Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Cuando hablemos de Junior hay que tener en cuenta que de sus 38 partidos en primera, 29 son de carrilero y 3 de central. Sólo 6 de lateral por lo que comparar sus números y su llegada viviendo en campo contrario con la de otros laterales es bastante ridículo. Si hacemos esa trampa Tello debe ser el mejor lateral del mundo con los números que ha hecho.

Si con Rubi como parece se juega con defensa de 4 va a perder esos números y dejará de ser tan vistoso al no tener la banda entera para él y tener más exigencias defensivas. Obviamente no lo vas a regalar pero yo a diferencia de por otros (Mandi, Pau, Lo Celso....) si lo vendía por menos de su cláusula, me parece de los más prescindibles si se vuelve a defensa de 4. También es que siempre he pensado que es mucho más fácil hacer buenas temporadas con laterales mediocres que con delanteros, porteros, medios o centrales mediocres por lo que prefiero su venta a otras este mercado.

Otra cosa es que me digas que hay posibilidades de seguir jugando con carrileros, en ese caso si que su posición es vital y cambia la percepción.
    ​​​
    Hoy ha jugado en defensa de 4 y ha dado dos pases de gol que no han sido rematados por falta de suerte.

Es un gran lateral y joven, le queda mucho por aprender y vale mucho dinero. Por cualquiera te piden 20 kilos.

Comentario

• Ha hecho muy buena segunda parte
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hoy ha jugado en defensa de 4 y ha dado dos pases de gol que no han sido rematados por falta de suerte.

Es un gran lateral y joven, le queda mucho por aprender y vale mucho dinero. Por cualquiera te piden 20 kilos.
        Por cualquiera lo piden si(ahí están los flipaos del Rayo con Alex) pero que luego los paguen por cualquiera, solo los Premier y poco más.

Que yo no digo regalarlo pero por 30-35 me parecería una pedazo de venta y me daría menos pena que si se va Mandi o Pau (y no por quitarle valor a nuestros jugadores, que yo era de los que le mosqueaba no haber renovado a Fabián otra vez para sacarle 50 mínimo el verano pasado). Sobre todo porque a mi parecer de lateral bajaría su precio, pero todo es opinable claro.
        A ceskibetis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena Junior.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Campeon de Europa, a pagar, a pagar!!

Comentario

• 5 0 m i l l o n e s

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                5 0 m i l l o n e s
                Siii para empiezar a hablar
                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Incluso Julen Guerrero dice "en el minuto 81 Junior parece que acaba de empezar el partido de lo fresco que está"....
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Por cualquiera lo piden si(ahí están los flipaos del Rayo con Alex) pero que luego los paguen por cualquiera, solo los Premier y poco más.

Que yo no digo regalarlo pero por 30-35 me parecería una pedazo de venta y me daría menos pena que si se va Mandi o Pau (y no por quitarle valor a nuestros jugadores, que yo era de los que le mosqueaba no haber renovado a Fabián otra vez para sacarle 50 mínimo el verano pasado). Sobre todo porque a mi parecer de lateral bajaría su precio, pero todo es opinable claro.
                    50 kilos solo pueden pagarlo 7/8 equipos, de los que se están interesando precisamente

Comentario

• Je, je... ha aburrido a los alemanes de su costado como más le duele a un alemán; los ha humillado como los alemanes humillan a los demás, por fortaleza y presencia física.

El gol ha tenido que venir por el otro lado, por dónde comenzaron a volcar el juego viendo que al moreno no tenían pantalones de superarlo, ni atacando ni defendiendo.

Ni una vez que lo hayan encarado se han ido de él en un cambio de ritmo, en un regate, en un dos por uno... justamente lo que él SÍ hacía en ataque con España.

Ojo, se ha impuesto a ellos, los bigardos alemanes, por físico, aguantándole el pulso a unos tíos cuadrados y más grandes que un día sin pan. Lo que les tiene que haber escocido eso a los teutones no pasará desapercibido para los equipos grandes de la bundesliga.

Veo equipos alemanes pujando por Junior en 3, 2, 1... veremos lo que me equivoco.
                      A lucky luke y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cláusula o que se quede,como con todos los demás,sino no avanzamos NUNCA

Comentario

• Es un j.o.di.do bicho. Qué "animal"

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Incluso Julen Guerrero dice "en el minuto 81 Junior parece que acaba de empezar el partido de lo fresco que está"....
                            Ahí esta el curro de Don Marcos Alvarez!!
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si Junior jugara en otro equipo vecino... ni se les aguantaría de la matraca que darían algunos...pero siendo del Betis y canterano pues claro, más de uno le ve todo tipo de defectos: Con la edad que tiene no es un crack quizás pero es un jugador buenísimo en ataque y sólido en defensa, que a veces se despista y comete fallos, también porque confía demasiado en su físico pero sólo por su presencia y lo que genera ofensivamente vale mucho dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                Je, je... ha aburrido a los alemanes de su costado como más le duele a un alemán; los ha humillado como los alemanes humillan a los demás, por fortaleza y presencia física.

El gol ha tenido que venir por el otro lado, por dónde comenzaron a volcar el juego viendo que al moreno no tenían pantalones de superarlo, ni atacando ni defendiendo.

Ni una vez que lo hayan encarado se han ido de él en un cambio de ritmo, en un regate, en un dos por uno... justamente lo que él SÍ hacía en ataque con España.

Ojo, se ha impuesto a ellos, los bigardos alemanes, por físico, aguantándole el pulso a unos tíos cuadrados y más grandes que un día sin pan. Lo que les tiene que haber escocido eso a los teutones no pasará desapercibido para los equipos grandes de la bundesliga.

Veo equipos alemanes pujando por Junior en 3, 2, 1... veremos lo que me equivoco.
                                Si su banda ha sido un colador,vamos a ser coherentes y quitarnos la camiseta
                                A Carmona, DjTabi y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X