Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Menos de 40 kilos por dos jugadores por los que hace na y menos se hablaba de sacar 40-50 por uno y 25 por otro.
Las prisas no son buenas consejeras y en este caso se está viendo que la cagada va a ser monumental, los demás clubes están viendo las ansias del club por vender y se están aprovechando pero bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi es cierto que pidieron por Miranda 15M yo rompía automáticamente cualquier conversación/acuerdo que podamos tener con ellos ahora mismo por Junior y me remitía a la cláusula. Hasta los ****** ya de los ricos estos que se creen que el resto estamos para comerles el culo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero si es que el año pasado después de Júnior era la nada mas absoluta, lo de "no querer fichar a nadie para no frenar la progresión de Júnior" fue un disparate de dimensiones descomunales.
Comentario
-
Ya digo, solo el Barcelona y para suplente de Jordi AlbaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que si Junior se va no lo vamos a echar de menos, y si no al tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
"Solo el Barcelona"
Solo con que hubiera otro club de los poderosos interesado en llevarse a Júnior, a ver si la cosa no sería muy distinta. Y no me sirve de nada los rumores que hayan salido en la prensa, me sirven las ofertas que tenga don josemi encima de su mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo me acordé de él más de una vez cuando cayó lesionado la temporada pasada.
Comentario
-
Espero que sigamos inflexibles en esta venta. Mínimo 30 kl. Por 30 es una buena venta. Me parece un buen jugador pero creo que ese precio es correcto.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de lo de Rafinha... este jugador vale mucho más de 25 millones, ademas que es bajarse los pantalones ante el Barcelona. Creo que su ficha es asumible y que el sustituto va a costar una pasta,por lo que no le veo beneficio. Incomprensible también es la cesión de Camarasa y al precio en la que se hace. Solo me entra en la cabeza esto si esperan mantener a Lo Celso, que creo que es el jugador que debería de salir por ficha y porque ya tiene sustituto.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sport dice que 20 y que el jugador puede viajar el lunes. Mas lo de Camarasa, venga que salgan los aplaudidores a hacerle una reverencia a Josemi. Esto esta cogiendo un color mas feo, pero feo.A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSport dice que 20 y que el jugador puede viajar el lunes. Mas lo de Camarasa, venga que salgan los aplaudidores a hacerle una reverencia a Josemi. Esto esta cogiendo un color mas feo, pero feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSport dice que 20 y que el jugador puede viajar el lunes. Mas lo de Camarasa, venga que salgan los aplaudidores a hacerle una reverencia a Josemi. Esto esta cogiendo un color mas feo, pero feo.
Mira que exigir que se hagan bien las cosas. Estos béticos de hoy en día que mala costumbre tienen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Paren máquinas y pongan a este hombre al frente de todas las negociaciones, te saca 15 por Camarasa, 50 por Junior y 70 por Lo Celso. Y se trae al Panda por menos de la cláusula y en varios plazos. Y todo sin soltar la play.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario