Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi 25+5 me parece buena operación. Aquí solo iba a perder valor de lateral.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Eso es del 24/7

      Comentario


      • Acabo de ver que los 25+5 son de Chazarri xd, a ver si los confirma Mateo
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/08/19, 13:53:15.

        Comentario


        • Al final cuanto? 18+7 millones??? Mal negociado entonces. Hay que exigir a un club que da millonadas a extranjeros y racanea pa lo de su país.

          Comentario


          • 25+5 no es un buen negocio, pero tampoco sería malo. Si desbloquea al Panda lo firmo. La histeria no la entiendo, habría que ver cómo de posibles son los objetivos para los 5 más, pero no sé si os pensáis que Junior vale muchísimo más de 30. Lo cual no quita que se podría haber luchado por llegar a los 35, y por eso considero que la operación no es muy buena, pero de ahí a pedir dimisiones...
            A rakemitri, maltese y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              25+5 son unas cifras aceptables.
              A partir de 30 + variables sí serian cifras aceptables, 25 + 5 es mala operación pero tampoco para cortar los guebos a nadie

              Comentario


              • Pues 25 + 5 me parece una operación aceptable, sin mas. Hablamos de un jugador que ha hecho un par de temporadas buenas y que apunta a ser un grandísimo jugador pero que todavía no ha demostrado nada.

                Que creemos que será un grandísimo lateral, yo me incluyo, pero la realidad ahora mismo es que no es un crack y la operación por al rededor de 25 kilos fijos para mí es el precio de mercado, si además le añades 5 variables pues no está mal. Por menos si que me parecería mala.
                A Floty, bender78, iron_man, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Como El Corte Inglés, rebajas de verano, todo al 50%, que nos lo quitan de las manos oiga. Vaya vergüenza de directiva. Se ha ido Serra y esto es un chiringuito de estos dos.
                  A Danielinho182 y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Announce BI
                    A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      En serio alguien piensa que Junior vale más que eso?
                      Junior vale lo que dicta el mercado y el mercado actual está infladísimo. Por otra parte, los 25+5 son una operación aceptable si permiten la llegada de Borja Iglesias. Pero ahora hay un doble problema porque nos quedamos sin laterales izquierdos (Pedraza es extremo o, en todo caso, carrilero). Si me traen a un buen LI que sepa defender, incluso aplaudiré la operación.
                      A Campiña Sur, 5Letrasdearte y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Callate ya Catalanista
                        El retratito que te estás haciendo estos dias es de aupa.
                        Entre esto, y que has llegado a decir que lo que se diga en un FORO INFLUYE EN LOS FICHAJES.
                        Me da hasta penilla
                        A Floty, dasa y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          En serio alguien piensa que Junior vale más que eso?
                          Por la fiabilidad ofrecida hasta ahora, no.
                          Por el potencial que ofrece cuando está bien físicamente, sí.
                          Es un jugador que marca diferencias desde la banda cuando está bien. Hay pocos de esos.
                          El riesgo está en que su físico se adapte finalmente al ritmo de partidos de primera, si hay un equipo con buenos profesionales para conseguirlo es el Barça.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Como El Corte Inglés, rebajas de verano, todo al 50%, que nos lo quitan de las manos oiga. Vaya vergüenza de directiva. Se ha ido Serra y esto es un chiringuito de estos dos.
                            Y ahora vienen las rebajas de Gío pero ojalá nos sorprendan. Lo que nos va a costar la campañita del inventor y su panda del ajedrez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A partir de 30 + variables sí serian cifras aceptables, 25 + 5 es mala operación pero tampoco para cortar los guebos a nadie
                              Para mí, con 30+variables estaría muy bien vendido.
                              Yo no pagaba eso por Junior ni borracho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 14:02:06.
                              A Floty, josemari94, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Léete esto

                                Barcelona quiere rehacer el look. Y no solo en ataque, donde el rubio con el '17' sobre sus hombros llamado Antoine Greizmann ya hace soñar a los fanáticos. Viniendo de Betis Sevilla, el zurdo nacido en Santo Domingo pero con pasaporte español Júnior Firpo. "Muy fuerte, una flecha" dicen en España. Para entendidos. El costo de la operación ronda los 27 millones de euros, piezas que nunca han estado tan cerca. El último permiso del presidente Bartomeu tendrá que regresar de su gira en Japón. Velocidad, carrera, regate: Firpo ha explotado literalmente gracias al fútbol de Quique Setien, pero aún tiene mucho espacio para crecer. Clase 1996. El Real Madrid también lo quería en el pasado. Pero ahora el Barcelona ha puesto la flecha ... para agregar una flecha a su arco.
                                Y? Me sigue pareciendo inexplicable que se piense que Junior valga más 25-30 kilos
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X