Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Suponiendo que Lo Celso sea vendido por 60 kilos, le restamos los 25 que se pagan al PSG y nos queda una plusvalía de 35 kilos a los que hay que restarles el 20% que también va para el PSG, que serían unos 7 kilos, por lo que nos queda un beneficio REAL de 28 kilos.

Todo lo demás son ***** mentales para autoengañarse y que la venta de nuestro mejor jugador escueza menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    28 kilos limpios en un solo año es un beneficio del caraho.
    A Casel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Me puedo creer que lo queramos (en propiedad), otra cosa es que me crea que el Barça se vaya a querer desprender de él.
      Le pueden meter una recompra y ya estaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Le pueden meter una recompra y ya estaría.
        Sigo sin ver por qué iba a estar interesado el Betis en algo así... tendría que ser una recompra muy alta.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Sigo sin ver por qué iba a estar interesado el Betis en algo así... tendría que ser una recompra muy alta.
          Porque a lo mejor es el futbolista que quiere. No todo se puede hacer pensando en el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            En Gol acaban de decir que el Betis ha rebajado sus peticiones a 20 + variables, pero el Barcelona no quiere pagar tanto por un jugador que va a ser suplente.
            ¡A mamaaaaarla!
            Eso mi se lo creen ni ellos. El Betis vendiendo a Lo Celso no necesita vender a nadie más por lo que tendrán que pagar en torno a 30 millones o Junior se queda en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque a lo mejor es el futbolista que quiere. No todo se puede hacer pensando en el dinero.
              Con 19 años y apenas una veintena de partidos en 2ª y 2ªB no puede ser el delantero que el Betis quiere AHORA, a menos que se garantice una propiedad del jugador a largo plazo. La garantía del Betis debería ser "si sale bueno gano un delanterazo" y no "si sale bueno gano unos eurillos y el Barça un delanterazo".

Por no tener esa garantía fue por lo que no vino Rafinha.

Comentario

• la cantinela y lo absurdo de lo de que el barsa no quiera pagar tanto por un supuesto suplente, es de otra dimensión. Si el barcelona busca un suplente, que no busque a junior, junior es titular por muy buen jugador que sea jordi alba, que se busque a otro joé.

Comentario

• Cuando se confirme lo de Malcom automáticamente para el Barcelona, Junior debía de valer de 35 a 40... Por listos y payasos....
                  A bender78, Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Para mi vale 40 mínimo desde hace dos años.

Comentario

• Como os gusta mosquearos creyendo a cualquiera, ahí vamos:

Comentario

• Comentario

• sea lo que sea pinta que la venta se va a cerrar...y pinta que nos vamos a mosquear un poquito, porque ni de coña se le va a sacar lo que esperabamos en BW
                          A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Chocobetis InfoLigaDeluxe...esa cuenta que la lleva Jorge Javier?
                            A Campiña Sur, Carmona, lucky luke y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Por las cantidades que habla la prensa culé no lo dejaba marchar.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                sea lo que sea pinta que la venta se va a cerrar...y pinta que nos vamos a mosquear un poquito, porque ni de coña se le va a sacar lo que esperabamos en BW
                                Dudo que se vaya a cerrar nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X