Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Pues si son 25 y el porcentaje de Tello y esto nos vale para fichar a Borja Iglesias y no tener que vender a lo Celso a mi me parecería una muy buena operación.
    Este año con dos competiciones a lo mejor con Pedraza y otro lateral que cumpla nos puede valer.
    El q sale seguro es Lo Celso.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Opino de que mañana está Junior volando a Barcelona
      El ex del Girondins pondrá rumbo a San Petersburgo; el Zenit llegará a los 40 fijos más cinco variables

Comentario

• Odriozola tenía una cláusula de 40 kilos y el Madrid pagó 30 fijos más 5 en variables y la cesión de Théo Hernández por un (muy buen) jugador con una temporada en primera.

A estos clubes que pagan barbaridades por cualquier estrellita desconocida de por ahí hay que tratar de rebajarles lo mínimo posible. Para mí 25 kilos por Junior, campeón de Europa sub-21 y con una progresión bestial, es poco tal y como está el mercado y el dineral obsceno que tienen los dos clubes más mangantes de España. Lo de incluir a un jugador que ni siquiera sé si ha debutado en primera (nunca he visto a Miranda jugar) cedido como parte del pago me parece directamente del tebeo. Todavía si se dijera que esto es el año pasado y nos ceden a Digne con opción de compra...

Aprieten.
        A Campiña Sur, Lu, Free y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Odriozola tenía una cláusula de 40 kilos y el Madrid pagó 30 fijos más 5 en variables y la cesión de Théo Hernández por un (muy buen) jugador con una temporada en primera.

A estos clubes que pagan barbaridades por cualquier estrellita desconocida de por ahí hay que tratar de rebajarles lo mínimo posible. Para mí 25 kilos por Junior, campeón de Europa sub-21 y con una progresión bestial, es poco tal y como está el mercado y el dineral obsceno que tienen los dos clubes más mangantes de España. Lo de incluir a un jugador que ni siquiera sé si ha debutado en primera (nunca he visto a Miranda jugar) cedido como parte del pago me parece directamente del tebeo. Todavía si se dijera que esto es el año pasado y nos ceden a Digne con opción de compra...

Aprieten.
          Mal.acuerdo si lo cierran así, 25 más sesión de Miranda es poco para el valor real y progresión de Junior.
          Ojalá no lo cierren así
          A Loss Leader, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuanto más se acerca el final del mercado más miedo tengo a que los vendan a un módico precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

El q sale seguro es Lo Celso.
              Y esos 25 son a cómodos plazos, que algunos se les olvida.
              A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Mal.acuerdo si lo cierran así, 25 más sesión de Miranda es poco para el valor real y progresión de Junior.
                Ojalá no lo cierren así
                Ya tiene que ser buen DJ Miranda para pagar millones por una sesión suya
                A Axioma, Tryphon Ivanov, amorVERDadero y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Con Pau se decía que se iba a regalar y al final la operación con todas las variables se acercan mucho a 30M.

A ver qué pasa con Junior. Que lo mismo al final se llega o sube a los 35M.
                  A xesco, Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• 25 y Miranda cedido es una cagada. De venir, que venga en propiedad. Y el 50% de Tello también habría que meterlo sin rebajar nada.
                    A Axioma, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Cuanto más se acerca el final del mercado más miedo tengo a que los vendan a un módico precio.
                      Por ahora, el que se acerque el 9 de agosto, nos beneficia. A ver si hay suerte y, o sale por un pastón, o se queda y la parte
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora me entero de que hay partes de Tello por ahí coleando aún.
                        A Axioma y Floty les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	008ca4428d492723a149d1d2456b4c3b.png
Visitas:	1
Size:	508,1 KB
ID:	7196970 Lo mejor está por llegar, 18 + 5 según Mundo Deportivo ofrece el Barça, el Betis pide 20 + 7

Tienen que ahorrar dinero para fichar a Neymar.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/07/19, 00:14:09.

Comentario

• A franete y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• ED dice que el Betis se planta en 30 millones.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                ED dice que el Betis se planta en 30 millones.
                                Pues los periodistas catalanes siguen diciendo que el Betis quiere 20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X