Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junior qué va a ser lento, lo que no tiene es buen repliegue, y por eso acabará de central.

Comentario

• Yo si le veo buen repliegue, lo que pasa es que con tres centrales le dicen que se quede algo adelantado. Con España corta Francia, igual.Como los equipos salen con solo un delantero quieren a Junior adelantado para las contras. Veremos a ver hoy.

Comentario

• Opino de que es un Jugón.

​​​​​​
        A cordoBEsTICO y Free les gusta esto.

Comentario

• Hoy no lo veo muy fino. Un poco desubicado en defensa y poco ofensivo, aunque esto ultimo sera indicación del entrenador seguramente. A ver si va entonandose

Comentario

• Para mí Junior está haciendo un europeo discreto. Creo que no van a ofertar tanto dinero por él como pensamos.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Para mí Junior está haciendo un europeo discreto. Creo que no van a ofertar tanto dinero por él como pensamos.
              Cosas que no se ven.... Pase casi de gol y corte de jugada de gol en contra. Por eso juega de titular y no Aaron
              A betisspanish, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Para mí Junior está haciendo un europeo discreto. Creo que no van a ofertar tanto dinero por él como pensamos.
                La opinión de seguidores de otros equipos de otros foros viéndolo en el europeo es que es un pufo de jugador. Me da a mi que nos lo quedamos y yo que me alegro.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Cosas que no se ven.... Pase casi de gol y corte de jugada de gol en contra. Por eso juega de titular y no Aaron
                  Las dos cosas valen dinero, si además le pones planta y que físicamente está 90' subiendo y bajando 50 kilos
                  A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Le estan haciendo dos contra uno constantemente. Mucha distancia con el central y deja demasiado hueco en el extremo que no cubre Fornals

Comentario

• Se le ven descaradamente las carencias defensivas y eso es muy malo para una venta
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Junior es una bestia, defiende y ataca con mucho sentido. Si supera sus problemas de lesiones va a ser un pilar del equipo la prox temporada.
                        A Galobetix, rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Se le ven descaradamente las carencias defensivas y eso es muy malo para una venta
                          Tiene que resetearse un poco de lo que hacía con Setién. Yo creo que es lo único que le pasa.
                          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Pues ya es campeón de Europa y todo

Comentario

• Cuando hablemos de Junior hay que tener en cuenta que de sus 38 partidos en primera, 29 son de carrilero y 3 de central. Sólo 6 de lateral por lo que comparar sus números y su llegada viviendo en campo contrario con la de otros laterales es bastante ridículo. Si hacemos esa trampa Tello debe ser el mejor lateral del mundo con los números que ha hecho.

Si con Rubi como parece se juega con defensa de 4 va a perder esos números y dejará de ser tan vistoso al no tener la banda entera para él y tener más exigencias defensivas. Obviamente no lo vas a regalar pero yo a diferencia de por otros (Mandi, Pau, Lo Celso....) si lo vendía por menos de su cláusula, me parece de los más prescindibles si se vuelve a defensa de 4. También es que siempre he pensado que es mucho más fácil hacer buenas temporadas con laterales mediocres que con delanteros, porteros, medios o centrales mediocres por lo que prefiero su venta a otras este mercado.

Otra cosa es que me digas que hay posibilidades de seguir jugando con carrileros, en ese caso si que su posición es vital y cambia la percepción.
                              ​​​

Comentario

• Pues Junior titular en la campeona de Europa sub21. Su precio ahora es su cláusula, ni un céntimo menos. Y si nadie quiere pagarla, a disfrutarlo en el Villamarín otra temporada. Revalorizado y mucho.
                                A Galobetix, Gattuso8, Bruno SantosBR y a conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X