Lo de la tiesura. Que va a ser verdad que no hay ni pa poné el aire en la oficina de atención al bético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Menos mal que al final a Messi no se le ha antojao pedir a Lo Celso al Barcelona sino íbamos a ver variables ahí hasta por número de faltas provocadas o saques de esquinas logrados.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeBueno también hay que contar que sino se cumplen los partidos para que nos den los 7 millones, el 20% del jugador seguiría siendo nuestro, cosa interesante si sale del barça por falta de partidos.
En el caso de que juegue nos compran el 20% restante que ya no nos serviría de nada porque el barça no lo vendería en ese caso.
Nos han meao las cachas d euna manera monumental.A Gattuso8, Donp, pueblo verdiblanco, Sun, Campiña Sur, kurosawa, Chocobetis, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues yo pensaba que Junior no valía 30 millones y era una buena venta. Pero es que tal y como lo cuenta Pepe Elías es una vergüenza de operación. En fin, que hace falta liquidez para Borja Iglesias y ha salido la cosa así...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa próxima vez que salga el listo de Alexis a decir que no hay dinero otra vez.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...tis-borja.html
Que vergüenza estamos dando
Dice que el dinero es para Borja, pero que el Betis no abonaría la clausura y que a lo mejor tenemos que esperar todavia un mes masA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fin, me voy a dormir ya que mañana hay que levantarse tempranísimo y entre unas cosas y otras esto ya son ganas de encabr0narse porque sí.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEsperar que el Espanyol nos de las mismas facilidades que damos nosotros a otros equipos creo que es de ser un poco ingenuos, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario