Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Creerme nada, lo que me peta es la disonancia que hay y que se mojen tanto allí y sean tan invasivos. Pero vamos, esto se puede volver en tu contra si finalmente se da esta operación xdespero que no. Pero sigo firmando que la cantidad va a estar más cercana a lo ingresado por Malcom que a los 20-25 que publican.
A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que los equipos saben que necesitamos dineros para pagar al Español por el Panda y juegan con Éso.
Yo iría a un fondo de inversión (o algo así) a por el dinero para B. I y les diría a los Barça, Totenham... Ahora si los queréis me tenéis que comer los ****** por detrás....A fran castellano y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Me comeré un zas tremendoespero que no. Pero sigo firmando que la cantidad va a estar más cercana a lo ingresado por Malcom que a los 20-25 que publican.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con Ceballos fue una cagda monumental (de Alexis, por cierto, Maciá bastante hizo con subírsela a quince) pero con Fabián en ese momento treinta no era mala.
Subió al primer equipo con cláusula de 7M. Estábamos en Segunda, no carburabamos y se subió por necesidad, imposible ponerte a negociar una cláusula mayor por jugar en el primer equipo. Aparte, el club estaba fatal y no había nadie para pensar en esas cosas.
Tras subir, hace un gran año y ahí empiezan los problemas. Subirle la cláusula fué un culebrón en el tiempo, ya Ceballos y Bahía lo tenían claro. Tras arduas negociaciones, admiten sólo una cláusula de 15M con su correspondiente subida de sueldo.
Despues llega Poyet, que no lo pone, y esa fue la oportunidad. Pero no se vió.Estaba sin jugar y tenia de los sueldos más altos de la plantilla, y el Betis, tieso, no estaba por subir a alguien que ni juega.
Cuando echan a Poyet juega, se sale y Segundo culebrón para subir cláusula. Nos tiene en vilo otro año y que sí y que no, esperando la oferta. Le ofrecen hacer el equipo a su alrededor y ser el que más cobra, pero nada. Ya se sale en el sub 21 y se acabo.
Bueno, todos sabemos esta historia. Solo la pongo para que no se culpe a los que estaban en el club, fueran quienes quieran, y para que no nos olvidemos quien es Ceballos. Ahora se pelea con Bahía y negocia con el Madrid que el traspaso al Arsenal sea el año que viene, que acaba contrato con ellos, para dejarlos sin comisiones. Vamos, un ****** y creo que no muy buena persona.
Yo aquí no lo quiero ni regalado. A ver si le entra un malfario y se come un rosco allí, pero no creo porque Unai Sabra dirigirlo.
Saludos a todos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje40 por Malcom que no ha jugado ni las sobras, y 20 por Junior, comerme la hueva morena
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
28 kilos? de donde sacas esa cifra?
Todo lo demás son ***** mentales para autoengañarse y que la venta de nuestro mejor jugador escueza menos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Acaban de decir en Directo Gol que el Barça va ha llegar a un acuerdo con el Betis por Junior para que vaya a la gira de Estardos Unidos con los culés.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Si, un pimiento un tipo que le llama hijo de **** y que le partía la pierna... me dicen que si que le importa.. que no lo quiere y esto en el Farza es una ****** y se aprovechan de ello filtránlodo al Real Betis para abaratar...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que los equipos saben que necesitamos dineros para pagar al Español por el Panda y juegan con Éso.
Yo iría a un fondo de inversión (o algo así) a por el dinero para B. I y les diría a los Barça, Totenham... Ahora si los queréis me tenéis que comer los ****** por detrás....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Después de leerle a Elías que queremos a Abel Ruiz, no lo tengo yo tan claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo creo que si Lo Celso tiene que salir , cuanto antes lo haga, mejor.Nos daria mucha fuerza frente al Barca.
A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Gol acaban de decir que el Betis ha rebajado sus peticiones a 20 + variables, pero el Barcelona no quiere pagar tanto por un jugador que va a ser suplente.
¡A mamaaaaarla!A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn Gol acaban de decir que el Betis ha rebajado sus peticiones a 20 + variables, pero el Barcelona no quiere pagar tanto por un jugador que va a ser suplente.
¡A mamaaaaarla!A Campiña Sur y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Exacto, pero no a cualquier precio.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario