Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya,buena noticia que el desmentidor lo desmienta.
    ​​​​​​
    A ver cuando estos culebrones se acaban ya.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Aguanta Josemi...aguanta!.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Tonterias no se, pero:

        Odriozola 30 millones, clausula pagado a tocateja.
        Semedo 35 millones.
        Mendy 50 millones.
        Theo 24 millones de clausula pagada a tocateja.

        Junior vienen con 15 millones, se lo van a llevar pro 25.

        Osea que un Betico pida lo justo por un jugador que lleva 2 años en primera division como titular en un equipo que se clasifico para Europa, y luego la jugo, que este año ha sido titular en un Europeo que su equipo acabo ganando, que tiene 4 o 5 años de contrato y una clausula de 50 millones, eso son tonterias.

        Que cualquier lateral mediocre vaya a costar mas que el nuestro solo por ser el Betis, son tonterias.

        Pues mire usted, yo sere tonto, pero que Junior vaya a salir por 25 millones y gracias porque el Barcelona no nos tome en serio en una negociacion, me parece una catetada.
        ¿Cuánto es lo justo?
        Yo creo que eso es bastante subjetivo, como para hablar con tanta soberbia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
          Ya me imaginaba yo que no era verdad. Al final saldrá por 15 millones más algún complemento.

          Comentario


          • 2 meses lleva interesandose....... Ya podía soltar también la pasta si de verdad lo quieren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Cuánto es lo justo?
              Yo creo que eso es bastante subjetivo, como para hablar con tanta soberbia.
              Soberbia ninguna, pero que hablais como si pidiesmos el oro. El betis pide su valro de mercado que son 35 millones.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • s
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Tonterias no se, pero:

                Odriozola 30 millones, clausula pagado a tocateja.
                Semedo 35 millones.
                Mendy 50 millones.
                Theo 24 millones de clausula pagada a tocateja.

                Junior vienen con 15 millones, se lo van a llevar pro 25.

                Osea que un Betico pida lo justo por un jugador que lleva 2 años en primera division como titular en un equipo que se clasifico para Europa, y luego la jugo, que este año ha sido titular en un Europeo que su equipo acabo ganando, que tiene 4 o 5 años de contrato y una clausula de 50 millones, eso son tonterias.

                Que cualquier lateral mediocre vaya a costar mas que el nuestro solo por ser el Betis, son tonterias.

                Pues mire usted, yo sere tonto, pero que Junior vaya a salir por 25 millones y gracias porque el Barcelona no nos tome en serio en una negociacion, me parece una catetada.
                Es que no sabemos por cuánto sale todavía. Lo cateto es creerse Twitter o lo que sea mientras no sea oficial.
                A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Perico Piraña, un killer al que la mala vida y las lesiones han privado del éxito.
                  Yo que suelo jugar los jueves en el templo de San Ignacio, veo a veces entrenar a perico, es hijo ilegítimo de Miguel Ángel Valero duboy el mítico piraña de verano azul que cuando grabó verano azul en Nerja tuvo su primer escarceo sexual con una vendedora ambulante de limones cascaruos que le doblaba la edad.
                  Debido a su origen deshonroso , al heredado apetito voraz y a la globalización los amigos le llaman con sorna perico el Picanha.

                  Comentario


                  • Yo sigo creyendo y esperando que Junior se queda un año mas en el Betis
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Yo que suelo jugar los jueves en el templo de San Ignacio, veo a veces entrenar a perico, es hijo ilegítimo de Miguel Ángel Valero duboy el mítico piraña de verano azul que cuando grabó verano azul en Nerja tuvo su primer escarceo sexual con una vendedora ambulante de limones cascaruos que le doblaba la edad.
                      Debido a su origen deshonroso , al heredado apetito voraz y a la globalización los amigos le llaman con sorna perico el Picanha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Yo que suelo jugar los jueves en el templo de San Ignacio, veo a veces entrenar a perico, es hijo ilegítimo de Miguel Ángel Valero duboy el mítico piraña de verano azul que cuando grabó verano azul en Nerja tuvo su primer escarceo sexual con una vendedora ambulante de limones cascaruos que le doblaba la edad.
                        Debido a su origen deshonroso , al heredado apetito voraz y a la globalización los amigos le llaman con sorna perico el Picanha.
                        madre del amor hermoso! Qué pedazo de post!

                        Ahora quiero saber más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          madre del amor hermoso! Qué pedazo de post!

                          Ahora quiero saber más.
                          Yo no quería entrar en la vida privada, pero ya que insistes y después del relato de Axioma ...

                          Se cuenta por ahí que Perico Piraña, además del fútbol, tiene dos grandes pasiones: el aeromodelismo, y las muñecas Barriguitas, a los cuales dedica casi todo su tiempo libre.
                          Y digo casi todo, porque es por muchos conocidos que dos noches por semana, Perico Piraña tiene encuentros con una mujer transexual (aun en proceso de cambio) que perdió las dos piernas y los dos brazos de pequeña en un fatídico accidente de triciclo, haciendo Perico de asistente personal en todos los sentidos que uno pueda -y quiera- imaginar.
                          Pero eso dicen, ojo, que ya sabemos cómo es la gente.
                          A conrad y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Justifica, justifica. Vergonzoso lo de algunos.
                            No justifico, es mi opinión, no paras de citarme y de verdad que ni me suena tu nick, el otro día con los me gustas igual, si no te gusta mi opinion, hazme el favor de no citarme y ya, es muy fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no quería entrar en la vida privada, pero ya que insistes y después del relato de Axioma ...

                              Se cuenta por ahí que Perico Piraña, además del fútbol, tiene dos grandes pasiones: el aeromodelismo, y las muñecas Barriguitas, a los cuales dedica casi todo su tiempo libre.
                              Y digo casi todo, porque es por muchos conocidos que dos noches por semana, Perico Piraña tiene encuentros con una mujer transexual (aun en proceso de cambio) que perdió las dos piernas y los dos brazos de pequeña en un fatídico accidente de triciclo, haciendo Perico de asistente personal en todos los sentidos que uno pueda -y quiera- imaginar.
                              Pero eso dicen, ojo, que ya sabemos cómo es la gente.
                              Y todo eso ha pasado en Nerja? Y es famoso el pueblo por verano azul en lugar de por esto??? Qué mal se lo han montado, pero qué rico les sale el arroz.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • La verdad es que a uno le entra ya ganas de que se vayan a tomar por saco tanto Celso como Junior, que se recaude lo que sea, que se deje ya de hablar de los dos temitas de marras y que el club vaya a por los refuerzos de una santa vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X