Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Claro, Loren y un segunda B de 19 años es lo suyo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 17:11:00.
Comentario
-
Cuánto nerviosismo. Todos los veranos igual. Los juntaletras y los twitteros poniendo lo primero que se les ocurre o lo primero que les suelta un amigo de un conocido de un directivo de un club, y ya tirándose de los pelos. ¿No es mejor esperar acontecimientos y después valorar? Es que yo insisto, me da que sobre Junior no está habiendo negociaciones por lo lejano de las posturas. Pero hay que rellenar páginas y poner twitts para tus seguidores.A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sobre todo cuando se suceden los mensajes, durante los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Peor va a ser lo que te vas a encontrar: Loren únicamente.
Comentario
-
Y mejor no puede ser? Traerse un Juan Mata, como ejemplo lo pongo, o algo más barato, es imposible?
Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 17:19:12.A Viejo Patronato y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si es imposible o no, pero viendo el boquete que hay en el medio campo, yo no me gastaba un euro en el delantero suplente antes de solventar eso.
Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, a día de hoy el boquete está en el medio campo y en la delantera, supongo que se solventará todo. A esperar
Lo dudo, la verdad. Porque además hay que traer ahora a otro lateral zurdo. Pero es que además, entre 2 centrocampistas o 2 delanteros, prefiero 2 centrocampistas.
Yo lo único que digo es que con este medio campo (Javi García, Guardado y Carvalho) me veo en mitad baja de tabla (o incluso luchando por no bajar) salvo que Ismael explotara de una forma extraordinaria. Pero aunque juntemos arriba a la delantera del Barcelona, vaya. Atrás vamos a ser una vergüenza.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 17:27:33.A Viejo Patronato y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si es imposible o no, pero viendo el boquete que hay en el medio campo, yo no me gastaba un euro en el delantero suplente antes de solventar eso.
Ahí sí que hacen falta 1 tío o incluso 2, pero buenos de verdad, porque nos va a costar el año, vaya.
Ojalá.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay rumores sobre Leandro Paredes, cesión con opción de compra, sería una operación Lo Celso 2.0.
Ojalá.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dios te oiga, pero es que encima me traía a otro más.
Comentario
-
Todos los esfuerzos que estamos haciendo vendiendo parte de nuestros mejores jugadores para traer al Panda.
Cómo se lesione o nos salga rana verás las risas que nos vamos a echar...A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A quién te traerías??
Me valdría hasta Guido Rodríguez. O incluso Arambarri. Oriol Romeu...
Todo aquel pueda hacer que dejemos de dar vergüenza en el medio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 17:39:21.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario