Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo ha Origi no lo quiero, pero si es para que acompañe a Borja de acuerdo
    Es que esa sería la opción.

Comentario

• junior es de esos que no sabes si va a ser top o va a terminar en el almeria
      por esa duda yo lo venderia si dan un buen dinero
      A sinoriel, DjTabi, O'Connell y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        junior es de esos que no sabes si va a ser top o va a terminar en el almeria
        por esa duda yo lo venderia si dan un buen dinero
        De los comentarios más sensatos que yo he leído sobre este jugador. Pero precisamente por eso si no llegan con su cláusula me lo quedo. Por qué? Me he visto el Sub 21 entero. Para mí ha estado regulero en términos generales. Pero en más de una ocasión le he visto discutiendo sobre la ordenación de la defensa. Eso no tiene precio si sigue mejorando.

Comentario

• El Barsa tiene problemas para fichar a Griesman, lo quieren pagar a plazos y el Atlético los ha mandado a Parla, como va a fichar a Junior?
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            El Barsa tiene problemas para fichar a Griesman, lo quieren pagar a plazos y el Atlético los ha mandado a Parla, como va a fichar a Junior?
            Es que no van a fichar a Junior
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Caso de venderlo, me gustaría que se fuera al Liverpool.
              Ojo también a la pedrea que le va a caer al Benamiel, al Tiro Pichón y al Puerto Malagueño caso de que lo compre un equipo extranjero. A mí esas cosas me gustan, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Caso de venderlo, me gustaría que se fuera al Liverpool.
                Ojo también a la pedrea que le va a caer al Benamiel, al Tiro Pichón y al Puerto Malagueño caso de que lo compre un equipo extranjero. A mí esas cosas me gustan, la verdad.
                En medio oficiales del Liverpool dan mucha chance al pase de Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece ser que Liverpool ha ofertado 30 millones por Junior.
                  Me gustaría que Del Niu fuera presidente nuestro un solo día para que mande a quienes nos hacen estas ofertas a donde yo me sé.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Me gustaría que Del Niu fuera presidente nuestro un solo día para que mande a quienes nos hacen estas ofertas a donde yo me sé.
                    Habría que saber, porque se está comentando en una oferta por Origi, si esos 30 millones son además de Origi.

A parte de todo, no pensemos que nos van a pagar el oro y el moro, el Betis no tiene por ahora capacidad para poder retener a ningún futbolista cuando vienen ofertas de estos equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Caso de venderlo, me gustaría que se fuera al Liverpool.
                      Yo no quiero que vaya y sí a partes iguales. No porque creo que no es un lateral similar a Robertson, por lo que entiendo, bola de cristal mediante, que tendrá mala etapa en el Liverpool y saldrá por la puerta de atrás; y sí porque el Liverpool es un equipo grande, de los más grandes del mundo, en todos los sentidos, y me encantaría ver a nuestro canterano triunfar allí.

Comentario

Es que esa sería la opción.
                        Sería un lujazo

Comentario

• Ostia, viene uno aquí y lee "yo no quiero a Origi" o que 30M por Junior es poco y se queda pasmado. Madre mia!!

Comentario

• Origi aparte de lo que cobrará por jugar en el Liverpool nunca ha metido más de ocho goles en una liga, y los metió en Francia.
                            Tiene un aura de crack muy propia de los internacionales belgas pero no ha hecho absolutamente nada. Y si me sacáis los goles puntuales de champions invoco a Dani.
                            A Carmona, DjTabi y ReskN les gusta esto.

Comentario

Parece ser que Liverpool ha ofertado 30 millones por Junior.
                              Poco... Que suban más los brexitianos...

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                                Ostia, viene uno aquí y lee "yo no quiero a Origi" o que 30M por Junior es poco y se queda pasmado. Madre mia!!
                                Es que es incompatible las 2 cosas, yo quiero a Origi por 10 kilos y vender a Junior por 50 o 40 más Origi,... .. Como esta mandado... Ah y que firme por contrato que es extremo, si no, que venga Jesse, que vale para un descosido..
                                A Podolsky le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X