Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Me puedo creer que lo queramos (en propiedad), otra cosa es que me crea que el Barça se vaya a querer desprender de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le pueden meter una recompra y ya estaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Sigo sin ver por qué iba a estar interesado el Betis en algo así... tendría que ser una recompra muy alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn Gol acaban de decir que el Betis ha rebajado sus peticiones a 20 + variables, pero el Barcelona no quiere pagar tanto por un jugador que va a ser suplente.
¡A mamaaaaarla!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque a lo mejor es el futbolista que quiere. No todo se puede hacer pensando en el dinero.
Por no tener esa garantía fue por lo que no vino Rafinha.
Comentario
-
la cantinela y lo absurdo de lo de que el barsa no quiera pagar tanto por un supuesto suplente, es de otra dimensión. Si el barcelona busca un suplente, que no busque a junior, junior es titular por muy buen jugador que sea jordi alba, que se busque a otro joé.
Comentario
-
sea lo que sea pinta que la venta se va a cerrar...y pinta que nos vamos a mosquear un poquito, porque ni de coña se le va a sacar lo que esperabamos en BWA Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesea lo que sea pinta que la venta se va a cerrar...y pinta que nos vamos a mosquear un poquito, porque ni de coña se le va a sacar lo que esperabamos en BW
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario