Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Yo es que no quiero ahora mismo a Miranda ni con cesión ni en propiedad.
    Si viene en propiedad, lo mejor sería cederlo. Me parece arriesgadísimo salir a competir con Pedraza y Miranda de laterales.
    Y cedido ni de coña, claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pero si antes del día 8 sale Lo Celso, tampoco haría falta.
      Eso es lo que yo quiero creer. Es más, si se vende a Lo Celso antes del día ocho entonces si que nos podremos poner farrucos del todo con el farsa.

      PD: estoy hasta los ****** del mandril y el farsa, los odio, los aborrezco.
      A lucky luke, bender78, DjTabi, iron_man, Danielinho182 y a Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si viene en propiedad, lo mejor sería cederlo. Me parece arriesgadísimo salir a competir con Pedraza y Miranda de laterales.
        Y cedido ni de coña, claro.
        Pero arriesgado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Veremos en qué queda lo de Junior.

          PD: Saludos al clan, que hoy andan revoltosos.

          el clan ese canal de dibujos de tve, por que vaya tela, lobque tenemos metido aqui.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Os pasa a veces que el foro se come mensajes y al actualizar siempre se queda en el mismo, con Android. A mí me tiene hasta las pelotas esto.
            Y con IOS. Se me queda cara de bobo cuando busco la respuesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si viene en propiedad, lo mejor sería cederlo. Me parece arriesgadísimo salir a competir con Pedraza y Miranda de laterales.
              Y cedido ni de coña, claro.
              Estoyen parte de acuerdo, pero ojo, porque llevamos ya dos años saliendo a competir con un lateral zurdo igual o peor que el formado por Pedraza- Miranda.

              -Tosca (titular en la 1era jornada y todo)- Durmisi
              -Durmisi- Junior
              -Junior- ................................................
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 21:57:05.
              A xesco y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                Yo creo que vender a Junior por una cantidad cercana a los 30 kilos está bien.De hecho eso es lo que nos va a costar un delantero que ha marcado casi 20 goles,y los delanteros valen más que los defensas.Que dentro de 2 años puede valer más? Cierto.Pero también puede valer menos.Theo hace 2 años parecía que iba a ser la bomba,Odriozola idem.Nunca se sabe.Tenemos la necesidad de fichar a un delantero y no tenemos dinero.Eso nos condiciona bastante.
                Yo, si pudiera! No lo vendía en ese precio, pero creo que si nos dan 30M vamos a hacer palmas con las orejas, pues los equipos con nuestro presupuesto no se la pueden jugar.Eso lo saben los directivos, Si sacamos más de 30 yo creo que sería una grandísima operación, aunque yo lo aguantaría...porque no tengo la responsabilidad.
                A Patricio Yáñez le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es cierto que Junior tampoco es Roberto Carlos, pero piensa uno que por Lenglet pagaron 40, y da coraje, la verdad.
                  Coincidí con la plantilla y directiva este año en AVE después de un partido y Serra se reía del Barsa de que cómo habían pagado 40 por Lenglet y el a Bartra por 10.

                  Literal
                  Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 31/07/19, 22:06:44.
                  A amorVERDadero, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Coincidí con la plantilla y directiva este año en AVE después de un partido y Serra se reía del Barsa de que cómo habían pagado 40 por Lenglet y el a Bartra por 10.

                    Literal
                    El barsa pago 40 kilos a la palagana yo creo que por inercia,todo lo que le ha comprado le ha salido bueno o muy bueno,entonces piensan que el lenglet ese tambien le s iba a dar rendimiento y es muy muy justito para el barsa.

                    Junior decimos que vale de 30 para arriba pero nadie se arrima a esa cifra y mira que hay equipos que la.pueden pagar,a lo mejor es no los vale y 25 es una cantidad bastante decente.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                      El único ombliguismo que veo son las perlitas que sport y demás prensa de allí ponen en sus artículos sobre "advertir al betis" o el barca "se planta" o que el betis con 15 millones y algun cedido nuestro están agradecidos. El mercado esta para que Junior salga por 35, ni es un universo paralelo en el que estamos ni es el ombliguismo pasional (como diria miquique) de Sevilla. Si estos equipos trataran con respeto a los demás de su liga, porque no somos los únicos, no habría rollos de manía persecutoria o a lo que se refería el compañero
                      Claro, y los del Betis son gilis y van a vender por una cantidad irrisoria en comparación con el valor de mercado de Junior; En la negociación los dos aprietan y juegan sus cartas y ambos deberán ceder. Creo que el Betis está haciendo buenas ventas como la de Fabián, Pau y alguna un poco más discutible pero no creo que en el aspecto puramente económico se estén conformando con cualquier cosa. Y por supuesto que el ombliguismo sevillano no lo voy a descubrir yo ahora, con eso no quiero decir que no haya gente que no sea así pero las tendencias están ahí y no son discutibles aunque muchos lo nieguen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Veremos en qué queda lo de Junior.

                        PD: Saludos al clan, que hoy andan revoltosos.

                        A que clan de los dos se refiere ??? Por que yo sepa hay al menos dos. Los conformistas, y los essihentes, y hay otro más los pasotas
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/07/19, 22:52:22.

                        Comentario


                        • Cada vez aparece una información nueva, ahora Miranda no entraría en la operación, el Barça no quiere venta, quiere cesión.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Coincidí con la plantilla y directiva este año en AVE después de un partido y Serra se reía del Barsa de que cómo habían pagado 40 por Lenglet y el a Bartra por 10.

                            Literal
                            Pues a mi Lenglet me parece un gran central, un pelín por debajo de los top, pero en el Betis sería Capitán General
                            A Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cada vez aparece una información nueva, ahora Miranda no entraría en la operación, el Barça no quiere venta, quiere cesión.
                              Yo mandaba ya al Barcelona a tomar por cu lo del tirón.

                              Comentario


                              • ¿No iban a fichar a Alex Moreno? Que hastío…
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X