Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    Valiente estupidez. No soy de faltar al respeto aqui, pero.con mensajes como este, me lo esta faltando usted a mi. Intente dar su opinión aqui con respeto, aunque dudo que depa lo que es eso, y haga el favor de dejarme en paz.
    Usted es el que falta el respeto a los demás béticos creyéndose las noticias del sport. Siga criticando por lo que diga la prensa culé.
    A Floty, GabyCalderon, iron_man y a daftkam les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Usted es el que falta el respeto a los demás béticos creyéndose las noticias del sport. Siga criticando por lo que diga la prensa culé.
      Pero que dice , usted que se ha creído el sheriff del foro? que es usted el nuevo moderador del foro o el que califica los comentarios? Dejeme en paz haga el favor, gente como usted son los que dan ganas de no entrar en este foro. Desde ahora voy a ignorarle y a no responderle más, haga el favor de no citar mas mensajes mios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Pero que dice , usted que se ha creído el sheriff del foro? que es usted el nuevo moderador del foro o el que califica los comentarios? Dejeme en paz haga el favor, gente como usted son los que dan ganas de no entrar en este foro. Desde ahora voy a ignorarle y a no responderle más, haga el favor de no citar mas mensajes mios.
        Yo no me creo nada, justo al contrario que usted que se cree cualquier noticia absurda con tal de criticar. Y ya se os está viendo el plumero a más de uno, que luego si las cosas van bien no apareceis y todo solucionado. Un saludo amigo e ignoreme todo lo que le apetezca.
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

          Miranda vale 15, y Junior 50. 35 + Miranda y me salen las cuentas. Todos contentos.
          Al final la cláusula era de 50 o de 60? He escuchado veinte veces las dos versiones y no sé cuál creer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Al final la cláusula era de 50 o de 60? He escuchado veinte veces las dos versiones y no sé cuál creer.
            Da gual,si va a salir por la mitad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Da gual,si va a salir por la mitad.
              Bueno, no es lo mismo la mitad de 50 que la mitad de 60.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Bueno, no es lo mismo la mitad de 50 que la mitad de 60.
                Cierto,son 10 kilos más,por lo que no se va seguro es por la cláusula ni por 3/4 partes de ella,eso que nos exigen por otros sitios.

                Mala suerte,me acuerdo de las trabas que pusieron para que viniera Rafinha el año pasado.

                Ya puestos espero que mínimo saquen 30,el Betis tiene que tener dignidad aunque me temo que no será así.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 10:08:41.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Cómo han escrito ya algunos miembros, el foro está para no entrar. Es que es tan difícil que cada uno de su opinión y si tiene que rebatir la de otro lo haga con moderación y educación? Hablando de moderación, lo mismo es lo que falta, y me refiero a la que tendrían que aplicar los administradores del foro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • yo no creo que haga falta moderación

                    yo he moderado un foro grande durante 5 años y hay que tener mucho cuidado con sacar a pasear publicamente la guadaña que a veces es peor el remedio que la enfermedad

                    lo que hay que intetar es promover la cordialidad por privado, entre usuarios, recordar las normas del foro, etc

                    pero "aplicar ley" en realidad no soluciona nada, crispa más que otra cosa

                    somos mayorcitos como para evitar estar todo el dia de gresca no ? eso creia vaya

                    Comentario


                    • Pues yo con 28 al contado y desbloquear la situación de BI me conformo.
                      Si el año pasado no se hubiera lesionado ya estaría vendido en más de 40. El miedo de que sea un jugador con propensión a las lesiones le resta valor en la progresión, que es lo que hoy en día se paga más en el mercado futbolistico.
                      ​​​
                      A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        yo no creo que haga falta moderación

                        yo he moderado un foro grande durante 5 años y hay que tener mucho cuidado con sacar a pasear publicamente la guadaña que a veces es peor el remedio que la enfermedad

                        lo que hay que intetar es promover la cordialidad por privado, entre usuarios, recordar las normas del foro, etc

                        pero "aplicar ley" en realidad no soluciona nada, crispa más que otra cosa

                        somos mayorcitos como para evitar estar todo el dia de gresca no ? eso creia vaya
                        Hay muchas formas de "aplicar la Ley", con más o menos dureza. Pero si se da una vuelta por aquí con frecuencia se percatará de que no parecemos tan mayorcitos, y esto se convierte a veces en una guardería. Es lamentable, pero es lo que ahora mismo veo por aquí, y los administradores ya intervienen cuando la cosa se va muy de madre. Lo mismo temporalmente deberían ser más estrictos para reconducir el tono general del sitio. Pero evidentemente solo es una recomendación, como suele decirse "cada maestrillo tiene su librillo".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          No?

                          Solo con que hubiera otro club de los poderosos interesado en llevarse a Júnior, a ver si la cosa no sería muy distinta. Y no me sirve de nada los rumores que hayan salido en la prensa, me sirven las ofertas que tenga don josemi encima de su mesa.
                          Pero es que eso de "solo el Barcelona se ha interesado en él" es como si me quejo de que anoche solo tuve sexo con Scarlett Johansson

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero es que eso de "solo el Barcelona se ha interesado en él" es como si me quejo de que anoche solo tuve sexo con Scarlett Johansson
                            Tú también?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero es que eso de "solo el Barcelona se ha interesado en él" es como si me quejo de que anoche solo tuve sexo con Scarlett Johansson
                              Dónde se firma eso?
                              A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que eso de "solo el Barcelona se ha interesado en él" es como si me quejo de que anoche solo tuve sexo con Scarlett Johansson
                                todo es complejo, no hay lecturas simples, simplificar es errar en los negocios, que tienen muchas aristas, más en el fumbol

                                junior ha hecho muy buenos partidos contra el propio barcelona, muchas veces un entrenador se encapricha de un jugador tras verlo en directo

                                también se encapricharán muchos otros equipos de junior, eso seguro, (getafe, eibar, celta) pero no preguntarán porque saben la respuesta y no pueden pagarlo

                                algo parecido a la sorna de la gente cuando el betis preguntaba por rabiot y luego por fek...oh wait :D
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 03/08/19, 10:55:55.
                                A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X