Originalmente publicado por Steppenwolf
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo firmo con sangre......... Pero dime antes el nombre del delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo firmo con sangre......... Pero dime antes el nombre del delantero.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valorar a Miranda en quince kilos y ofrecer menos de veinte por Júnior es de creerse muy listo, y eso de creerse muy listos es de bobos.A Gattuso8, Bruno SantosBR, iron_man, Patricio Yáñez, maltese, conrad, Cautelar, Balompédico y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Nombres no te doy porque no soy ojeador ni profesional del futbol solo un simple aficionado pero seguro que se puede encontrar alguno. Asumo que no tendría la calidad de Borja o Milik pero lo prefiero a malvender jugadores.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeValorar a Miranda en quince kilos y ofrecer menos de veinte por Júnior es de creerse muy listo, y eso de creerse muy listos es de bobos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Muy cierto,el caso es si al final picaremos o no,espero que Josemi siga fuerte y aguante.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Espero que el Tottenham aunque con variables (facilitas, eso sí) llegue a lo que se pide por Lo Celso y junto a lo de Camarasa no haya que vender a Júnior y poder decirles a los del mandrilona (lona en este caso) que cláusula o nada y a tomar por culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Espero que el Tottenham aunque con variables (facilitas, eso sí) llegue a lo que se pide por Lo Celso y junto a lo de Camarasa no haya que vender a Júnior y poder decirles a los del mandrilona (lona en este caso) que cláusula o nada y a tomar por culo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/19, 23:49:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo veo complicado compañero.A Balompédico y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El Barcelona está detrás de él. Quizá eso le parezca poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ya digo, solo el Barcelona y para suplente de Jordi Alba
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeNo se si junior es un crack o no, incluso se ha perdido muchos partidos por lesiones musculares, pero si tengo la sensacion de que cuando no ha jugado el equipo ha ganado muchos menos partidos.
A lo mejor con los datos no es asi, pero por sensaciones y recuerdos de la temporada, lo pienso asi
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario