Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Chocobetis InfoLigaDeluxe...esa cuenta que la lleva Jorge Javier?
    Si publica cosas del Barça en internet tiene que ser el mismísimo president culer
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo acabo de darle un Ultimátum a Elsa Pataky. O se viene ya, o voy a por Scarlett.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Con 19 años y apenas una veintena de partidos en 2ª y 2ªB no puede ser el delantero que el Betis quiere AHORA, a menos que se garantice una propiedad del jugador a largo plazo. La garantía del Betis debería ser "si sale bueno gano un delanterazo" y no "si sale bueno gano unos eurillos y el Barça un delanterazo".

        Por no tener esa garantía fue por lo que no vino Rafinha.
        Sería el delantero suplente y que complemente a Iglesias, lo ha dicho claro Elias.
        Así que sí puede ser lo que quiera el Betis ahora deportivamente hablando, porque además tenemos como ejemplos cercanos a Lainez, Emerson, y Dani Martín.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 14:20:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          sea lo que sea pinta que la venta se va a cerrar...y pinta que nos vamos a mosquear un poquito, porque ni de coña se le va a sacar lo que esperabamos en BW
          Eso va a pasar con todas las ventas futuras si se sigue pretendiendo sacar de 50 kilos para arriba por cabeza.
          Que lo veo bien, ojo, pero luego viene el golpetazo de realidad.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sería el delantero suplente y que complemente a Iglesias, lo ha dicho claro Elias.
            Así que sí puede ser lo que quiera el Betis ahora deportivamente hablando, porque además tenemos como ejemplos cercanos a Lainez, Emerson, y Dani Martín.
            Los puestos más delicados, portería y delantera, ocupados en el banquillo por dos chavalitos sin experiencia. Ole nuestros guebos morenos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sería el delantero suplente y que complemente a Iglesias, lo ha dicho claro Elias.
              Así que sí puede ser lo que quiera el Betis ahora deportivamente hablando, porque además tenemos como ejemplos cercanos a Lainez, Emerson, y Dani Martín.
              No le veo ningún sentido.

              Y si fuera así, me parecería un error. Ya hemos hecho la apuesta con la portería. Y aún necesitamos al menos un pivote, un delantero (o dos), con los que no podemos arriesgarnos. Es decir, tenemos que gastar dinero, por tanto, ponerse a gastar dineros en futbolistas juveniles, sería tan arriesgado que no me entra en la cabeza que lo hagan.

              Lo que no pueden es decirnos que no tenemos un duro y luego gastar 20 millones en Fekir, 5 en un portero suplente de 2ª, ¿5? en un delantero de 2ªB...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Los puestos más delicados, portería y delantera, ocupados en el banquillo por dos chavalitos sin experiencia. Ole nuestros guebos morenos.
                Para la delantera, si Iglesias es el otro, no me importa que venga un chaval.
                Uno bueno lo descarto, pues solo vamos a jugar con un delantero y no va a haber dinero para dos tíos de 30 kilos (ni me los gastaba aun teniéndolos después de ver el boquete que tenemos en el medio campo).
                Y para traerme un mediocre o directamente dejar a Loren, prefiero al chavalito.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No le veo ningún sentido.

                  Y si fuera así, me parecería un error. Ya hemos hecho la apuesta con la portería. Y aún necesitamos al menos un pivote, un delantero (o dos), con los que no podemos arriesgarnos. Es decir, tenemos que gastar dinero, por tanto, ponerse a gastar dineros en futbolistas juveniles, sería tan arriesgado que no me entra en la cabeza que lo hagan.

                  Lo que no pueden es decirnos que no tenemos un duro y luego gastar 20 millones en Fekir, 5 en un portero suplente de 2ª, ¿5? en un delantero de 2ªB...
                  Se está hablando de meterlo en lo de Junior, y sería a parte de traer a Borja Iglesias.

                  Comentario


                  • A este paso se van a traer poco a poco a la selección sub 19.

                    Traspaso de Junior con cash, nada de Miranda y Abel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      la cantinela y lo absurdo de lo de que el barsa no quiera pagar tanto por un supuesto suplente, es de otra dimensión. Si el barcelona busca un suplente, que no busque a junior, junior es titular por muy buen jugador que sea jordi alba, que se busque a otro joé.
                      Que no quiere pagar tanto por un suplente pero pagaron el año pasado 40 por Malcom que estaba claro que no iba a ser titular.
                      Por no hablar de los 190 millones por Coutinho, los 120 de Dembelé...
                      Ojalá hagan la liga esa europea y se vayan por ahí con sus mega estrellas a competir con los petrodolares rusos y de los jeques árabes.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/07/19, 14:47:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Para la delantera, si Iglesias es el otro, no me importa que venga un chaval.
                        Uno bueno lo descarto, pues solo vamos a jugar con un delantero y no va a haber dinero para dos tíos de 30 kilos (ni me los gastaba aun teniéndolos después de ver el boquete que tenemos en el medio campo).
                        Y para traerme un mediocre o directamente dejar a Loren, prefiero al chavalito.
                        Se te ha subido el avatar a la cabeza, en fin, yo creía que la cantera era para estas cosas.

                        Comentario


                        • Para traer al chavalito del Farça, me quedo con Loren.

                          Un sinsentido la noticia del tal Abel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Para traer al chavalito del Farça, me quedo con Loren.

                            Un sinsentido la noticia del tal Abel.
                            No, si Loren también se va a quedar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Se te ha subido el avatar a la cabeza, en fin, yo creía que la cantera era para estas cosas.
                              Pero vamos a ver, un poquito de cabeza.
                              Hace falta un pivote MUY BUENO, y un delantero MUY BUENO.
                              Pensar que además va a venir un tío arriba SUPLENTE cobrando una morterada, es de vivir en los mundos de Yupi.
                              Yo ni siquiera cuento con que vengan dos, vaya. Así que si me traen al que sea, lo acepto.
                              A bender78, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para apostar y darle minutos a un chaval cedido por el Barca lo hago con Raúl que es nuestro
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X