Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A ver ahora a quién traen

    O a lo mejor hay que conformarse con el nuevo talento sin físico para jugar todavía en primera, Calderón.


    Me da que lo de Alex Moreno se retoma, por desgracia.
    Y a mí. Vendemos a Junior por 18 y fichamos a Moreno por 10, tremendo negocio.

    Comentario


    • 25 + 5 no me gusta, 18 + 7, que se vaya todo el mundo a tomar por saco, a ver cuál es mi opinión
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Junior el año que viene valdrá el doble, la cagada monumental de venderlo SIN NECESIDAD me parece lamentable. Con la venta de Lo Celso da para reforzar los puestos que quedan más la de Camarasa, de verdad que no entiendo esta bajada de pantalones ante un club que siempre nos ha pvteado y puesto las cosas difíciles.

        Si después de ver como van a desmantelar media columna vertebral del equipo no traen al menos DOS delanteros en condiciones, será para mandarlos al cara.jo.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • De momento han bajado el nivel de la portería y van a bajar el nivel del lateral zurdo, todo esto además sin reforzar el derecho.

          Vamos bien.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Entiendo la necesidad de vender, pero espero que no sean los 18+7. Después de lo que salió en el tema Miranda-Juventus, ésto, y no lo de Camarasa, si me parecería una mala gestión.

            Que si no necesitáramos vender, aflojar límite salarial, ... otro gallo cantaría. Lo entiendo, pero no me podría creer que no se sacasen 25 fijos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Junior el año que viene valdrá el doble, la cagada monumental de venderlo SIN NECESIDAD me parece lamentable. Con la venta de Lo Celso da para reforzar los puestos que quedan más la de Camarasa, de verdad que no entiendo esta bajada de pantalones ante un club que siempre nos ha pvteado y puesto las cosas difíciles.

              Si después de ver como van a desmantelar media columna vertebral del equipo no traen al menos DOS delanteros en condiciones, será para mandarlos al cara.jo.
              El Barcelona ha llegado a por Junior y a Junior se le ha hecho cülo pepsicola con el Barça. Lo único que puede hacer ahí el club es negociar su venta.

              Al igual que con Lo Celso, jugador que quiere irse y sólo queda negociar esa venta.

              Comentario


              • Pepe Elías confirma. Nos han tangado, no?

                https://twitter.com/Pepelias17_/stat...25839267328001
                Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 03/08/19, 13:18:19.

                Comentario


                • Parafraseando a Aquel: " El Real Betis será lo que José Miguel Lopez Catalan quiera "
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo también estoy leyendo 25+5 en variables.

                    Comentario


                    • Madre mía, vaya bajada de pantalones, nos han metido toda la butifarra catalana hasta la campanilla.

                      A Bruno SantosBR, DjTabi y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al nivel de la venta de Ceballos, y este teniendo una clausula de 60 millones, para que luego digan que teniendo clausulas gordas se saca más pasta. Horripilante.
                        A kurosawa, Donald Draper, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estas cifras, de confirmarse, sí son una mala venta, no lo de Camarasa.
                          Decepcionante.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 13:21:41.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Di Marzio, 27 millones.

                            Comentario


                            • Dicho esto, y tras la cagada de la portería, habrá que reforzar la defensa, no?
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Error del Betis y error del propio Junior (en el banquillo se puede estancar). Espero que el precio sea lo más alto posible… pero aún siendo 30 millones me parece una noticia nefasta.
                                A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X