Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me da que Júnior al final se queda. Creo que sería lo mejor para el Betis y para él, tiene nivel para salirse aquí y el verano que viene irse ya de titular a un equipo del taco.
    A rakemitri, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí me da que Júnior al final se queda. Creo que sería lo mejor para el Betis y para él, tiene nivel para salirse aquí y el verano que viene irse ya de titular a un equipo del taco.
      Si es cierto que lo quiere el Barcelona, se va seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si es cierto que lo quiere el Barcelona, se va seguro.
        Igual que Lo Celso parece que se quiere ir ya (y lo veo lógico, se va a ir de titular a pelear por títulos y ganar mucha más pasta), no veo a Júnior dándose patás en el buje por irse. Aunque es evidente que si te quiere el Barça es muy jodido resistirse a no irse o tener que qudarte, creo que a Júnior un año más aquí le haría irse el verano que viene de titular y ganando más pasta (igual que nosotros). Pero claro, dejar pasar ese tren es jodido y no seré yo quien culpe a un chaval de irse del Betis al Barça.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

Igual que Lo Celso parece que se quiere ir ya (y lo veo lógico, se va a ir de titular a pelear por títulos y ganar mucha más pasta), no veo a Júnior dándose patás en el buje por irse. Aunque es evidente que si te quiere el Barça es muy jodido resistirse a no irse o tener que qudarte, creo que a Júnior un año más aquí le haría irse el verano que viene de titular y ganando más pasta (igual que nosotros). Pero claro, dejar pasar ese tren es jodido y no seré yo quien culpe a un chaval de irse del Betis al Barça.
          Lo han hecho todos, cada vez que han tenido la oportunidad.

Comentario

•  

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo han hecho todos, cada vez que han tenido la oportunidad.
              No, si yo lo veo normal. Pero en el caso de Júnior creo que a él (no te digo ya a nosotros) le vendría mejor quedarse aquí otro año antes que irse a ser el suplente de Alba, que aparte de un pepino es amigo de Messi.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

No, si yo lo veo normal. Pero en el caso de Júnior creo que a él (no te digo ya a nosotros) le vendría mejor quedarse aquí otro año antes que irse a ser el suplente de Alba, que aparte de un pepino es amigo de Messi.
                Ejemplos de lo que le puede pasar, tiene miles.
                A bender78 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Sois conscientes de que lo que nosotros comentamos de Totteham o Barcelona es lo que comentaran los aficionados del Espanyol de nosotros?
                  O del Rayo.

Pero el ser humano es asin.

A Wilt 21 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Los que pagaron 30 y tantos por Semedo y Chigrinsky, 40 por Lenglet (que me parece muy bueno, ojo), 26 + variables por un portero, 14 por Keirrison (jeje) 100 y pico por Coutinho, Dembelé y hace un cuarto de hora por Griezmann, activan el aparato mediático porque pagar 35 (siendo la cláusula de 60) por un lateral izquierdo de 22 años, que ha demostrado su rendimiento en la liga más competitiva que hay y que acaba de ser campeón de Europa con la sub-21 es "massa diners".

Mira, es que es de no saber qué es la vergüenza y de un rollo llorica y chungo que da putoasco. Las rebajas en el Zara y, si no, el jugador no se mueve de aquí.
                    A rakemitri, Asturbetico y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Yo no veo comparación con lo de Borja Iglesias, donde el Betis no ha hecho una oferta de un tercio de su cláusula de rescisión, que es lo que está haciendo el Barcelona en este caso. Lo que ha pedido es un pago fraccionado de la misma.

Aparte de que no creo que se pueda decir que seamos un club que vaya haciendo dispendios ni comprando jugadores muy por encima de su precio. En ese sentido creo que sólo se ha dado el caso de Denilson.
                      A bender78, Galleros54, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Los que pagaron 30 y tantos por Semedo y Chigrinsky, 40 por Lenglet (que me parece muy bueno, ojo), 26 + variables por un portero, 14 por Keirrison (jeje) 100 y pico por Coutinho, Dembelé y hace un cuarto de hora por Griezmann, activan el aparato mediático porque pagar 35 (siendo la cláusula de 60) por un lateral izquierdo de 22 años, que ha demostrado su rendimiento en la liga más competitiva que hay y que acaba de ser campeón de Europa con la sub-21 es "massa diners".

Mira, es que es de no saber qué es la vergüenza y de un rollo llorica y chungo que da putoasco. Las rebajas en el Zara y, si no, el jugador no se mueve de aquí.
                        Ahí, ahí...

Inasequibles al desaliento. Mascarones de proa. Centauros del desierto. Películas de gladiadores...
                        A Galleros54, conrad, Loss Leader y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo pondría a esta chiquilla a negociar, se iban a enterar el Barça, el Tottenham y la madre que los parió

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grit-3.jpg
Visitas:	1
Size:	23,4 KB
ID:	7198820

Por si alguien no la conoce, es Mattie Ross, del peliculón Valor de Ley, me flipa esta niña.
                          A bender78, Balompédico, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Yo pondría a esta chiquilla a negociar, se iban a enterar el Barça, el Tottenham y la madre que los parió

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7198820**[/ATTACH]

Por si alguien no la conoce, es Mattie Ross, del peliculón Valor de Ley, me flipa esta niña.
                            Peliculón. Y personajazo. Le felicito por su buen gusto.
                            A bender78, Balompédico y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Dicen desde Barcelona que no se quieren gastar mucho dinero por un jugador que va ser suplente de Alba. Y yo digo que busquen un Durmisi o algo así y todos contentos. Por favor cierren ya esta negociación que estos son unos agarraos y no van a pagar lo que vale Junior.
                              O que paguen la cláusula y lo pongan de titular.
                              A Lu, Asturbetico, bender78, Chocobetis, Steppenwolf y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Peliculón. Y personajazo. Le felicito por su buen gusto.
                                La he visto como 5 veces, las escenas de las negociaciones me parecen sublimes, el viejo acaba harta de ella y casi le da hasta su madre con tal de que se vaya. Ídola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X