Dicen 25+5 por el 80%. Si fuese cierto sería un pelotazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las últimas 10 paginas de este hilo son para enmarcar. Algunos están con las escopetas cargadas deseando atizar a HyC.
Menos mal que la gestión del club no depende del foro.
La gestión deportiva de la secretaria tanto de altas y bajas habrá que calificarlas el 01 de Septiembre en su conjunto.
Quizás bajar un poco tus pretensiones económicas en la venta de un jugador te permite hacer una compra que de otra forma en ese momento no podrías hacer.
Pero vamos que dirigir el club desde el sofá e insultar como hace más de uno por aquí lo hacen de **** madre.
Desde cuándo Junior es Cafú o Maldini? Ha sido un lateral atacante llamativo, pero en defensa cortito con sifón. Y Pedraza al menos en mi opinión realiza las mismas funciones con igual garantía y con posibilidad de mejorar al igual que Junior.
Tiene pinta que el montante global serán 25+5. Ni bueno ni malo, simplemente bien. Si son 5 más entonces muy bien
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Me parece que le ha pillao en Matalascañas con las sillitas y las sombrillas subiendo pa la playa y le han jodio el día.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeMi opinión:
Si es 18 + 7 en variables: Lamentable.
Si es 25 + 5 en variables: Buena.
Si es 25 + 5 en variables por el 80%: Cojonuda.
Baile de cifras. A ver si alguien aporta algo de luz a esto.
20 + 5 en variables por el 80%. El otro 20% serían 5 más, que serán de obligada compra si no se ha traspasado antes de cierto tiempo.
Para mí, estas cifras son simplemente buenas si los 20 que recibimos en principio sirven para efectuar el primer pago del traspaso de Borja Iglesias.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Creo que ninguna opción de la que comentas es la correcta. Según se deduce de las informaciones más fiables dadas hasta el momento, las cifras serían:
20 + 5 en variables por el 80%. El otro 20% serían 5 más, que serán de obligada compra si no se ha traspasado antes de cierto tiempo.
Para mí, estas cifras son simplemente buenas si los 20 que recibimos en principio sirven para efectuar el primer pago del traspaso de Borja Iglesias.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 17:15:41.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están comentando que el Barça paga ahora 18 millones en un solo pago, la próxima temporada 7 y los 5 restantes en variables.
De ahí el 25 + 5.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que el Barça paga ahora 18 millones en un solo pago, la próxima temporada 7 y los 5 restantes en variables.
De ahí el 25 + 5.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que el Barça paga ahora 18 millones en un solo pago, la próxima temporada 7 y los 5 restantes en variables.
De ahí el 25 + 5.
Comentario
-
A esta hora estas son las cifras, si se confirman, es una muy buena operación, manejando parámetros que en este foro ninguno sospechamos, por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario