Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo comenté unos mensaje más atrás, el fichaje De Ligt por el Barça podría tener la llave para que pudieran o no fichar a Junior, parece ser que le ha dicho NO a fichar por los catalanes, por lo que la inversión para el lateral zurdo sería más cuantiosa.
A ver como se desarrolla todo.
Yo es que flipo mucho no sólo con la prensa sino con los equipos con tanta pasta que fichan por capricho.
Yo dudo que el Barça pague cuarenta kilos por un suplente (en principio) de Alba, que parece tener cuerda todavía para rato y además se entiende con Messi como se entiende.
El madril (Mendy) y el régimen qatarí (Angeliño) ya se le han escapado, a mí no me extrañaría (y me gustaría) que se acabara quedando. Es que ya van quedando pocos equipos con pasta suficiente para pagar lo que se debe pedir por este chaval.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero qué tiene que ver Júnior con De Ligt?
Yo es que flipo mucho no sólo con la prensa sino con los equipos con tanta pasta que fichan por capricho.
Yo dudo que el Barça pague cuarenta kilos por un suplente (en principio) de Alba, que parece tener cuerda todavía para rato y además se entiende con Messi como se entiende.
El madril (Mendy) y el régimen qatarí (Angeliño) ya se le han escapado, a mí no me extrañaría (y me gustaría) que se acabara quedando. Es que ya van quedando pocos equipos con pasta suficiente para pagar lo que se debe pedir por este chaval.
Me cuadra mucho más que vayan a por Filipe libre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Siempre me incliné por este planteamiento. No me imagino al Barça soltando nada por Júnior después del desembolso por De Jong y lo que se prevé por De Ligt/Griezmann/Neymar.
Me cuadra mucho más que vayan a por Filipe libre.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/19, 00:43:02.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si vender a Lo Celso es inevitable, y vender a Camarasa es obligatorio, yo no vendería a nadie más. 80 kilos entre los 2 más o menos para los 2 delanteros, 2 laterales izquierdos, y un centrocampista que acompañe a Carvalho. Entiéndase que no vendería a nadie más de los titulares. Se podría vender a Boudebouz, Inui, etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi vender a Lo Celso es inevitable, y vender a Camarasa es obligatorio, yo no vendería a nadie más. 80 kilos entre los 2 más o menos para los 2 delanteros, 2 laterales izquierdos, y un centrocampista que acompañe a Carvalho. Entiéndase que no vendería a nadie más de los titulares. Se podría vender a Boudebouz, Inui, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Aquí ya se prefiere rescindir contratosA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero qué tiene que ver Júnior con De Ligt?
El madril (Mendy) y el régimen qatarí (Angeliño) ya se le han escapado, a mí no me extrañaría (y me gustaría) que se acabara quedando. Es que ya van quedando pocos equipos con pasta suficiente para pagar lo que se debe pedir por este chaval.
Si fichan a De Ligt, inversión fuerte, lateral zurdo de low cost.
Si no lo fichan, la inversión en el lateral sería bastante mayor, ahí podría entrar Junior.
Ahora también están comentando que el Liverpool está interesado, pero a no ser que sea otro equipo quien lo ficha, Junior me parece que se queda en el Betis.
Comentario
-
En el Liverpool ya se plantean pagar la cláusula de Júnior.A Miloston y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeEn el Liverpool ya se plantean pagar la cláusula de Júnior.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estas on fire Barcelona Verdiblanca pero ojala te equivoques esta vez y la primera gran venta sea loren y de las gordas tu sabes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario