Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de ver la semifinal sub 21 en diferido, y para mi si hizo una gran primera parte. El penalti es una inocentada, no debió poner la mano ahí, pero vamos, que el otro se tira descarado.

Pero lo importante es que a èl no se le fue su par, falla el central y comete la accion apoyando. Y con respecto ataque, pues Joaquin no es centrando, pero hace los centros peligrosos y dispara o intenta disparar un par de veces

Yo no vi nada de eso en los otros tres laterales que jugaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esto es como lo de Pau, partiendo de la valoración que hacemos de un jugador pues esa será nuestra opinión sobre su salida, para mi Lo Celso es mejor jugador que Junior, aunque creo que en distintas posiciones los dos som jugadores de equipos top, la diferencia es que si Lo Celso se va, su sitio lo puede ocupar Canales y viceversa sin necesidad e fichar otro, salvo un delantero que haga los goles y más que hacía uno de estos dos, sin embargo si se va Nunior hay que fichar 2 LI, los cuales serán en el mejor de los casos alfo peores que él, en el normal, bastante peores y en el peor de los casos un Durmisi de la vida, yo sé que usted no aprecia mucho sus cualidades, no lo comprendo, pero esto es fútbol da para mi, opiniones, pero tengo claro 2 cosas de Junior que son objetivas, cuando Junior ha estado en el once al Betis le ha ido mucho mejor que cuando estaba Durmisi o los 4 meses que ha estado lesionado, y segundo busque sus estadísticas con 4 meses lesionados, solo Jordi Alba puede competir como LI, en goles asistencias, ni me quiero imaginar a donde hubieran llegado si juega toda la temporada.
      Pero repito entiendo con su valoración de Junior, que lo veo casi más prescindible que Barragán, para mi con Pau, solo saldría por la cláusula.
      Bueno, todo en fútbol es opinable y cuestión de gustos. Yo a Junior le veo un defecto fundamental para un defensa de banda: es lento, no, muy lento, de reacción. Ojo, no estoy hablando de velocidad en carrera lanzada, me refiero a explosividad, agilidad, cintura. El penalty del otro día con la selección, porque si echarle la mano al pescuezo por detrás a un contrario dentro del área no es penalty será que han cambiado las reglas y no me he enterado, es una jugada que si observan se repite en muchos partidos: un contrario rápido le parte la cintura y en 5 metros le saca 3 a Junior, él sale corriendo detrás e intenta agarrarlo. Como ejemplo, la última vez que vino Canales con la Real Sociedad al Villamarín no fue una, fueron dos las veces que Canales se fue por velocidad y daba grima ver a Junior corriendo detrás estirando el brazo sin conseguir alcanzarlo, pueden buscar el vídeo de aquél partido. Y mientras mas metros tenga por detrás suya mas peligro, porque mas puede correr el delantero o extremo contrario. Ahora bien, prácticamente no lo he visto jugando encerraditos atrás, sin subir la banda ni dejando metros a su espalda, lo mismo así no se le notaría esa carencia. O como central, que en verdad es donde yo creo que puede llegar a algo.

En ataque...falta de calidad para el regate y en los centros al área -centra un poco al bulto, como han dicho mas atrás- y sí potencia en el salto de cabeza, cualidad por la que también lo ubico mas de central que otra cosa.
      Su irrupción como sustituto de Durmisi coincidió con la llegada de Bartra y el cambio a 3 centrales, cosa que también tuvo mucho que ver. La caída del equipo cuando no ha jugado este año hay que considerar quien/quienes lo sustituían: Francis a pierna cambiada, o Tello, que tiene de defensa lo que yo de obispo; un error garrafal no haber contado con otro lateral izquierdo, pero es que había que poner al dominicano en el candelero y no pensar que se podía lesionar a lo largo de la temporada.

Si dan 30 millones por él para mi sería una magnífica venta, y ojalá consigamos un Josete o un Luis Fernández, menos vistosos, pero que cerraban bien su banda y se incorporaban con eficacia al ataque, sobre todo el segundo. Mejor dicho no uno, sino dos para que no nos vuelva a pasar lo mismo este año.

En definitiva, un jugador vistoso pero muy sobrevalorado, en mi opinión, y un puesto -un lateral- mas fácil de sustituir que un centrocampista creador o mediapunta con llegada y gol.
      A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Bueno, todo en fútbol es opinable y cuestión de gustos. Yo a Junior le veo un defecto fundamental para un defensa de banda: es lento, no, muy lento, de reacción. Ojo, no estoy hablando de velocidad en carrera lanzada, me refiero a explosividad, agilidad, cintura. El penalty del otro día con la selección, porque si echarle la mano al pescuezo por detrás a un contrario dentro del área no es penalty será que han cambiado las reglas y no me he enterado, es una jugada que si observan se repite en muchos partidos: un contrario rápido le parte la cintura y en 5 metros le saca 3 a Junior, él sale corriendo detrás e intenta agarrarlo. Como ejemplo, la última vez que vino Canales con la Real Sociedad al Villamarín no fue una, fueron dos las veces que Canales se fue por velocidad y daba grima ver a Junior corriendo detrás estirando el brazo sin conseguir alcanzarlo, pueden buscar el vídeo de aquél partido. Y mientras mas metros tenga por detrás suya mas peligro, porque mas puede correr el delantero o extremo contrario. Ahora bien, prácticamente no lo he visto jugando encerraditos atrás, sin subir la banda ni dejando metros a su espalda, lo mismo así no se le notaría esa carencia. O como central, que en verdad es donde yo creo que puede llegar a algo.

En ataque...falta de calidad para el regate y en los centros al área -centra un poco al bulto, como han dicho mas atrás- y sí potencia en el salto de cabeza, cualidad por la que también lo ubico mas de central que otra cosa.
        Su irrupción como sustituto de Durmisi coincidió con la llegada de Bartra y el cambio a 3 centrales, cosa que también tuvo mucho que ver. La caída del equipo cuando no ha jugado este año hay que considerar quien/quienes lo sustituían: Francis a pierna cambiada, o Tello, que tiene de defensa lo que yo de obispo; un error garrafal no haber contado con otro lateral izquierdo, pero es que había que poner al dominicano en el candelero y no pensar que se podía lesionar a lo largo de la temporada.

Si dan 30 millones por él para mi sería una magnífica venta, y ojalá consigamos un Josete o un Luis Fernández, menos vistosos, pero que cerraban bien su banda y se incorporaban con eficacia al ataque, sobre todo el segundo. Mejor dicho no uno, sino dos para que no nos vuelva a pasar lo mismo este año.

En definitiva, un jugador vistoso pero muy sobrevalorado, en mi opinión, y un puesto -un lateral- mas fácil de sustituir que un centrocampista creador o mediapunta con llegada y gol.

A favoritos

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A favoritos
          Y que es exactamente lo que le produce tanta risa de mi argumento? , si se puede saber.

Comentario

• Te parece vistoso por su tono de piel o por sus brazos y piernas bien macizos y definidos ? Jajajajaja.
            no enserio, es tu opinion y respetable lo cierto es que si se vende a junior el que venga sera peor. Porque si hay alguno mejor y mas barato porque se quieren llevar a junior y no a projecto X?

Comentario

El penalty del otro día con la selección, porque si echarle la mano al pescuezo por detrás a un contrario dentro del área no es penalty será que han cambiado las reglas y no me he enterado, es una jugada que si observan se repite en muchos partidos: un contrario rápido le parte la cintura y en 5 metros le saca 3 a Junior, él sale corriendo detrás e intenta agarrarlo.
              Compañero, no me has leído.
              Mira otra vez el partido.A Junior no le parten la cintura ni nada parecido, se interna el que marca el CENTRAL.Junior es rápido e intenta hacerle la cobertura, de ahí que llegue por detrás, pero llega, ya que se está hablando de rapidez. Lo de la manita es otra cosa, peca de inocente pues no le hacia falta, ya tenían al delantero rodeado.
              A rakemitri y derbeti les gusta esto.

Comentario

Por eso digo que todo es opinable, ahora que yo no comparto ni un renglón de todo lo que ha escrito
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Que Junior es lento, o que no es rápido, está claro, pero eso ya de que no sepa centrar, que centra al bulto... Son percepciones equivocadas, porque ahí tenemos sus números además de nuestros ojitos para ver el peligro que llevan sus centros. Otra cosa, tmabién, sería que nos pusiéramos mijitas y dijéramos que no sabe centrar por alto, algo que tmabién es cierto.
                  A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Junior titular contra Alemania.

A Free le gusta esto.

Comentario

• Las circunstancias de cada uno serán las que sean, pero colar tres canteranos en la final de un torneo sub-21 tiene muchísimo mérito. Y al menos dos de ellos son claramente de los mejores del mundo de su generación. Por lo menos a día de hoy.

Comentario

• Que Junior es lento, que no sabe centrar, que no sabe defender...

Yo sólo sé que, un tal Jesús Navas por el que todo el mundo se deshace en elogios este año, salió en la foto atravesado entre las mandíbulas de Junior, cual gacela en las fauces del león. Cada vez que coge al lateral de las vecinas y la selección absoluta se lo merienda... y eso que es un bulto con 20 añitos que no sabe hacer ná.
                        A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          Que Junior es lento, que no sabe centrar, que no sabe defender...

Yo sólo sé que, un tal Jesús Navas por el que todo el mundo se deshace en elogios este año, salió en la foto atravesado entre las mandíbulas de Junior, cual gacela en las fauces del león. Cada vez que coge al lateral de las vecinas y la selección absoluta se lo merienda... y eso que es un bulto con 20 añitos que no sabe hacer ná.
                          Y a Carvajal lo puso fino, y a Sergi Roberto, vamos los 3 últimos LD de la selección todos lentos y malos, a mi me parece un pepino de lateral, que lo único que le da faltado este año es competencia real para no despistarse más de lo debido, pero que en partidos grandes siempre es de los mejores, Pau y este son futuros jugadores de España, pero aquí felices por soltarlo por 3 perras gordas y que venga Adrián o Alex Moreno

Comentario

• Ojo al City

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y a Carvajal lo puso fino, y a Sergi Roberto, vamos los 3 últimos LD de la selección todos lentos y malos, a mi me parece un pepino de lateral, que lo único que le da faltado este año es competencia real para no despistarse más de lo debido, pero que en partidos grandes siempre es de los mejores, Pau y este son futuros jugadores de España, pero aquí felices por soltarlo por 3 perras gordas y que venga Adrián o Alex Moreno
                              Sí, sí, yo lo flipo... tenemos la suerte de haberle mangado al Málaga posiblemente al mejor lateral izquierdo que he visto en muuuuuuuuuuchos años en el Betis, y posiblemente entre los 10 mejores laterales izquierdos del mundo en la actualidad y lees cosas de él aquí como si fuese un lateral de regional.

Vamos, que Guardiola personalmente lo tenga monitorizado, que Madrid, Barcelona y United no le quiten ojo, y que por 30 kilos se lo estén pensando un puñado de equipos (ojo, 30 kilos un lateral es una barbaridad) es porque es lento, no sabe centrar y no le ríe los chistes al Joaqui... ¡qué locos están los profesionales de los equipos TOP que no saben lo malo que es Junior!
                              A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Ojo al City
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26286.gif
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	7166585

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X