Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Elias: "Por Junior cobrará el #RealBetis entre 18 millones de euros (si fracasa en el Barça) y 30 millones (si triunfa). El tiempo dirá, pero me parece, de entrada, una buena operación para el club verdiblanco por otro futbolista revalorizado por @QSetien"

Y a mi que cojon.es me importa si triunfa o no en el Barcelona
    A Gattuso8, Balompédico, Donp, Foskito, Free y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Pepito ganándose el jornal

Vaya como debe tener la lengua
      A Donald Draper, Foskito y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

*****? Al otro equipo de la ciudad le ha llenado la cuenta bancaria
        Me parece a mí que tenía más ganas el Betis de venderlo, que el Barcelona de comprarlo. O el jugador de irse.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• La venta es mala si son esos los números,pero tampoco sabemos la presión que esta haciendo el representante y el futbolista de puertas para dentro....

Comentario

• Una buena operación dice el nota
            A Donald Draper y Free les gusta esto.

Comentario

• Yo esperaba más por Junior la verdad.No que llegara a los 40 como algunos demandaban pero sí unos 25/30 fijos.Lo que sí queda claro es que lo venden para poder fichar a Borja y en ese sentido lo veo bien.El lunar del delantero es demasiado grande y me preocupa más
              En cuanto a las variables,pues poco más que añadir.Si Junior juega pillaremos los 7 kilos.Si no juega lo venderán y pillaremos el 20% del traspaso.Si gana la liga(lo normal) pillaremos también.
              El lado negativo =esperaba más dinero fijo.
              El lado positivo=sirve para apuntalar la delantera.
              A Floty y Miloston les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me parece a mí que tenía más ganas el Betis de venderlo, que el Barcelona de comprarlo. O el jugador de irse.
                Eso lo sabe media Europa.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  La venta es mala si son esos los números,pero tampoco sabemos la presión que esta haciendo el representante y el futbolista de puertas para dentro....
                  Y si no estan conformes a la grada no?

Presión...con 50 M de clausula
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Y digo yo, que prisas había por vender a Junior si no se va a pagar la clausula de Borja Iglesias en estos momentos.

Para eso vendes a Lo Celso y ya tienes para pagar al panda sin necesidad de estar bajándote los pantalones.

Vamos a dormir, vaya nochecita.
                    A Gattuso8, Donp, Donald Draper, Free, kurosawa y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Lo mas preocupante de todo para mi es que el club debe tener una tiesura bastante importante
                      A Supertj, Satanitas y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pepe Elias: "Por Junior cobrará el #RealBetis entre 18 millones de euros (si fracasa en el Barça) y 30 millones (si triunfa). El tiempo dirá, pero me parece, de entrada, una buena operación para el club verdiblanco por otro futbolista revalorizado por @QSetien"

Y a mi que cojon.es me importa si triunfa o no en el Barcelona
                        *******prensa... Se puede vetar del Villamarin? VOLUMEN I
                        A Gattuso8, Van der Betis, Lu y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Voy a esperar a saber todos los flecos de la operación para opinar. Lo que hasta el momento se conoce, es de auténtico pavor.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                            Yo esperaba más por Junior la verdad.No que llegara a los 40 como algunos demandaban pero sí unos 25/30 fijos.Lo que sí queda claro es que lo venden para poder fichar a Borja y en ese sentido lo veo bien.El lunar del delantero es demasiado grande y me preocupa más
                            En cuanto a las variables,pues poco más que añadir.Si Junior juega pillaremos los 7 kilos.Si no juega lo venderán y pillaremos el 20% del traspaso.Si gana la liga(lo normal) pillaremos también.
                            El lado negativo =esperaba más dinero fijo.
                            El lado positivo=sirve para apuntalar la delantera.
                            Pero no has leído a Pepito comentando que el Betis no va a pagar la clausula, va a esperar a ver por donde sale el chino, puede que juegue con el Español los tres primeros partidos de liga.

Para eso tantas prisas por vender a Junior.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Voy a esperar a saber todos los flecos de la operación para opinar. Lo que hasta el momento se conoce, es de auténtico pavor.
                              Pepe Elías los ha puesto en bandeja, no hay por donde cogerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pero no has leído a Pepito comentando que el Betis no va a pagar la clausula, va a esperar a ver por donde sale el chino, puede que juegue con el Español los tres primeros partidos de liga.

Para eso tantas prisas por vender a Junior.
                                Y veremos si no se lo llevan antes y nos quedamos con cara de pardillos
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/08/19, 00:39:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X