Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Junior tiene llegada y gol, y eso hay que pagarlo. Si este año no se hubiese lesionado no rebajaría ni un céntimo de la cláusula.
    Por otra parte, este año debe venderse, si se vuelve a lesionar el año que viene no lo va a querer nadie. 30 kilos está bien, dadas las circunstancias, aunque si hay varios equipos interesados, que empiece la puja, a ver si llegan a 40.

Comentario

Qué coraje me da cuando la prensa dice eso, "cuesta x, pero el Betis lo dejaría salir por y".
      Anda a *******
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

En caso de tener que hacer caja con algún futbolista, es Junior por el primero que empezaría. Eso si, de 30 kilos nada de nada.

Yo no lo dejaría salir por menos de 40.

Comentario

A rivales de la Liga, no se les puede pedir menos de la cláusula. Además, como bien habéis dicho, el mercado de laterales zurdos es uno de los más limitados, y por consiguiente, de los más cotizados.

Si empiezas a negociar por 30, lo vendes por 20. Si quieres 40, tienes que empezar pidiendo lo máximo.

Comentario

¿Qué cláusula tiene?

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              ¿Qué cláusula tiene?
              50 millones.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

50 millones.
                Pues entonces ni ub euro menos pedía.

Comentario

Hay que pedir lo máximo que luego por un cucurella o miranda nos van a pedir entre 10 y 20

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

50 millones.
                    Creo que son 60 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/lal...llones-6994648
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/06/19, 11:14:15.

Comentario

Por 20 kilos lo llevo yo a Barcelona, 3 partidos buenos habrá hecho.

Comentario

Somos mejores que la base su ra periodística de este país, quién da la noticia? Un periódico afín al barsa, pues ha hacer campañita para facilitar o abaratar un fichaje de su equipo, y nos ponen hasta el precio. Pero nosotros somos más listos y por menos dinero ya lo llevamos nosotros mismo a Barcelona,
                        somos pa comernos a besos, todo el que lleve el escudo de las trece barras en el pecho, para mí son los mejores del mundo, si lo quieren por algo será y por eso que paguen hasta el último céntimo. Que no nos sobra junior
                        A dasa le gusta esto.

Comentario

El atleti desesperado buscnado lateral,dispuesto a pagar una morterá por Telles y otros laterales de la liga de paquetes portuguesa (de la misma que salió el incapaz William Carvalho, una liga de la que nosotros no queremos a nadie) y ahora resulta que vamos a regalar a Junior que le ha ganado al Madrid y al Barcelona... estamos cortitos de marketing...
                          A dasa, Balompédico y PabloML les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            El atleti desesperado buscnado lateral,dispuesto a pagar una morterá por Telles y otros laterales de la liga de paquetes portuguesa (de la misma que salió el incapaz William Carvalho, una liga de la que nosotros no queremos a nadie) y ahora resulta que vamos a regalar a Junior que le ha ganado al Madrid y al Barcelona... estamos cortitos de marketing...
                            Opino de que no sólo se lo vamos a regalar, le vamos a dar a Pau y le vamos a pagar 60 kilos por Ciliseen (o como sea)

Y además le darán a los primogénitos de cada jugador de la plantilla

Comentario

Yo lo dudo porque el Barcelona va hacer grande fichajes (De Jong 70, Griezman 120, De Ligth 80) y dudo que teniendo a Filipe gratis vaya a pagar por un suplente. Al menos este año.

No creo que sea el Barcelona quien se lo lleve aunque por 30 kilos me da igual quien lo haga la verdad.

Comentario

Madrid,Barsa,ATM e ingleses . Cláusula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X