Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Odriozola tenía una cláusula de 40 kilos y el Madrid pagó 30 fijos más 5 en variables y la cesión de Théo Hernández por un (muy buen) jugador con una temporada en primera.
A estos clubes que pagan barbaridades por cualquier estrellita desconocida de por ahí hay que tratar de rebajarles lo mínimo posible. Para mí 25 kilos por Junior, campeón de Europa sub-21 y con una progresión bestial, es poco tal y como está el mercado y el dineral obsceno que tienen los dos clubes más mangantes de España. Lo de incluir a un jugador que ni siquiera sé si ha debutado en primera (nunca he visto a Miranda jugar) cedido como parte del pago me parece directamente del tebeo. Todavía si se dijera que esto es el año pasado y nos ceden a Digne con opción de compra...
Aprieten.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeOdriozola tenía una cláusula de 40 kilos y el Madrid pagó 30 fijos más 5 en variables y la cesión de Théo Hernández por un (muy buen) jugador con una temporada en primera.
A estos clubes que pagan barbaridades por cualquier estrellita desconocida de por ahí hay que tratar de rebajarles lo mínimo posible. Para mí 25 kilos por Junior, campeón de Europa sub-21 y con una progresión bestial, es poco tal y como está el mercado y el dineral obsceno que tienen los dos clubes más mangantes de España. Lo de incluir a un jugador que ni siquiera sé si ha debutado en primera (nunca he visto a Miranda jugar) cedido como parte del pago me parece directamente del tebeo. Todavía si se dijera que esto es el año pasado y nos ceden a Digne con opción de compra...
Aprieten.
Ojalá no lo cierren así
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
El q sale seguro es Lo Celso.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Mal.acuerdo si lo cierran así, 25 más sesión de Miranda es poco para el valor real y progresión de Junior.
Ojalá no lo cierren así
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuanto más se acerca el final del mercado más miedo tengo a que los vendan a un módico precio.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeED dice que el Betis se planta en 30 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario