Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, yo soy catalán y español, pero no traspasemos la línea, como en Cataluña los independentista, que eso se llama ser fundamentalista, como en la vida, repartir carnet de patriotismo según el grado, lo siento, me supera. Y viva España, Cataluña, Andalucía y Melilla cohones... Murciano menos, que tuve una novia de allí y no...
    Ole tus eggss. Admiro a la gente como tú, en serio. Y lo de Murcia, te entiendo, allí hay muchachas muy guapas...
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Un jugador que teniendolo todo acordado con el Barcelona y va a ultima hora y nos rechaza.

Un mojön pa Rafinha.

El escudo por encima de todo.
      Yo no lo quiero por que se pierde la mitad de la temporada por lesion, si no fuera el caso y subiera el nivel del equipo y nos ayudara a conseguir nuestros obejtivos, me la suda bien fuerte que el año pasado nos rechazase la verdad.

Comentario

• Ósea, soltaron treintaytantos kilos a los vecinos por un tal Lenglet y a nosotros nos toca el regateo y las cesioncitas. ¡ Tekiesya!
        A rakemitri, pablodel, Godard, Balompédico y a techno les gusta esto.

Comentario

• Si me dicen que Rafinha viene gratis, en propiedad con 100 kilos de clausula, sin cobrar y en el primer partido de liga van a pasar bandejas de jamón para los aficionados, me lo pensaría.

A Donp y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• 5 millones mas Oscar Arpón y Sanchez Jara.

Yo espero que a Serra ni se le ocurra meterse en una operación de ese tipo. No hay prisa por vender, no necesitamos el dinero urgentemente. ¿porqué el Barça no le ofrece jugadores al Ajax cuando va a fichar a sus jóvenes estrellitas?
            A Chirola_Romero, ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojú Nobita, no te enteras. ¿Te lo digo en catalán? Clàusula de rescissió.
              A ElViejoGriguol, Godard y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues Junior ya no tiene la posibilidad de ir al Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  5 millones mas Oscar Arpón y Sanchez Jara.

Yo espero que a Serra ni se le ocurra meterse en una operación de ese tipo. No hay prisa por vender, no necesitamos el dinero urgentemente. ¿porqué el Barça no le ofrece jugadores al Ajax cuando va a fichar a sus jóvenes estrellitas?
                  Toda la razón,espero que no piquemos el anzuelo.sería una estafa.

Si alguien quiere a algún jugador...CLÁUSULA,por otra parte ya está bien también que los voceros del consejo dejen caer que por 75 millones sale Lo Celso...torpes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/19, 16:28:03.
                  A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• A mí por 35M y Rafinha y Miranda en propiedad me parece un buen trato.
                    teniendo en cuenta que Rafinha viene de 3 lesiones gordas ,y es su último año de contrato el Barça no lo quiere y ha perdido el hype al pegarse en blanco tantas temporadas me parece un trato justo y en el que ganan las 5 partes

Comentario

• Si nos sale bien la cosa el año próximo podemos tener con Rafinha un caso LoCelso,
                      y que haya equipos ingleses tanteando se pagar 60-80 M por el.
                      Y si nos sale mal 35M más uno de los 2 sustitutos de Junior y un jugador notable para el mediocampo

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        A mí por 35M y Rafinha y Miranda en propiedad me parece un buen trato.
                        teniendo en cuenta que Rafinha viene de 3 lesiones gordas ,y es su último año de contrato el Barça no lo quiere y ha perdido el hype al pegarse en blanco tantas temporadas me parece un trato justo y en el que ganan las 5 partes
                        No son 35 millones + Rafinha y Miranda, serían tasarlos y abonar la diferencia.

No creo que sea una buena operación, Rafinha termina contrato en 2020, por lo que en Enero puede negociar con quien quiera, no me cuadra esa propuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No me cuadra que pudiera venir Rafinha cedido, termina contrato en 2020, esta noticia me parece que no se sujeta mucho.
                          Como el 90%, se inventan una noticia en base a suposiciones, lo que pasa es que en este caso salta a la vista.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Si nos sale bien la cosa el año próximo podemos tener con Rafinha un caso LoCelso,
                            y que haya equipos ingleses tanteando se pagar 60-80 M por el.
                            Y si nos sale mal 35M más uno de los 2 sustitutos de Junior y un jugador notable para el mediocampo
                            Rafinha ya está harto de dar bandazos, tendría una ficha altísima y se va a lesionar al mes de estar aquí. Que se vaya al Celta a buscarse la vida, a nosotros que no nos lo cuelen.
                            A Chirola_Romero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En que equipo juega Rafinha?

Comentario

• ¿Quién es Rafinha?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X