Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabeis que ha hablado Setién para Cataluña Radio,no?

    Jajajaja menudo meme de tio. Va a entrenar a alguien ya o se va a dedicar a ser un asesor de periolistos?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/19, 11:16:02.

    Comentario


    • Solo Pepe dice eso, todo el mundo dice que 18 por el 80%, 7 por el 20% restante y 5 en variables.

      Es que lo que dice Pepe, seria una pesima operacion. Lo otro seria una operacion normal. Ni buena ni mala.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        No sólo se trata de que no sepa centrar por arriba, el problema es que el pase raso, tampoco es su fuerte. No desentona como Francis, que le echa pundonor y sacrificio pero que casi no da un buen pase raso (una asistencia en Liga, gol de Loren al Girona), pero no destaca. Como muestra un botón: Jordi Alba, jugador con el que va estar peleando el puesto, no sabe centrar tampoco, pero es capaz de dar una asistencia al pie entre un mar de piernas (que se lo pregunten a Messi).

        Con todo ésto, no quiero caer en la fábula de la zorra y las uvas. Junior es un jugador con muchísimo potencial, que puede desarrollar en el Barcelona, pero que a día de hoy no vale más de 30M.
        Por favor, no comparad Junior con Francis, aunque sea en el centro. Junior no es David Beckham colgando balones, pero sí las pone, se le da bien el centro razo o a baja altura.

        Y Jordi Alba, en mi opinión, también sabe ponerlas, es un jugador completísimo. Lo que ocurre es que Junior con los años puede hacerse con el lateral izquierdo que deje Alba.

        Comentario


        • Me parece una operación nada buena.
          Cuando hay que criticar algo se hace.
          Jugador con progresión que si este año no dan 30 millones el próximo año lo darían seguro.
          Solo queda esperar a ver lo que nos espera con las llegadas y con Lo Celso.
          En lo de Junior desde mi punto de vista la han pifiado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Los que se ríen de la venta y lo que va a ingresar el Betis, espera a que vean a Junior jugar de azulgrana.
            Se ha metido demasiado pronto a la boca del lobo.
            Como Ceballos. Fabian se fue a un equipo menos galactico pero que le ha permitido crecer.

            Junior en mi opinion se equivoca yendose a ser suplente ademas clarisimo. Digne no era mucho peor que el y no tuvo oportunidades.

            Ojala le vaya bien porque creo que con el Betis no se ha portado mal, su clausula era correcta y el Betis ha sido quien ha negociado. El no ha forzado su salida de puertas para afuera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Solo Pepe dice eso, todo el mundo dice que 18 por el 80%, 7 por el 20% restante y 5 en variables.

              Es que lo que dice Pepe, seria una pesima operacion. Lo otro seria una operacion normal. Ni buena ni mala.
              En todos lados dan por seguro los 7 kilos. Incluido ABC

              Comentario


              • A mi la venta no me gusta, pero porque me gusta Junior en mi equipo, tiene mucha resistencia y llega al final de los partidos que parece una locomotora, eso conforme madure le va a dar muchos puntos a su equipo.
                Otra cosa es que por ahora ha sido propenso a las lesiones, con lo que podian pasar dos cosas si se hubiese quedado en el betis, o hace un temporadon y el año que viene cuesta 50 o se vuelve a perder media liga y el año que viene vale 5.
                ahora cada cual que piense si el betis puede permitirse arriesgar o no

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ayer todas las radios nacionales decian algo asi como que el Barca se la habia colado al Betis con Junior. Valverde estaba encaprichado con Junior, lo queria a toda costa y los lumbreras del Betis en vez de apretar y subir el precio para acercarlo a la clausula, lo vende a plazos y por la mitad, mas 5 que variables. Para esto se le sube la ficha a Junior el año pasado? Para que una clausula de 50 millones, para despues venderselo al.segundo grande del pais, por la mitad y a plazos. Es que la operación es lamentable se ponga la gente como se ponga. Y aun queda el petardazo final con Lo Celso.
                  Lo que yo te diga, de cara al mercado nosotros somos los más tontos pero con diferencia. El año pasado con Rafinha (o como se escriba) nos hicieron la vida imposible y ahora vamos nosotros y se lo vendemos por la mitad y encima a plazos, si es que a tontos no hay quien nos gane pero con muchaaaaaaaaaaaaaaa diferencia. Que luego me venga otra vez el año próximo que no entrar en Europa no es primordial y que no pasa nada.

                  Comentario


                  • 25 + 5 por objetivos es operación aceptable. Creo que Pepe estaba anoche molletoso.

                    Comentario


                    • A mí me parece un timo en toda regla el que le han metido a josemi, y encima a 4 de agosto y con 4 fichajes... ya verás pedirle a josemi el oro y el moro cualquier equipo a por el que vayamos por un jugador.

                      Comentario


                      • El bajon de nivel en el lateral izquierdo va a ser considerable
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El bajon de nivel en el lateral izquierdo va a ser considerable
                          Eso que no te quepa duda, veremos dónde estamos en marzo con este equipo... verás tú josemi, verás tú...

                          Comentario


                          • En resumen, si Junior cumple los objetivos valdría cada uno de los sesenta millones de su cláusula, pero pagan la mitad. Y si no va bien pues pagan solo dieciocho, pero como ha jugado en el Barça, lo venderán por cuarenta como mínimo.

                            Genial operación.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              El bajon de nivel en el lateral izquierdo va a ser considerable
                              Y en la portería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Y en la portería.
                                Pau y Robles son de un nivel similar, y encima hemos conseguido bastante liquidez gracias a la venta de Pau. Ahi estoy tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X