Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se vendiese antes a camarasa tendría el Betis la sartén por el mango y asin no tener presión de vender a Gio y junior.
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • El Madrid y el Barça actúan así desde siempre cuando les interesa un futbolista. Apoyándose en sus medios serviles empiezan a lanzar noticias sobre dicho interés y filtrando noticias sobre cantidades económicas que lógicamente rebajan las pretensiones de los clubes de origen. Yo esta historia me la conozco desde que tengo uso de razón. Ya aquí pocos se acuerdan de la operación de acoso y derribo con Gordillo.
      Pues sigo pensando que en realidad ni siquiera ha habido contactos entre los dos clubes, ni ninguna oferta formal. Es que ni al jugador, vamos.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • De moment y definitiu, nen
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Jajajaja un mohón pa ti, Roger.

          Comentario


          • Yo soy partidario de vender a Junior y Lo Celso para compensar la plantilla con fichajes, pero la actitud chulesca que se trae el Barcelona, yo no la soportaba ni un minuto más.
            Es decir, rompía la negociación, me remitiría a la cláusula, y me iba a Onda Cero esta noche a decir que el Barcelona se está intentando cachondear del Betis pero que del Betis no se ríe ni mi padre.
            A NKO, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Pues si me tengo que quedar sin delantero me quedo sin delantero, pero si el Betis cree que el precio de Junior son 35, no lo voy a vender por 20, por mucho delantero que me haga falta, repesco a Sanabria y subo a Raul, porque yo creo que vale esos 35 kilos, distinto para mi es el caso de Lo Celso, yo creo que 60 Kilos sería un precio justo, y es que yo me pregunto que ha hecho Lo Celso en el fútbol tiene una buena temporada en el fútbol de élite, cuantos tios se venden por más de 60 Millones, yo creo que si llegamos a los 60 será una buena operación para todos.
              Y que ha hecho Junior en el fútbol?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo soy partidario de vender a Junior y Lo Celso para compensar la plantilla con fichajes, pero la actitud chulesca que se trae el Barcelona, yo no la soportaba ni un minuto más.
                Es decir, rompía la negociación, me remitiría a la cláusula, y me iba a Onda Cero esta noche a decir que el Barcelona se está intentando cachondear del Betis pero que del Betis no se ríe ni mi padre.
                Es que no puede ser Ozerramón. Tiene culpa por Dios Josemigué Lopez Catalán, de que estos muchachos catalanes se quieran de llevar al chico por arcatufas?
                A conrad y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Que le digan al Barcelona que por esa cantidad se pueden llevar a Alex Moreno, que además ya conoce la casa.

                  Y ya de paso que le digan que el doble de lo que ofrecen, sigue siendo poco.
                  A YQ1BC y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y es que nos estamos creyendo lo que dicen los chuflas, prepotentes y garrulos, periodistas culés.
                    A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      El Madrid y el Barça actúan así desde siempre cuando les interesa un futbolista. Apoyándose en sus medios serviles empiezan a lanzar noticias sobre dicho interés y filtrando noticias sobre cantidades económicas que lógicamente rebajan las pretensiones de los clubes de origen. Yo esta historia me la conozco desde que tengo uso de razón. Ya aquí pocos se acuerdan de la operación de acoso y derribo con Gordillo.
                      Pues sigo pensando que en realidad ni siquiera ha habido contactos entre los dos clubes, ni ninguna oferta formal. Es que ni al jugador, vamos.
                      Exactamente. Llenan de pájaros la cabeza de los jugadores y claro, éstos luego están locos por salír a esos equipos y aprietan porque se bajen las pretensiones. Fuera de España por mucho ruido que hagan siempre es el 10% de lo que hacen aquí.
                      A ManuBetisVK le gusta esto.

                      Comentario


                      • Calma chicha hoy con Junior y Lo Celso, hoy viendo el panorama, los veo a los dos en el Betis la temporada que viene. Mañana a ver que nos dicen los enteraos de la prensa de aquí y de allá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero es que posiblemente Lo Celso quiera irse.
                          Lo pones como si el jugador estuviera pintado y solo fuera cosa del Betis, y no es así.
                          Oigo sus gritos desde montecastillo...sacaaaaadme de aquiiii...esta como alfonso aquella pretemporada de 2000.

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Calma chicha hoy con Junior y Lo Celso, hoy viendo el panorama, los veo a los dos en el Betis la temporada que viene. Mañana a ver que nos dicen los enteraos de la prensa de aquí y de allá.
                            Yo creo que al menos uno de los dos saldrá y apuesto por Lo Celso, pero al precio que quiere el Betis. Mientras más calma chicha hasta el lunes, mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Y que ha hecho Junior en el fútbol?
                              Pues como nos preguntemos eso por cada traspaso en el fútbol... Anda que no hay tuercebotas viviendo de esto.
                              A NKO, betico de sangre y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé cuánto de verdad habrá en estas aproximaciones interesadas de la prensa culé, pero estoy convencido que son parte del juego. Están perfectamente adoctrinados por el club para debilitar la posición del negociador.

                                Con gente que desprecia de ese modo al más débil lo tengo claro:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eastwood.jpg
Visitas:	2
Size:	40,6 KB
ID:	7198673
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/19, 20:32:02.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X