Junior qué va a ser lento, lo que no tiene es buen repliegue, y por eso acabará de central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePara mí Junior está haciendo un europeo discreto. Creo que no van a ofertar tanto dinero por él como pensamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePara mí Junior está haciendo un europeo discreto. Creo que no van a ofertar tanto dinero por él como pensamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Cosas que no se ven.... Pase casi de gol y corte de jugada de gol en contra. Por eso juega de titular y no Aaron
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSe le ven descaradamente las carencias defensivas y eso es muy malo para una venta
A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando hablemos de Junior hay que tener en cuenta que de sus 38 partidos en primera, 29 son de carrilero y 3 de central. Sólo 6 de lateral por lo que comparar sus números y su llegada viviendo en campo contrario con la de otros laterales es bastante ridículo. Si hacemos esa trampa Tello debe ser el mejor lateral del mundo con los números que ha hecho.
Si con Rubi como parece se juega con defensa de 4 va a perder esos números y dejará de ser tan vistoso al no tener la banda entera para él y tener más exigencias defensivas. Obviamente no lo vas a regalar pero yo a diferencia de por otros (Mandi, Pau, Lo Celso....) si lo vendía por menos de su cláusula, me parece de los más prescindibles si se vuelve a defensa de 4. También es que siempre he pensado que es mucho más fácil hacer buenas temporadas con laterales mediocres que con delanteros, porteros, medios o centrales mediocres por lo que prefiero su venta a otras este mercado.
Otra cosa es que me digas que hay posibilidades de seguir jugando con carrileros, en ese caso si que su posición es vital y cambia la percepción.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario