Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wayne Ver Mensajejunior es de esos que no sabes si va a ser top o va a terminar en el almeria
por esa duda yo lo venderia si dan un buen dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl Barsa tiene problemas para fichar a Griesman, lo quieren pagar a plazos y el Atlético los ha mandado a Parla, como va a fichar a Junior?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCaso de venderlo, me gustaría que se fuera al Liverpool.
Ojo también a la pedrea que le va a caer al Benamiel, al Tiro Pichón y al Puerto Malagueño caso de que lo compre un equipo extranjero. A mí esas cosas me gustan, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que Liverpool ha ofertado 30 millones por Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Me gustaría que Del Niu fuera presidente nuestro un solo día para que mande a quienes nos hacen estas ofertas a donde yo me sé.
A parte de todo, no pensemos que nos van a pagar el oro y el moro, el Betis no tiene por ahora capacidad para poder retener a ningún futbolista cuando vienen ofertas de estos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCaso de venderlo, me gustaría que se fuera al Liverpool.
Ojo también a la pedrea que le va a caer al Benamiel, al Tiro Pichón y al Puerto Malagueño caso de que lo compre un equipo extranjero. A mí esas cosas me gustan, la verdad.
Comentario
-
Origi aparte de lo que cobrará por jugar en el Liverpool nunca ha metido más de ocho goles en una liga, y los metió en Francia.
Tiene un aura de crack muy propia de los internacionales belgas pero no ha hecho absolutamente nada. Y si me sacáis los goles puntuales de champions invoco a Dani.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que Liverpool ha ofertado 30 millones por Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeOstia, viene uno aquí y lee "yo no quiero a Origi" o que 30M por Junior es poco y se queda pasmado. Madre mia!!A Podolsky le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario