Que vergüenza de operación, la mire por donde la mire
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En Marca, noticia actualizada a las 9:53 vuelven a dar las cantidades de ayer (las buenas):
18 ahora.
7 el verano que viene.
5 en variables.
Pepe Elías es un liante.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn Marca, noticia actualizada a las 9:53 vuelven a dar las cantidades de ayer (las buenas):
18 ahora.
7 el verano que viene.
5 en variables.
Pepe Elías es un liante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLlegada de Fekir: oh Josemi es un semidios, no era para tanto Serra, somos los mejores negociando.
Salida de Junior: Josemi es lamentable, somos el hazmerreír de España, no sabemos negociar.
Y así con todo. No hay termino medio.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn Marca, noticia actualizada a las 9:53 vuelven a dar las cantidades de ayer (las buenas):
18 ahora.
7 el verano que viene.
5 en variables.
Pepe Elías es un liante.
Si son fáciles de conseguir, son 30 kilos.
Opino de que no está tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y en diario Sevilla dice que toda la operación es por el 80% del jugador, osea de 25 fijos y 5 variables... Ya no me creo nada, esperemos a los datos oficiales, porque comparando lo que dice marca o le añades lo del %, varía mucho a lo que dijo Pepito..
Vergüenza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Vamos, que aquí nadie sabe las cantidades y medio foro poniendo a caldo a la directiva con comentarios despectivos.
VergüenzaA Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Vamos, que aquí nadie sabe las cantidades y medio foro poniendo a caldo a la directiva con comentarios despectivos.
Vergüenza
Primero los pongo a caldo y suelto la coletilla de "ojalá me callen la boca".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Quizas al betis ninguna entidad financiera le facilite 18 millones a un interes bajo y con el apoyo del barcelona si, pero solo digo quizas, probablemente nosotros que estamos en un foro tengamos mas conocimientos financieros que los asesores de una entidad con mas de 100 millones de presupuestoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeSolo digo que las cifras bailan y mucho. Pero cada vez más medios hablan de 18 este año, siete el que viene y 5 en variables asequibles. Si la operación llega a 27-28 kilos es buena. Si encima es sólo por el 80% es bastante buena.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario