Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Que junior queria pirarse en cuanto pudiera lo sabia todo el mundo, haciendo alabanzas al madrid y guiños constantes, a la minima lo iba a aprovechar. Si se va ya, sera un jugador que prometió más de lo que ha demostrado. Si se trae a alguno que defienda bien, no lo echare de menos, estando pedraza y ese sustituto
    Es que si Junior se va no lo vamos a echar de menos, y si no al tiempo.
    A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Menos de 40 kilos por dos jugadores por los que hace na y menos se hablaba de sacar 40-50 por uno y 25 por otro.

      Las prisas no son buenas consejeras y en este caso se está viendo que la cagada va a ser monumental, los demás clubes están viendo las ansias del club por vender y se están aprovechando pero bien.
      De donde se concluye lo sencillo que es tirar con pólvora del rey, lo bien que se ven los toros desde la barrera, y la cantidad de aspirantes a directores financieros y directores deportivos del Real Betis Balompie que andan por este foro.
      A Floty y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Si es cierto que pidieron por Miranda 15M yo rompía automáticamente cualquier conversación/acuerdo que podamos tener con ellos ahora mismo por Junior y me remitía a la cláusula. Hasta los ****** ya de los ricos estos que se creen que el resto estamos para comerles el culo.
        Miranda vale 15, y Junior 50. 35 + Miranda y me salen las cuentas. Todos contentos.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Pero si es que el año pasado después de Júnior era la nada mas absoluta, lo de "no querer fichar a nadie para no frenar la progresión de Júnior" fue un disparate de dimensiones descomunales.
          No se, yo es el lateral izquierdo que mas influencia tiene en el juego que he visto en el betis desde ...jarni? Si ofrecen 30 millones pues lo venderia, pero porque pienso que el betis nunca ha vendido bien y ahora puede

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Ya digo, solo el Barcelona y para suplente de Jordi Alba
            "Solo el Barcelona"
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Es que si Junior se va no lo vamos a echar de menos, y si no al tiempo.
              Pues yo me acordé de él más de una vez cuando cayó lesionado la temporada pasada.
              A Gattuso8, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                "Solo el Barcelona"
                No?

                Solo con que hubiera otro club de los poderosos interesado en llevarse a Júnior, a ver si la cosa no sería muy distinta. Y no me sirve de nada los rumores que hayan salido en la prensa, me sirven las ofertas que tenga don josemi encima de su mesa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pues yo me acordé de él más de una vez cuando cayó lesionado la temporada pasada.
                  Claro como todos así nos guste mas o menos, pero es que lo de no fichar a nadie "para que no frenara su proyección" fue un disparate monumental.

                  Comentario


                  • Espero que sigamos inflexibles en esta venta. Mínimo 30 kl. Por 30 es una buena venta. Me parece un buen jugador pero creo que ese precio es correcto.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Después de lo de Rafinha... este jugador vale mucho más de 25 millones, ademas que es bajarse los pantalones ante el Barcelona. Creo que su ficha es asumible y que el sustituto va a costar una pasta,por lo que no le veo beneficio. Incomprensible también es la cesión de Camarasa y al precio en la que se hace. Solo me entra en la cabeza esto si esperan mantener a Lo Celso, que creo que es el jugador que debería de salir por ficha y porque ya tiene sustituto.
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los 40K de Malcom me valen.

                        Comentario


                        • Sport dice que 20 y que el jugador puede viajar el lunes. Mas lo de Camarasa, venga que salgan los aplaudidores a hacerle una reverencia a Josemi. Esto esta cogiendo un color mas feo, pero feo.
                          A Donald Draper y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Sport dice que 20 y que el jugador puede viajar el lunes. Mas lo de Camarasa, venga que salgan los aplaudidores a hacerle una reverencia a Josemi. Esto esta cogiendo un color mas feo, pero feo.
                            Paren máquinas y pongan a este hombre al frente de todas las negociaciones, te saca 15 por Camarasa, 50 por Junior y 70 por Lo Celso. Y se trae al Panda por menos de la cláusula y en varios plazos. Y todo sin soltar la play.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Sport dice que 20 y que el jugador puede viajar el lunes. Mas lo de Camarasa, venga que salgan los aplaudidores a hacerle una reverencia a Josemi. Esto esta cogiendo un color mas feo, pero feo.
                              Hay que ver

                              Mira que exigir que se hagan bien las cosas. Estos béticos de hoy en día que mala costumbre tienen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Paren máquinas y pongan a este hombre al frente de todas las negociaciones, te saca 15 por Camarasa, 50 por Junior y 70 por Lo Celso. Y se trae al Panda por menos de la cláusula y en varios plazos. Y todo sin soltar la play.
                                Valiente estupidez. No soy de faltar al respeto aqui, pero.con mensajes como este, me lo esta faltando usted a mi. Intente dar su opinión aqui con respeto, aunque dudo que depa lo que es eso, y haga el favor de dejarme en paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X