Venga señores a recoger pasta que estamos de salgo luego cánales y bartra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Alguien puede confirmar por fuentes fiables si emisarios del Betis están reunidos con los del Liverpool para cerrar el traspaso de Junior? leo por twitter que es así pero no me ofrecen mucha credibilidad.
Ya están saliendo rumores del interés del Liverpool por Junior, lo que comenta Betis Confidencial y m de manolito es na de na por ahora.
Puede ser que se haga en unos días, pues si, pero por ahora no hay nada.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Suerte tienen que la asamblea es en Diciembre, y no al 30 de Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya están saliendo rumores del interés del Liverpool por Junior, lo que comenta Betis Confidencial y m de manolito es na de na por ahora.
Puede ser que se haga en unos días, pues si, pero por ahora no hay nada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora el nuevo master de fichajes Betis es "BetisConfidencial". Increíble en la época en que nos movemos dónde cualquier nota con cuenta anónima en internet puede hacer que se mueva el rumor de un fichaje en varios países. Los aficionaos del Liverpool en Twitter se están descojonando. Dicen algo así como que es el Betis quien debe pagar 10M + Junior por Origi.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/07/19, 19:24:59.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA 8 de Julio de 2019, todavia hay gente que se cree incluso piden informacion a M de Manué.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeAhora el nuevo master de fichajes Betis es "BetisConfidencial". Increíble en la época en que nos movemos dónde cualquier nota con cuenta anónima en internet puede hacer que se mueva el rumor de un fichaje en varios países. Los aficionaos del Liverpool en Twitter se están descojonando. Dicen algo así como que es el Betis quien debe pagar 10M + Junior por Origi.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOrigi si se pela me parece buena opción.
Así si parece un afrodelantero cotizado:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pa-origi20187028_1_0.jpg?itok=eeTXEuTV&c=623847d68ffb01bacefd18603444107b.jpg","data-attachmentid":7168921**[/ATTACH]
Así parece el hermano "no me entero de nada/paso de todo" de Batsuayi:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"148368-1557298968.jpg","data-attachmentid":7168922**[/ATTACH]A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barça viene por derecho a por Junior.
Muchos han preguntado por un joven jugador de largo recorrido como Junior, el último el Liverpool, pero es el Barcelona el equipo que primero se ha remangado y ha puesto sobre la mesa una propuesta que empieza a ser valorada por la comisión deportiva verdiblanca. La proposición no es del calado económico que algunos soñaban (más de 40 millones de euros), porque el club catalán se ha parado en 20 millones, pero incluyen algún jugador en la operación, que aumentaría el valor de la misma.
En el Barcelona milita un futbolista que es muy del agrado del Betis desde hace meses, años incluso, pese a su juventud. Se trata del lateral izquierdo Miranda, formado en la cantera verdiblanca y objetivo permamente de la entidad verdiblanca desde el mismo día de su salida.
El Betis, por supuesto, quiere más, pero no es ajeno a que el precio final de Junior lo mismo no se acerca al importe de su cláusula, pese a que existe mucho interés en el mercado, procedente sobre todo de la Premier. Pero en estos momentos, pese a ese ruido mediático, el equipo que de verdad toma la delantera es el Barcelona.
Paco Cepeda.
Debajo pongo de quien viene la noticia.
A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabría que saber quien es el otro jugador.
Bueno se empieza a mover el mercado por Junior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario