Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSe negocia con ingeniería financiera y no con bravuconadas. Panda de niñatos...
Aquí habemos de todo. Lo que dices de ingeniería financiera es cierto y por aquí habemos muchos que comprendemos que las operaciones que realiza el club tiene sus límites, motivos y complicaciones.
No es cuestión de generalizar y quedarte con los mensajes que no concuerden con tu punto de vista.
Si opinamos es porque queremos lo mejor para el club y porque para eso está el foro, si no no tendría sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl traspaso de Junior al Barca, acordado. El #RealBetis vende ahora el 80% del pase y podrá ingresar hasta 30 millones de € con las variables cuando el Barça adquiera el 100%, a lo que se obliga
Pepe elias
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
?
Aquí habemos de todo. Lo que dices de ingeniería financiera es cierto y por aquí habemos muchos que comprendemos que las operaciones que realiza el club tiene sus límites, motivos y complicaciones.
No es cuestión de generalizar y quedarte con los mensajes que no concuerden con tu punto de vista.
Si opinamos es porque queremos lo mejor para el club y porque para eso está el foro, si no no tendría sentido.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 18:02:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLo de 18 ahora y 7 el año que viene me huele a que la prensa catalana lo pinta asi para decir que han podido ficharlo por menos de 20. Pero la realidad es que son 25 fijos+5 variables.
Han metido ahi porcentajes no se en verdad para que, para camuflarlo o que se yo.
Pero ahora que se van aclarando las cifras son 25 en dos plazos + 5 variables.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo todo esto de pagar a plazos me huele a que en el futbol se vive por encima de lo que se puede, en una burbuja que debería explotar más pronto que tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo solo espero que sean 25M en dos años (18+7) y no 18M + 7 en posibles variables
porque si no, esta gestión si que estaría mal hecha (es un jugador de 60M de clausula)
Y aparte de eso, si eso libera el tema del delantero, pues mejor porque la verdad, prefiero a un buen delantero que a Junior que además con este nuevo sistema iba a perder protagonismo en el equipo ya que, segun parece, comenzaremos a usar extremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
25 en dos plazos de toda la vida.
Han metido ahi porcentajes no se en verdad para que, para camuflarlo o que se yo.
Pero ahora que se van aclarando las cifras son 25 en dos plazos + 5 variables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Exactamente. Lo peor para mí la cantidad que creo que es baja. Lo mejor pienso que el primer plazo que es elevado.
A ver como son esas variables y asi coger más picotazo.
Lo que me hubiera gustado es meter algún porcentaje de estos que están de moda de plusvalias en caso de venta y demás.
A xesco y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo todo esto de pagar a plazos me huele a que en el futbol se vive por encima de lo que se puede, en una burbuja que debería explotar más pronto que tarde
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeMi opinión:
Si es 18 + 7 en variables: Lamentable.
Si es 25 + 5 en variables: Buena.
Si es 25 + 5 en variables por el 80%: Cojonuda.
Baile de cifras. A ver si alguien aporta algo de luz a esto.
Comentario
-
Es buena operación, con junior se debería desbloquear a Borja Iglesias, que es lo que más urge ahora mismo, el golA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario