Marc Bartra, dos de los futbolistas con más cartel en el conjunto verdiblanco y que aparecen en agendas de diferentes equipos. Los colchoneros necesitan efectivos para su línea defensiva y cuentan con dinero para realizar fichajes.

            Los de Simeone perdieron esta temporada varios futbolistas de su defensa como Diego Godín y Lucas Hernández. Necesitan recambios para su zaga y, según ha podido conocer ElDesmarque, Junior y Bartra son futbolistas que interesan al Atlético. Buena parte de la inversión del equipo colchonero que le queda por hacer será para su defensa.

            Las salidas de Rodri al Manchester City y de Lucas Hernández al Bayern de Múnich dejó importantes cantidades en las arcas del Atlético, que también podría recibir otra potente inyección económica con Antoine Griezmann. Aunque han llegado el Renan Lodi y el central Felipe Monteiro, el Atlético necesita más efectivos en defensa.

            Varios equipos de la Premier andan tras los pasos de Junior, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. En los últimos días también el Barcelona ha aparecido en la lista de pretendientes por el lateral zurdo. En el caso de Bartra, con cláusula de 60 millones, la Roma también lo incluyó hace unas semanas como opción para su defensa.

            https://eldesmarque.com/sevilla/real...artra-y-junior
            Pon la noticia pero no pongas el enlace de esos, que es como poner un enlace que ponga, tonto el que lo lea

            Comentario


            • El desmarque, por tanto es mentira.

              Si fuera verdad, cláusula o nada.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A mí me parece que Junior, o lo ficha alguno de la premier o se queda, no veo al Barcelona soltando 30 millones por él. Como dicen aquí, si se vende a Lo Celso, de aquí no sale nadie a no ser que depositen la clausula, y así debería ser.
                Pienso igual. Junior es carne de Premier en todo caso. Es que encima mes es difícil encontrar un perfil más diferente para Jordi Alba que el del dominicano. Porque se supone que va para ir de suplente. Lo único, es que no hablamos de 30 millones, sino entre 40 y 50, y no veo yo al Barcelona poniendo ese dinero. Las operaciones de Coutinho y Dembele han hecho mucha pupa en las arcas del Barça.

                Comentario


                • Pues si Junior se queda mejor, y sí Lo Celso se queda muchísimo mejor.

                  Yo firmaba con los ojos cerrados tener la plantilla que tenemos ahora mismo sumándole Borja Iglesias y un recambio baratito para el lateral zurdo y otro para la portería.

                  Y coger toda la pasta que se pueda de jugadores no imprescindibles como pueden ser Brasanac, Camarasa, Inui y Boudebouz, y ceder a Francis y Kaptoum.
                  A Floty, lucky luke y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya lo dije hace un tiempo. Simple opinión. Pero me da la impresión de que Junior no sale.....y me alegraría, la verdad.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Pues si Junior se queda mejor, y sí Lo Celso se queda muchísimo mejor.

                        Yo firmaba con los ojos cerrados tener la plantilla que tenemos ahora mismo sumándole Borja Iglesias y un recambio baratito para el lateral zurdo y otro para la portería.

                        Y coger toda la pasta que se pueda de jugadores no imprescindibles como pueden ser Brasanac, Camarasa, Inui y Boudebouz, y ceder a Francis y Kaptoum.
                        Esta creo yo que es la clave. La gente está muy obsesionada con que debemos fichar y yo pienso que si mantenemos lo que tenemos (añadiendo borja y Lateral), hay equipazo para pelear por Europa. Tengo mucha confianza en Lainez y Emerson por su juventud y porque han cumplido ya un periodo de adaptación.
                        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me baso en nada más que mis cábalas y las entrevistas que le leo, pero me da que salvo que algún equipo llegue a una pasta ya muy gorda tipo cuarenta kilos o más, se queda.

                          Y yo que me alegro.

                          Yo este año no me fío nada de los que fichan, pero tengo la tranquilidad de la plantilla que ya tenemos. Yo coincido con lo que ha dicho otro compañero: firmo quedarme con lo que tengo menos un sólo jugador más que creo hay que vender para poder fichar y pagar infraestructuras y firmar al sutituto de esa venta, un lateral zurdo, un portero y un delantero.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/19, 23:31:39.
                          A betisspanish y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Pues si Junior se queda mejor, y sí Lo Celso se queda muchísimo mejor.

                            Yo firmaba con los ojos cerrados tener la plantilla que tenemos ahora mismo sumándole Borja Iglesias y un recambio baratito para el lateral zurdo y otro para la portería.

                            Y coger toda la pasta que se pueda de jugadores no imprescindibles como pueden ser Brasanac, Camarasa, Inui y Boudebouz, y ceder a Francis y Kaptoum.
                            La cosa está en que parece ser que o se vende otro por una buena pasta o no viene ni mi vecina Conchi (y mucho menos Borja Iglesias).

                            Comentario


                            • Junior cambia mas de opinión que de calzoncillos, eso si, no digo que no sea verdad eso de querer quedarse

                              Comentario


                              • Junior se va a quedar. La única oferta que han hecho por él es del City. Y al parecer ridícula.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X