Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
¿ Y si con esos 35 kilazos, ahora que el Madrid tiene que hacer caja nos traemos a Ceballos y Regulon o Alex Moreno?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En mi opinión William Carvalho es mucho mas importante para el equipo que Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeEl articulo de Mateo.. deja claro que sale.
Al final venden a los 3 o 4 pilares del equipo...
Ya no hay proyecto?
Mucho dinero recaudado si...pero un equipo entero por hacer...que a ver como sale.
De verdad que ya es quejarse por quejarse, Lo Celso ya se sabia que nos lo iban a quitar, de verdad, bajaros de la nubr, NO ESTAMOS EN EUROPA y aun así si solo se van 2 y se recauda tanto, aguantando casi toda la plantilla es un exito, tocará acertar sobretodo con el delantero, pero yo nose que esperais, que tengamos el mismo equipo con Europa que sin?A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero si solo se pretenden vender 2 jugadores para recaudar 100 millones.
De verdad que ya es quejarse por quejarse, Lo Celso ya se sabia que nos lo iban a quitar, de verdad, bajaros de la nubr, NO ESTAMOS EN EUROPA y aun así si solo se van 2 y se recauda tanto, aguantando casi toda la plantilla es un exito, tocará acertar sobretodo con el delantero, pero yo nose que esperais, que tengamos el mismo equipo con Europa que sin?
Si sale Lo celso no es necesario vender a nadie mas, de ahi mi queja...puedes remitir a la clausula...pero por lo que parece Junior se vendera por bastante menos.
Visto lo visto...cuento con las ventas de Lo celso y Junior...mas un par de salidas mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Pues si, esperaba aguantar a todo el equipo si...y vender a lo celso solo en caso de oferta cercana a clausula si.
Si sale Lo celso no es necesario vender a nadie mas, de ahi mi queja...puedes remitir a la clausula...pero por lo que parece Junior se vendera por bastante menos.
Visto lo visto...cuento con las ventas de Lo celso y Junior...mas un par de salidas mas
Seguramente si estuviéramos en Europa si que podríamos remitirnos a la clausula y aguantar el bloque, pero en estas condiciones, creo que es lo normal.
Comentario
-
Pero si solo se pretenden vender 2 jugadores para recaudar 100 millones.
De verdad que ya es quejarse por quejarse, Lo Celso ya se sabia que nos lo iban a quitar, de verdad, bajaros de la nubr, NO ESTAMOS EN EUROPA y aun así si solo se van 2 y se recauda tanto, aguantando casi toda la plantilla es un exito, tocará acertar sobretodo con el delantero, pero yo nose que esperais, que tengamos el mismo equipo con Europa que sin?
Comentario
-
Pero es mucho dinero, es lo que hay, son cantidades cercanas a las clausulas y nos darían margen de planificación.
Seguramente si estuviéramos en Europa si que podríamos remitirnos a la clausula y aguantar el bloque, pero en estas condiciones, creo que es lo normal.
Que si vienen con la clausula pues no hay nada que hacer...pero no por menos porque no ya no seria necesario.
Ademas que seguramente, y esto es una suposicion mia, vengan con la pasta por canales y/o mandiA Makelele y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Yo no veo normal que Junior salga por menos de la clausula teniendo la venta de Locelso..supuestamente hecha e incluso la de camarasa.
Que si vienen con la clausula pues no hay nada que hacer...pero no por menos porque no ya no seria necesario.
Ademas que seguramente, y esto es una suposicion mia, vengan con la pasta por canales y/o mandi
Por Junior 40 millones como se habla me parece una extraordinaria operación, al igual que Lo Celso. Que se quiera apurar o no a la clausula ya depende de la gestión. Canales dudo muchísimo que se vaya.
Comentario
-
Lo de Mandi puede, lo de Canales lo dudo.
Por Junior 40 millones como se habla me parece una extraordinaria operación, al igual que Lo Celso. Que se quiera apurar o no a la clausula ya depende de la gestión. Canales dudo muchísimo que se vaya.
Comentario
-
40M por Junior es un pelotazo histórico. Por Dios que sea posible.
Miedo a vender, ninguno. Avanti SerraEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/19, 10:06:23.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario