Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    No me gusta la idea de vender a Junior. Para mí es un futuro titular de la selección, un jugadorazo aún en crecimiento que es absolutamente clave en el equipo. Además simpático, de la casa, agradecido, no se le ve un niniato, tiene carisma... En fin, que me alegraré mucho de todo lo bueno que le pase en su carrera deportiva.
    Ya, pero por desgracia tenemos q vender a alguien.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Pues si vienen Juanmi, Alex Moreno y Borja Iglesias ya sería una plantilla infinitamente más compensada que la del año pasado
      Pues la verdad que tendría la misma compensación/descompensación que el año pasado puesto que lo único que cambiarían serían los nombres (Iglesias por León, Moreno por Junior y Juanmi por Jesé), que te gusten más estos jugadores que los otros ya es otro tema...

      Comentario


      • Yo, que no soy muy fan de Junior, lo vendería por no menos de 40 kilitos aunque solo sea para que, cuando se marque un Fabián y duplique su valor de mercado en un año, no tengamos la sensación de haber hecho el primo...

        Comentario


        • Opino de que siendo suplente en la Sub 21... No llegará nadie pagando la cláusula.

          A mí no me importaría que se quedara otro añito y seguro que el año que viene vale más caro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Si para que venga Borja Iglesias tienen que salir jugadores como Junior o Lo Celso, aparte de ser una metedura de pata monumental, no sería un paso atrás no, sino 20 pasos.

            Esta película la hemos visto en el Betis muchos años Galleros, no seamos ilusos, que parece que el bético está condenado a ilusionarse con poca cosa y luego llevarse el chasco tremendo por no querer reconocer ni ver las cosas.

            Puedo afirmar sin temor a equivocarme que esta temporada se va a bajar el nivel de la plantilla, aquí dejo mi mensaje para que quede constancia. Dentro de un año por estas mismas fechas estaremos pidiendo la vuelta, otra vez, de Serra, y pidiendo la marcha de esta gente que habrán demostrado su incapacidad en materia deportiva.

            Son muchos años viendo Betis y algunos ya vemos venir las cosas a leguas.
            Si se vende a Junior por 40-50 millones y se paga la clausula de Borja Iglesias y ademas sobra dinero para otra posicion, donde esta el paso atras?? Si ademas Junior se a perdio la mitad de la temporada con las lesiones musculares.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/06/19, 19:50:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Si para que venga Borja Iglesias tienen que salir jugadores como Junior o Lo Celso, aparte de ser una metedura de pata monumental, no sería un paso atrás no, sino 20 pasos.

              Esta película la hemos visto en el Betis muchos años Galleros, no seamos ilusos, que parece que el bético está condenado a ilusionarse con poca cosa y luego llevarse el chasco tremendo por no querer reconocer ni ver las cosas.

              Puedo afirmar sin temor a equivocarme que esta temporada se va a bajar el nivel de la plantilla, aquí dejo mi mensaje para que quede constancia. Dentro de un año por estas mismas fechas estaremos pidiendo la vuelta, otra vez, de Serra, y pidiendo la marcha de esta gente que habrán demostrado su incapacidad en materia deportiva.

              Son muchos años viendo Betis y algunos ya vemos venir las cosas a leguas.
              Que va a bajar el nivel de la plantilla lo saben los niños

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Pues la verdad que tendría la misma compensación/descompensación que el año pasado puesto que lo único que cambiarían serían los nombres (Iglesias por León, Moreno por Junior y Juanmi por Jesé), que te gusten más estos jugadores que los otros ya es otro tema...
                Sin entrar en gustos no es el mismo tipo de jugador Iglesias q León, y que yo sepa Junior no ha salido aún

                Comentario


                • Junior es lateral zurdo, buena técnica ,velocidad y planta. Solo con esas cualidades ya vale la cláusula, que, señores, están pidiendo por un central francés 90 M.
                  Creo que no somos conscientes que en estos momentos el valor de los buenos jugadores está creciendo geométricamente. Lo vendes, y después por uno normalizo te piden 25M.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    Sin entrar en gustos no es el mismo tipo de jugador Iglesias q León, y que yo sepa Junior no ha salido aún
                    Me refería a las posiciones cubiertas, de hecho León de un jugador diferente a Iglesias, que se parece más a Loren así que en ese aspecto estaría más descompensada la plantilla. Pero vamos que prefiero los nombres que diste a los que se van supuestamente.
                    Junior está vendidísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      Si se vende a Junior por 40-50 millones y se paga la clausula de Borja Iglesias y ademas sobra dinero para otra posicion, donde esta el paso atras?? Si ademas Junior se a perdio la mitad de la temporada con las lesiones musculares.
                      Es que no solo se está hablando de la salida de Junior sino también la de Lo Celso, y como ya digo para hacer los fichajes que están sonando no necesitamos vender a dos pilares del equipo, mucho menos a Lo Celso, sería en mi opinión bajar el nivel de la plantilla.

                      Mi confianza en esta comisión deportiva está por debajo de cero.
                      A ceskibetis y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Liverpool no estaría dispuesto a abonar los 50 millones de euros de la cláusula de Junior.

                        El nombre de Junior Firpo está ligado este verano al apartado de salidas del Real Betis de cara a la temporada 19-20. La proyección que el lateral izquierdo hispano-dominicano ha protagonizado en las dos últimas temporadas en el primer equipo verdiblanco no ha pasado desapercibida y a las puertas del Betis y del propio jugador a través de su agencia de representación han llamado multitud de equipos mostrando interés en hacerse con los servicios del ’20’ bético, quien se encuentra en estos días defendiendo la camiseta de España en la Eurocopa sub 21.

                        Son varios los nombres de clubes que han salido a la palestra relacionados con el futuro de Junior, desde el Real Madrid o el Barcelona, pasando por clubes ingleses, como por ejemplo el Liverpool, aunque también se ha vinculado a Junior con el Manchester United en una hipotética operación conjunta con Lo Celso.

                        Pero ahora parece que el Liverpool, actual campeón de Europa, se cae de la puja. El Liverpool Echoha publicado este lunes que dado que Junior sería un recambio o complemento para Robertson y que no será en un principio titular, el club que dirige Jurgen Klopp no abonará los 50 millones de euros estiuplados en la cláusula de rescisión del jugador hispano-dominicano.

                        De momento, Junior sigue concentrado con la selección española sub 21 en el Europeo de la categoría y cuando la participación del combinado nacional finalice en Italia podrían producirse mas movimientos.

                        AFDLP.

                        Comentario


                        • No sabemos si es jugada de estrategia para que no inflen los precios, o que va a costar Dios y ayuda encontrar un comprador.

                          Nos quedamos con Junior otra temporada más, non problem.
                          A ceskibetis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por Junior nadie va a dar 50Kilos. Sabiendo primero que no los vale y segundo la necesidad que tiene él Betis de vender.

                            A ver que pasa. Él añito que nos espera...

                            Comentario


                            • Los precios del mercado van a subir, por eso es tan importante comprar rápido, como se ha hecho con Juanmi y parece que se va a terminar haciendo con Álex Moreno; y de la misma forma, no se debería tener prisa en vender.

                              El 1 de Julio, Griezmann, Joao Félix y muchos otros se oficializarán. Esos nombres van a hacer que el valor de los jugadores suba de forma generalizada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Por Junior nadie va a dar 50Kilos. Sabiendo primero que no los vale y segundo la necesidad que tiene él Betis de vender.

                                A ver que pasa. Él añito que nos espera...
                                Necesidad de vender??. Para qué, para fichar a los Juanmi, Álex Moreno, etc...??. Para fichar mediocridades con vender a Camarasa y alguno más con un rol secundario es suficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X