Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el di marzio es fiable, se avecina caggada

    Comentario


    • Si es lo que dice Di Marzio, para eso no estoy negociando durante tantas semanas.

      Particularmente si es así la venta, veo una mala gestión y que el Barça se los han llevado a su terreno.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que no sea verdad esa cifra ,volverian las cagadas cuando todo parecía ir bien.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si es lo que dice Di Marzio, para eso no estoy negociando durante tantas semanas.

          Particularmente si es así la venta, veo una mala gestión y que el Barça se los han llevado a su terreno.
          Totalmente, a partir de 30 mínimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Seg�n Di Marzio 23 + 2 en bonus.

            Si eso es cierto es para matarlos y que dimitan.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si es lo que dice Di Marzio, para eso no estoy negociando durante tantas semanas.

              Particularmente si es así la venta, veo una mala gestión y que el Barça se los han llevado a su terreno.
              Si tiene razón el juntaletras twitero espagetti claro... Que también mete gambazos como no puede ser de otra manera.. Es un bocas con más % de acierto que el resto, como mucho..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si es lo que dice Di Marzio, para eso no estoy negociando durante tantas semanas.

                Particularmente si es así la venta, veo una mala gestión y que el Barça se los han llevado a su terreno.
                Yo ha llegado a un punto en que si con la venta de Junior y de Gio da para dos delanteros en condiciones, un pivote y un sustituto de Junior me da igual por cuanto salgan.

                Comentario


                • El chavalito Abel porque, como suplente del supuesto delantero titular, vale cualquiera, dicen. Y si hay partidos en los que debemos jugar con dos delanteros, pues el titular y el chico Abel, que al menos tiene dos piernas. Pues nada, siguiendo argumentación tan ridícula, a por Chuli o Zozulya, que salen más baratos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Nuestro delantero suplente, arsa

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tscreenshotEdits(3).png Visitas:\t1 Size:\t111,7 KB ID:\t7197528","data-align":"none","data-attachmentid":"7197528","data-size":"full","title":"screenshotEdits(3).png"**[/ATTACH]
                    Todo un killer el muchacho.

                    Comentario


                    • Si di marzio lo dice es casi seguro, pero hay q esperar a las variables o si va algun jugador ennla operacion

                      A priori me parece poquisimo dinero, espere.os q no se confirme si es sólo eso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según Di Marzio 23 + 2 en bonus.

                        Al final le tenemos que pagar al Farça y todo

                        Comentario


                        • Planificación del TBO y sin delantero a falta de menos de 3 semanas. Es así se pongan como se pongan. El esfuerzo total debió ser siempre por el delantero antes que por nadie más, y nos plantamos en el inicio de Liga con Loren de titular. Ole.

                          Y como salga Júnior por menos de 30 es para que dimitan automáticamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Eso no es una rebaja churrita, eso es que Fekir la temporada que viene queda libre y no quería renovar, así que el Lyon tiene que aceptar lo que le den o se les va gratis.
                            Habría que verte si fueras aficionado del Olympique. Pero el caso es que tu mismo estás diciendo que cada caso es diferente, y aquí os gusta mucho generalizar para concluir que somos unos 'primos'. Que no todo es tan fácil como yo quiero 100 y me vas a dar 100 porque sí.
                            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ea, menos de la mitad de la cláusula por un jugador que podia haberse quedado un año más. Esto es incluso peor que la venta de Ceballos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • 23 kilos es regalarlo a todo un Barcelona.

                                Sería vergonzoso si eso es cierto Josemi.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/19, 15:44:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X