Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Yo es que, salvo Fekir, y aunque venga Borja Iglesias, veo el resto de fichajes y salidad del Betis y me pregunto si es una plantilla para quedar entre los 6 primeros y no lo veo nada claro, pero nada. No veo posible quedar por encima de Valencia, Sevilla, Atl. Madrid, Barsa y Madrid, quedaría la sexta plaza para competir con 4-5 equipos. Como no aparezcan 2 supercracks de la cantera, no hay nada que hacer.
    En serio? Venga ya hombre no me digas que no te ilusiona la parte de...... Borja Iglesias, fekir, lo celso, canales, William Carvalho , (me falta 1 pivote defensivo) y además Tello, Joaquín , Juanmi , Guardado ......

    Y que conste que además de Borja ya , también nos podemos traer a otro delantero TOP tipo milik siempre y cuando sea cedido por aquello del límite salarial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Amigo Wys, que aquí era donde teníamos que apretar y podíamos hacer mucha fuerza, se acuerda? Y pienso que mucho mucho no hemos apretao, eh?

      Sí le doy la razón que los 18 kilos del primer año acercan a Borja Iglesia y eso me congratula, pero en fin que la venta en su conjunto creo que coincidimos en que no es para tirar cohetes.

      No se enfade conmigo por el comentario.
      Opino de que una vez venga el Panda, es cuando podemos hacer fuerza al Totenham por Lo Celso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

        El sustituto entiendo que es Pedraza.
        Habrá que fichar a otro,además,Pedraza es sobre todo extremo

        Comentario


        • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
          Las cifras no cuadran, 18 por el 80% y 7 por el 20%? Quien ha echado las cuentas?
          Olvídate de porcentajes se va por 25+5 en variables. Los 25 se pagan en 2 veces : 7 el próximo año y 18 ahora .

          Los 18 de júnior de ahora +2 de inui = 20 para Borja Iglesias. Esta es la clave de esta operación ....18 en Cash para el fichaje de Borja Iglesias.
          Un saludo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que una vez venga el Panda, es cuando podemos hacer fuerza al Totenham por Lo Celso.
            Estoy de acuerdo en que si tenemos al delantero centro que es nuestra principal debilidad, probablemente el mercado apretará menos. De todos modos recuerde que queda por ahí pendiente un pivote, que también saben que buscamos y necesitamos.

            Por otro lado el comentario lo hacía porque el compañero Wys en una conversación muy correcta que tuvimos sobre Lo Celso quiero recordar, decía que la fuerza la podíamos hacer no en LoCelso que se quería ir, sino en Junior que no teníamos necesidad de vender porque quería quedarse y que estaba detrás el Barcelona. Que ahí era donde podíamos apretar mucho mucho al Barcelona. En fin, pienso que mucho no hemos apretado, más bien al contrario. Una venta no desastroza, pero por debajo claramente de lo que debería haber sido, sabiendo que Valverde estaba detrás de él a tope.

            Saludos
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 19:12:41.
            A Gran-Uja y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Valverde estaba loco por Júnior.

              De aquí a noviembre está en la seleccion después de ganar con la sub21. Le ve todo el mundo y en navidad vale 50 millones.
              Y Jordi Alba?

              Comentario


              • No es una opinion, es un hecho que habia un acuerdo verbal con el Barça desde lo de Emerson por cualquier jugador nuestros y sujeto por supuesto a previa negociacion.
                No es una opinion, es un hecho que no habia mas clubes interesados en Junior éste verano.y por tanto es un hecho que nadie se iba a acercar a su claúsula.
                No es una opinion, es un hecho que su Claúsula con El Barça no podia ser ejercida.
                No es una opinion, es un hecho que Junior mostro con gestos diversos su querencia a aceptar la oferta; lo de rectificar tweets de adolescents y tal. Su agents negocio ya hace semanaa su contrato. Es un hecho que se queries ir
                No es una opinion, es un hecho que Junior no pudo estar en mas de 12 partidos oficiales porque su recuperacion de sus lesiones siempre se dilata mas de la cuenta.
                No es una opinion, es un hecho que Junior no es ni delantero ni media punta de esos con cifras de pelotero Gordo,​​​​es lateral y carrilero.
                No es una opinion,: es un hecho que Junior llegó casi gratis de la cantera malagueña y en edad juvenil.
                No es una opinion, es un hecho que Junior no es el mejor jugador ni es el mas cotizado a dia de hoy en la plantilla y se va a traspasar por una cantidad casi identica a la quer la mayor ingresos del la historia; Fabian El año pasado y que es un hecho y no una opinion que sí es un jugador franquicia.
                No es una opinion, es un hecho que los 18 kg de primer plazo e inmediato es una sacada de operacion y aun mas Al Barça.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/19, 19:18:24.

                Comentario


                • Venta pobre. Hubiera esperado a que llegara a 50 el año que viene. Muchas prisas por vender para comprar caro. Veremos a ver en qué termina este cambio de cromos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Valverde estaba loco por Júnior.

                    De aquí a noviembre está en la seleccion después de ganar con la sub21. Le ve todo el mundo y en navidad vale 50 millones.
                    O no juega y vuelve el año que viene por la mitad.

                    Opino de que va a jugar lo que le deje Jordi Alba.

                    Comentario


                    • Los *******s de ABA que opinan de esta operación? Obligatorio vender para crecer y fichar el dichoso delantero... no si al final necesitamos vender a Pau, Lo Celso, Junior, Camarasa, Brasanac, Inui, Sergio León, y mi prima Rita la coja para fichar a D. Martín, Pedraza, Fekir y Juanmi.. habiendo renovado a J. García y Soltado a Jesé... hasta los eggs de las cuentas y los cansinos de los límites para hacer ver bien que todo es lícito sin ni una pega.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No es una opinion, es un hecho que habia un acuerdo verbal con el Barça desde lo de Emerson por cualquier jugador nuestros y sujeto por supuesto a previa negociacion.
                        No es una opinion, es un hecho que no habia mas clubes interesados en Junior éste verano.y por tanto es un hecho que nadie se iba a acercar a su claúsula.
                        No es una opinion, es un hecho que su Claúsula con El Barça no podia ser ejercida.
                        No es una opinion, es un hecho que Junior mostro con gestos diversos su querencia a aceptar la oferta; lo de rectificar tweets de adolescents y tal. Su agents negocio ya hace semanaa su contrato. Es un hecho que se queries ir
                        No es una opinion, es un hecho que Junior no pudo estar en mas de 12 partidos oficiales porque su recuperacion de sus lesiones siempre se dilata mas de la cuenta.
                        No es una opinion, es un he hoo que Junior no es ni delantero ni media punta de esos con cifras de pelotero Gordo,​​​​es lateral y carrilero.
                        No es una opinion,: es un hecho que Junior llegó casi gratis de la cantera malagueña y en edad juvenil.
                        No es una opinion, es un hecho que Junior no es el mejor jugador ni es el mas cotizado a dia de hoy en la plantilla y se va a traspasar por una cantidad casi identica a la quer la mayor ingresos del la historia; Fabian El año pasado y que es un hecho y no una opinion que sí es un jugador franquicia.
                        No es una opinion, es un hecho que los 18 kg de primer plazo e inmediato es una sacada de operacion y aun mas Al Barça.
                        No es una opinión, es un hecho que todavía no le he visto señalar nada negativo en la gestión de los amigos Haro y Catalán.
                        No es una opinión, es un hecho que cuando uno se comporta así su opinión pierde credibilidad.
                        Es una opinión, no es un hecho que debo ser yo el equivocado cuando pienso que estos dos hombres hacen cosas bien y cosas mal.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 19:29:40.
                        A Gattuso8 y Toruk les gusta esto.

                        Comentario


                        • Junior por 25+5 es barato.Borja por 28 es caro.Lo mio vale mucho,lo de otros no vale nada.Ese es el criterio de Betisweb,que parece una competición de a ver quién se queja más.
                          Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 03/08/19, 19:31:41.
                          A bender78, Floty y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Los *******s de ABA que opinan de esta operación? Obligatorio vender para crecer y fichar el dichoso delantero... no si al final necesitamos vender a Pau, Lo Celso, Junior, Camarasa, Brasanac, Inui, Sergio León, y mi prima Rita la coja para fichar a D. Martín, Pedraza, Fekir y Juanmi.. habiendo renovado a J. García y Soltado a Jesé... hasta los eggs de las cuentas y los cansinos de los límites para hacer ver bien que todo es lícito sin ni una pega.
                            Estáis hablando demasiado rápido. Luego llegan 3 fichajes en condiciones y os tenéis que callar la boca por criticarlo absolutamente todo. O si le da a Dani Martín por hacerse con la titularidad y hacer un temporadón pondréis el grito en el cielo porque se vende por "poco", como habéis hecho con Pau.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Yo es que, salvo Fekir, y aunque venga Borja Iglesias, veo el resto de fichajes y salidad del Betis y me pregunto si es una plantilla para quedar entre los 6 primeros y no lo veo nada claro, pero nada. No veo posible quedar por encima de Valencia, Sevilla, Atl. Madrid, Barsa y Madrid, quedaría la sexta plaza para competir con 4-5 equipos. Como no aparezcan 2 supercracks de la cantera, no hay nada que hacer.
                              Es que la realidad es que esos equipos aún están 2 o 3 escalones por encima. Esto es lo que hay. Qué en los últimos años hayamos reducido la distancia, no quiere decir ni mucho menos que los hayamos alcanzado. Lo normal es que queden por delante. En nuestra mano está acertar en los fichajes para acercanos un poco más este año.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/08/19, 19:37:10.
                              A xesco, Supertj y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pieza perfectamente sustituible, ahora a ver que hacemos con los 25 kilotones.
                                Si es para traer gente arriba me parece buen movimiento.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X