Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
[QUOTE=jasir;n7200680]Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Se le va la pinza a muchos con querer equipararnos con esos equiposA jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el Barça hay buenas sensaciones por un acuerdo beneficioso para las arcas del club tras bajar las pretensiones del Betis, que pretendía unos 25 millones de euros. El traspaso estará en 18+7 a falta de confirmación"
25 son 25, ya lo quieras poner en 24+1 , 20+5 o 18+7.
otra cosa es que el R.Betis quisiera 25 millones en un unico pago, aunque de eso no hace nada de referencia.
Pero vamos, está claro que seguirnos nos siguen poco. "Junior, ya rodado tras hacer la pretemporada y una gira por México con el Betis" , cuando a penas lleva 1 semana entrenando.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/08/19, 22:10:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo se hace eco de lo publicado por muchodeporte, me imagino que una vez cotejado.
Se trataría de una operación que, según muchodeporte.com, podría llegar a dejar en las arcas verdiblancas en el mejor de los casos una cantidad que rondaría los 30 millones de euros. Ahora se realizaría un pago de 18 millones a los que habría que añadir otros siete el próximo año. La cifra total se podría incrementar en cinco millones más en conceptos de variables.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTyLeR Me imagino que para ellos es una victoria el no haber pagado los 25 millones de una vez.
Yo en esas cosas no me meto, porque me imagino que habrán hecho lo mejor para el club el vender a Junior de esa manera.
Por cierto, mirando en transfermark, la venta de Junior, a estas alturas del verano es la 39ª más cara.
https://www.transfermarkt.es/statistik/sommertransfersEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/08/19, 22:21:28.
Comentario
-
Yo nunca he visto que se anuncie un fichaje dividiendo las cifras en plazos puesto que salvo cláusulas casi todos los fichajes suelen ser en plazos.
Otra cosa son las variables. Si el 18+7 son plazos y no variables en la prensa culer están mintiendo descaradamente.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo nunca he visto que se anuncie un fichaje dividiendo las cifras en plazos puesto que salvo cláusulas casi todos los fichajes suelen ser en plazos.
Otra cosa son las variables. Si el 18+7 son plazos y no variables en la prensa culer están mintiendo descaradamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo nunca he visto que se anuncie un fichaje dividiendo las cifras en plazos puesto que salvo cláusulas casi todos los fichajes suelen ser en plazos.
Otra cosa son las variables. Si el 18+7 son plazos y no variables en la prensa culer están mintiendo descaradamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entre 18 + 7 y 25 + 5 hay una considerable diferencia.
25 + 5, si las variables son sencillas de cumplir, no está mal del todo aunque me sigue pareciendo una venta más fruto de la necesidad que una buena venta en sí. Y me sorprende negativamente que haya que vender por más de cien millones de pavos para cuadrar cuentas y reforzar al equipo con cinco o seis fichajes, la verdad. Incluso contando con las obras, que no me olvido de ellas.
Y a nivel del jugador creo que se equivoca yéndose de suplente de Jordi Alba. Un año más aquí y creo que iría como titular a un equipo de los potentes, pero entiendo que decirle no a un ricachón es muy difícil. Fabián fue bastante más listo que Ceballos y Júnior y se fue a un equipo en el que iba a tener minutos importantes, Ceballos y Júnior se van pa dar descanso a los titulares y con esa edad eso no es bueno para su progresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntre 18 + 7 y 25 + 5 hay una considerable diferencia.
25 + 5, si las variables son sencillas de cumplir, no está mal del todo aunque me sigue pareciendo una venta más fruto de la necesidad que una buena venta en sí. Y me sorprende negativamente que haya que vender por más de cien millones de pavos para cuadrar cuentas y reforzar al equipo con cinco o seis fichajes, la verdad. Incluso contando con las obras, que no me olvido de ellas.
Y a nivel del jugador creo que se equivoca yéndose de suplente de Jordi Alba. Un año más aquí y creo que iría como titular a un equipo de los potentes, pero entiendo que decirle no a un ricachón es muy difícil. Fabián fue bastante más listo que Ceballos y Júnior y se fue a un equipo en el que iba a tener minutos importantes, Ceballos y Júnior se van pa dar descanso a los titulares y con esa edad eso no es bueno para su progresión.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/08/19, 23:20:53.
Comentario
-
Las cifras del traspaso de Junior al FC Barcelona.
El FC Barcelona y el Real Betis han cerrado este sábado la operación de traspaso de Junior Firpo al club azulgrana, con el que al lateral zurdo firmará por cinco temporadas, con una ficha anual que se puede aproximar a los 3 millones de euros netos por temporada. El traspaso se hará oficial por ambos clubes este mismo domingo y el Real Betis recibirá un mínimo de 18 millones de euros por la venta del 80% del pase del jugador y un máximo de 30 millones si el Barça acaba comprando el 20% restante -valorado en 7 millones y al que se obliga en función de los partidos que juegue- y se cumplen las variables que afectan tanto al rendimiento del jugador como del club azulgrana, y que suponen otros 5 millones de euros.
El Barcelona ha pactado con el Real Betis el pago de los 18 millones de euros en tres plazos, el último dentro de 20 meses, aunque ambos clubes compartirán los gastos financieros para que el Betis pueda disponer ya de esos 18 millones de euros, que va a reinvertir en acelerar las negociaciones para fichar a Borja Iglesias, por el que el Espanyol reclama 28 millones y aceptaría cobrar en dos plazos.
El FC Barcelona, por otro lado, se obliga a ir comprando tramos del 20% restante del pase de Junior en función de los partidos que vaya jugando, por lo que irá abonando esos 7 millones en función del rendimiento del jugador. Si Junior apenas jugase y el Barça no se obligara a comprar mayor parte del pase y decidiera traspasarlo, el 20% del importe de ese traspaso sería para el Betis, que mantiene en estos momentos ese 20% en su poder. Si lo vendiera por lo mismo que ha costado -18 millones- el Betis ingresaría 3,6.
Aparte están otros 5 millones en variables por objetivos: 2,5 millones más percibirá el Betis si el jugador debuta como internacional absoluto y otros 2,5 van en función de los logros colectivos del FC Barcelona, vinculados a los títulos que gane (Liga, Copa) o a hacer un buen papel en la Liga de Campeones.
Junior, por tanto, dejará en las arcas del Betis un mínimo de 18 millones de euros -de los que el club verdiblanco dispondrá ya- y un máximo de 30 si el Barça acaba comprando el 20% restante del pase y se cumplen las variables individuales y colectivas.
Pepe Elías.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/08/19, 23:27:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario