Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues a mi el partido de junior ayer no me pareció gran cosa, eso si, como se entendía con fornals una maravilla verlos juntos.
Es muy joven, va en clara línea ascendente, si no es por la cláusula o 40m mas porcentaje venta, yo no lo vendíaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque están con sus selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿Y con quién está Guardado que si sale?
De ninguna de las maneras lo tiene. De todas formas a estos detalles no les daría mucha importancia, pues todos recordamos lo de Fabián el año pasado. Cierto es que es un canterano y es otra historia, pero hay que darle a estos detalles la importancia que tienen, es decir, poca.
Decir que alguien no va a seguir en el club por vídeos como este es lo mismo que justificarlo en base a que ha seguido a Fulanito en Instagram.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoniNo veo yo ahora mismo al Barcelona dando tantos millones de euros por Junior.
Yo creo que los que piensan que nos van a dar por Junior 40 millones de euros, van un poco perdidos (ojalá me equivoque, y mañana mismo venga alguien no con 40, sino con 50) que seguro que le daremos buen uso.
Pero creo que el año que viene lo seguiremos disfrutando nosotros.A Forever Green y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeA este equipos le cambias al bulto de Mayoral por Morata, y mejora a la absoluta.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, me recuerda a los Portillo, Tote, Bueno y demás delanteros canteranos del Madrid, que los quieren hacer profesionales si o si y siempre van con las inferiores de la Española
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePues a mi el partido de junior ayer no me pareció gran cosa, eso si, como se entendía con fornals una maravilla verlos juntos.
Es muy joven, va en clara línea ascendente, si no es por la cláusula o 40m mas porcentaje venta, yo no lo vendía
Tácticamente me parecía un superdotado y este año era como si lo hubiesen cambiado o como si se le hubiese olvidado todo.
Comentario
-
Yo pienso que ser equipo que esté constantemente jugando en Europa hace que tus jugadores se revalorice incluso más y que equipos más grandes quieran soltar la pasta rápido.
Pero es que los jugadores que están sonando para ser bajas en el Betis no los veo yo descontentos y con ganas de salir (cosa que haría que perdiéramos más dinero de lo normal en sus ventas).
Si Junior, Lo Celso, Pau, Bartra, ... firmaron sus contratos con esas cláusulas deben saber que el Betis debe hacer caja con sus ventas y que ofertas mundanas, estando como está el mercado, van a ser rechazadas inmediatamente.
Junior ya ha dicho que está bien aquí, que está centrado en el europeo y que cuando vuelvan se sentarán a hablar. Cosa más que lógica porque si está cobrando lo mismo que Loren y Francis después de su ultima renovación, lo lógico es que pida un aumento con respecto a estos dos dadas las circunstancias.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero que asistencias si la ha puesto al bulto.
Junior va pertenecer a la oleada de laterales vistosos que no aportan nada en ataque. Como Theo y me temo que como Alex Moreno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es fútbol federativo y con limitación de edad con todo lo que ello implica, pero en 2ªB, 3ª y DH (con todo lo que ello implica también) también demostró jugar y bastante bien de lateral en defensa de cuatro.
Entiendo de los que duden de cómo rendiría en fútbol profesional en liga fuerte en línea de cuatro, pero estoy segurísimo de lo que lo hará muy bien también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJunior y Pau no se venden CARAGGIO, para mi son jugadores claves, Bartra, Camarasa, LoCelso o Canales, uno de los dos, son jugadores mucho más reemplazables.
Naturalmente es respetable, pero para mi Junior está hipervalorado, y si fuera blanquito en vez de ser moreno llamaría mucho, pero mucho menos la atención. Es mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues a mí este año me ha parecido bastante más malo que al final del anterior: igual en ataque y muchísimo peor en defensa.
Tácticamente me parecía un superdotado y este año era como si lo hubiesen cambiado o como si se le hubiese olvidado todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
De verdad le parece Canales o Lo Celso mas reemplazables que Junior?
Naturalmente es respetable, pero para mi Junior está hipervalorado, y si fuera blanquito en vez de ser moreno llamaría mucho, pero mucho menos la atención. Es mi opinión
Pero repito entiendo con su valoración de Junior, que lo veo casi más prescindible que Barragán, para mi con Pau, solo saldría por la cláusula.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario