Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la tiesura. Que va a ser verdad que no hay ni pa poné el aire en la oficina de atención al bético.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues nos ha joío la noche Josemi con la venta de Junior.

Comentario

• Menos mal que al final a Messi no se le ha antojao pedir a Lo Celso al Barcelona sino íbamos a ver variables ahí hasta por número de faltas provocadas o saques de esquinas logrados.
        A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A Chronic y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
            Bueno también hay que contar que sino se cumplen los partidos para que nos den los 7 millones, el 20% del jugador seguiría siendo nuestro, cosa interesante si sale del barça por falta de partidos.

En el caso de que juegue nos compran el 20% restante que ya no nos serviría de nada porque el barça no lo vendería en ese caso.
            Con las condiciones del fichaje, si el Barça paga 30 por Júnior es que en el momento de pagarlos valdrá más de el doble.
            Nos han meao las cachas d euna manera monumental.

Comentario

• Me apuesto el flekillo que el PSG gana mas dinero que nosotros con Lo Celso en el computo global

Comentario

• Pues yo pensaba que Junior no valía 30 millones y era una buena venta. Pero es que tal y como lo cuenta Pepe Elías es una vergüenza de operación. En fin, que hace falta liquidez para Borja Iglesias y ha salido la cosa así...
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La próxima vez que salga el listo de Alexis a decir que no hay dinero otra vez.
                  Inútiles hasta decir basta.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Si se cumplen todos los requisitos, el Barça le va a salir la operación como si pagara 10 millones por temporada, tres temporadas.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...tis-borja.html

Que vergüenza estamos dando

Dice que el dinero es para Borja, pero que el Betis no abonaría la clausura y que a lo mejor tenemos que esperar todavia un mes mas
                      A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Esperar que el Espanyol nos de las mismas facilidades que damos nosotros a otros equipos creo que es de ser un poco ingenuos, la verdad.
                        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me gusta la operación en sí, sin entrar a valorar las cuantías. Este tipo de facilidades se dan a un equipo menor que el tuyo por un descarte, no a un grande del mundo. Ahí, nos han meado las cachas, como creo que le leí a Lu.

Comentario

• Me parece a mi que algo hay que no sabemos, alguna contraprestación oculta o algún acuerdo extraño con el Barsa, si se trae a un lateral izquierdo decente, no es una mala venta, tampoco es que sea para tirar cohetes. Lo que lo veo mal es para la carrera de Junior, va a ser suplentísimo.

Comentario

• En fin, me voy a dormir ya que mañana hay que levantarse tempranísimo y entre unas cosas y otras esto ya son ganas de encabr0narse porque sí.
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Esperar que el Espanyol nos de las mismas facilidades que damos nosotros a otros equipos creo que es de ser un poco ingenuos, la verdad.
                                Digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X