Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación redonda... para el barsa
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • En el transcurso de un día, Pepe Elías ha dicho que:

      - Desde el Betis le desmentían las informaciones de que Junior saldría inminentemente por 25 millones.
      - Junior saldría por menos de 25 millones.
      - Junior saldría por 25 + 5 variables.
      - Junior saldría por 18 que ascenderían hasta 30, si triunfa allí.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Yo ayer dije que 25-30 millones me parece buena venta ya que creo que es el futbolista no vale más. Lo que me parece muy lamentable es la forma de pago. Cagada de negociación y ya pueden arreglarlo con una gran gestión con Lo Celso y el Barça.
        Y por otro lado que Junior lo juegue todo y el Barça gane hasta la copa Cataluña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Otra cosa no, seguramente todo el resto, pero Barragán centra mejor que Junior y eso es un hecho.

          Junior no levanta el balón más de un palmo.
          No sólo se trata de que no sepa centrar por arriba, el problema es que el pase raso, tampoco es su fuerte. No desentona como Francis, que le echa pundonor y sacrificio pero que casi no da un buen pase raso (una asistencia en Liga, gol de Loren al Girona), pero no destaca. Como muestra un botón: Jordi Alba, jugador con el que va estar peleando el puesto, no sabe centrar tampoco, pero es capaz de dar una asistencia al pie entre un mar de piernas (que se lo pregunten a Messi).

          Con todo ésto, no quiero caer en la fábula de la zorra y las uvas. Junior es un jugador con muchísimo potencial, que puede desarrollar en el Barcelona, pero que a día de hoy no vale más de 30M.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/08/19, 10:49:08.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Por mucho que se intente maquillar, las operaciones de cesión y traspaso de Camarasa y Junior han sido lamentables para los intereses del Betis, sin paliativos y sin necesidad de tomar como ejemplo ningún jugador de otro club ...y a Catalán se le está poniendo una cara de Piterman...
            Ni me gusta la cesión de Camarasa, ni la venta de Junior en esos números. Pero está claro que tras la llegada de Fekir se han comprometido en un dinero que parece está pesando.

            Si Fekir no hubiera venido, por Junior se podría haber apretado más y por Camarasa también. Lo que hay que pensar, para mi, es si preferimos a Fekir más estas dos ventas, o no tener a Fekir y continuar con Camarasa y Junior en el equipo apretando el precio de sus ventas sin prisas.

            Lo que hay que mirar es la foto global.

            En cómo salga la venta de LoCelso podremos hacer mejor el balance.
            A Floty y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Yo ayer dije que 25-30 millones me parece buena venta ya que creo que es el futbolista no vale más. Lo que me parece muy lamentable es la forma de pago. Cagada de negociación y ya pueden arreglarlo con una gran gestión con Lo Celso y el Barça.
              Y por otro lado que Junior lo juegue todo y el Barça gane hasta la copa Cataluña.
              Todas absolutamente todas las ventas que no son por la cláusula son así.

              La verdad es que no sé este juego que se trae la prensa, sólo han metido el tema de los plazos en esta operación, con las demás ventas que ha habido de otros clubes han dicho los plazos

              Comentario


              • [QUOTE=Casel;n7200657]
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                El Barcelona vende a un descarte por 40 millones y nos compra un titular por 25. Hacerse grande es difícil[¿/QUOTE]

                ¿Estás poniéndonos a la altura del Barca? La crítica tendría sentido si fueramos el Madrid, pero, no me jod.as, porsupuesto que un suplente del Barca puede ser tan caro como nuestro mejor jugador.
                80 kilos Kepa Arrizabalaga, 75 Laporte, 75 Míkel Oyarzábal...

                Comentario


                • Una pena.Esperemos que Pedraza dé el nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Llegada de Fekir: oh Josemi es un semidios, no era para tanto Serra, somos los mejores negociando.

                    Salida de Junior: Josemi es lamentable, somos el hazmerreír de España, no sabemos negociar.

                    Y así con todo. No hay termino medio.
                    Las opiniones extremas llaman mucho la atención Barcelona Verdiblanca, pero en realidad la mayoría de los foreros analiza individualmente cada una de las gestiones.

                    Comentario


                    • Los que se ríen de la venta y lo que va a ingresar el Betis, espera a que vean a Junior jugar de azulgrana.
                      Se ha metido demasiado pronto a la boca del lobo.
                      A amorVERDadero y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo la verdad es que me siento decepcionado por esta operación. Si vamos a vender a Lo Celso quiero entender que esta operación sólo era necesaria si el jugador ha pedido salir, por lo que habría que haber aguantado el tirón del Barça. Lo que pasa es que lo que parece es que vamos a tener que vender a Junior y a Lo Celso para poder compensar la plantilla. Vamos, que nos hace falta la pasta.

                        Por lo tanto, aunque decepcionado, me esperaré a ver cómo queda la plantilla al completo para valorar en conjunto. Depende de cómo quede la plantilla esta operación será válida (nunca buena) o no. Lo mismo con Lo Celso.

                        Dicho esto. Por Junior solo ha venido con la pasta el Barcelona. Las condiciones de las variables a mí me parecen liosas y habrá que esperar a ver cuáles son definitivamente. Pero también os digo que de una forma u otra esos 7 parece ser que los acabaremos cobrando. Si Junior es como dicen algunos un pv.to amo, pues los variables van a ir cayendo como fruta madura. Si no lo es tanto, pues tardaremos algo más en cobrarlo o mantendremos el 20%, por lo que igualmente los cobraremos en algún momento. Y después nos quedan los otros 5 en variables de los que seguramente también nos llevaremos algo.

                        Resumiendo. Hemos vendido a un buen jugador de nuestra cantera por, por lo menos, 26-28M (de los que iremos cobrando 10M a plazos, vamos como todas las ventas del mundo mundial que no sean pago de cláusula). Vamos, casi por lo mismo que se vendió a Fabián que para mí sí que era infinitamente más crack que Junior. Si lo miro así me mosqueo menos.

                        Pero siempre me quedaré con la sensación de que al Barça ni agua y que esta vez se nos han escapado vivos. No es un club ‘amigo’....y cuanto más pronto nos demos cuenta de eso mejor. Ojalá por Junior hubiese venido alguien más....pero el caso es que no ha sido así.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se como os bailan las cifras sin los voceros actualmente dan las mismas.
                          El famoso 18 fijo pagado en 20 meses pero que podremos usar ahora, 7 por partidos que juegue y 5 por objetivos(2.5 títulos y 2.5 jugar con la selección)

                          Que sí os queréis hacer trampas al solitario y decir que nos han dado 25 fijos y 5 el año que viene pues bueno. Si fueran tan fijos esos 30 estaba aquí Borja esta mañana y no nos estarían vendiendo que podría jugar los primeros partidos de liga allí.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pepe hoy en versión mamporrera. Según él, si Junior no triunfa en el Barça, 18 millones es una buena venta.

                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a esperar a ver cómo se queda la plantilla. Creo que con BI y un pivote mejoramos mucho.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nosotros no podemos rechazar esto por júnior, pero el leganes puede pedir el oro y el moro por en nesyri y el rayo apretarnos las tuercas por años moreno. Mu bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X