Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya la gente le dice a uno en lo que tiene que creer y en lo que no

Betigüe en estado puro amigos.
    A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cierto,son 10 kilos más,por lo que no se va seguro es por la cláusula ni por 3/4 partes de ella,eso que nos exigen por otros sitios.

Mala suerte,me acuerdo de las trabas que pusieron para que viniera Rafinha el año pasado.

Ya puestos espero que mínimo saquen 30,el Betis tiene que tener dignidad aunque me temo que no será así.

Un saludo.
      Pero es que lo que pidas por un futbolista debe ir en función de lo que ha hecho y cuál puede ser su precio de mercado, no en función de la cláusula.
      Francis debe de tener una cláusula de unos 50 kilos también, no? Entonces nos lo quedamos hasta que no venga alguien ofreciendo por lo menos 30-35 por él?
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero es que eso de "solo el Barcelona se ha interesado en él" es como si me quejo de que anoche solo tuve sexo con Scarlett Johansson
        Podría morir tranquilo
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero es que lo que pidas por un futbolista debe ir en función de lo que ha hecho y cuál puede ser su precio de mercado, no en función de la cláusula.
          Francis debe de tener una cláusula de unos 50 kilos también, no? Entonces nos lo quedamos hasta que no venga alguien ofreciendo por lo menos 30-35 por él?
          Francis no está en alza...ahora mismo no vale ni 3,de todas maneras no pido la clásula por Junior pero al menos 30 o un poco más...se ven burradas por ahi con tios desconocidos.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Francis no está en alza...ahora mismo no vale ni 3,de todas maneras no pido la clásula por Junior pero al menos 30 o un poco más...se ven burradas por ahi con tios desconocidos.
            30 también los quiero yo pero porque creo que es lo que vale, no porque la cláusula sea x o y. Decir hemos sacado tal % de la cláusula por tanto la operación es buena / mala lo veo absurdo.

Edit: Salvo que el jugador valga la cláusula, por supuesto (no es el caso).
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 03/08/19, 12:22:05.
            A Asturbetico, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero es que eso de "solo el Barcelona se ha interesado en él" es como si me quejo de que anoche solo tuve sexo con Scarlett Johansson
              Donde hay que apuntarse pa eso

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Donde hay que apuntarse pa eso
                hay que rellenar el formulario a-38

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ya la gente le dice a uno en lo que tiene que creer y en lo que no

Betigüe en estado puro amigos.
                  Si os creéis las mil noticias de Sport es vuestro problema, pero criticar a la directiva por las noticias del Sport es ridículo y lamentable. Que cada uno haga lo que crea oportuno, pero luego salen los mensajes a pasear y la gente se cabrea. Por Pau se llegó a decir que salía por 18 y acabó saliendo por 24 y Sanabria, pero está claro que el ser humano es el único que cae dos veces con la misma piedra.
                  A xesco, Supertj, Floty, iron_man, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Si van a vender a Lo Celso NO HAY NECESIDAD DE VENDER A JUNIOR, así que ya le pueden ir dando por cu lo al barsa y si quiere al jugador que pague la cláusula o suelte al menos 40 kilos.

Y punto, esa es la postura que debe de tener el club.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• No se si será cierto o no pero el ALFDLP están diciendo ahora mismo comentarios que Junior se está despidiendo de los compañeros con destino a Barcelona. A ver las noticias

Comentario

• Comentario

• Recemos por que el iluminatti no haga como con Camarasa.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/08/19, 13:06:33.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Golazo por la escuadra de josemi al barsa.

este jugador se lesiona hasta durmiendo.

Venta comparable a la de Roberto rios al Bilbao.

ahora a por arkadius ya por favor
                            A GabyCalderon y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Vendiendo a junior y camarasa no veo la necesidad de vender a lo celso
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Dónde se firma eso?
                                Sí, eso, ¿dónde se firma?
                                A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X