Pues eso 25 + 5, no me hace gracia pero tampoco es para linchar a nadie, eso sí, un año más en el Betis y creo que se hubiera sacado mucho más y lo hubiéramos disfrutado esta temporada claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si esa es la operación, me parece que el montante global está por debajo de lo deseable. Sin embargo, los 18 millones que soltarían de una vez me parecen positivos.
Lo mismo que dije que me parecía mala la operación Camarasa por la secuencia de pagos/condicionantes establecidos, y buena la cantidad global, esta es justo al revés. Me parece buena la cantidad que se coge de una vez, pero por debajo de lo que se debería haber alcanzado.
Si tienes en cuenta las dos operaciones en conjunto creo que el día no ha sido de oreja, ni siquiera de vuelta al ruedo, pero tampoco ha sido de almohadillazos. Silencio del respetable desde mi punto de vista. Veremos el ¿último? cómo se lidia.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 17:22:58.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.
Fichaje low cost.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Coincido.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajeaqui se dice 25 +5 en cataluña 18+7 a quien creemos?
Son 18 millones al contado ahora, 7 al año que viene, y además 5 en variables.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.
Fichaje low cost.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.
Fichaje low cost.
Comentario
-
Fichaje low cost.
Comentario
-
Nacho por Junior es salir deportivamente ganando. No lo digo en broma.
Además, en un año veo a Junior volviendo escaldado tras apenas debutar a lo OdriozolaA CoreSublime y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario