Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barça quiere por un jugador que no les vale y por eso lo van a vender 45M.
    El Barça no sube por un jugador que sí creen que les vale y por eso lo van a fichar de 20M.
    El Barça los tiene como dos melones de grandes y nosotros se lo permitimos. A ver si montan ya la superliga esa y se van a tomar por culo un poco.

    Comentario


    • ***** Barcelona.

      Comentario


      • Por 25 una bota.

        Comentario


        • que ha hecho malcom en el fútbol para valer casi 50 kilos? increíble lo de esta gente

          Comentario


          • El dinero para comprar a Júnior cada vez está más cerca.
            El Zenit de San Petesburgo va muy en serio con Malcom. Según el portal ruso Championat

            Comentario


            • Cuando uno tiene una cosa de valor en las manos y va gritando a los cuatro vientos el hambre que tiene, te ofrecen la mortadela y se guardan el jamón.

              No se puede ser mas primo en esta negociación
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/07/19, 13:00:45.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Yo no sé por cuanto vendería el Betis, pero lo suyo serían mínimo 30 más variables
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi apuesta es que de 35 no baja. Y que cuando se cierre la venta de Malcom al día siguiente está Júnior allí.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que todo esto sea un bulo de los periolistos culerdos estos. De lo contrario, demostrarían nuestros dirigentes, una vez más, que no valen.

                      Comentario


                      • Es que vamos a ver quieren 45 kilos por un atacante que ha jugado solo 1000 minutos, y que ha metido 4 goles y 2 asistencias y resulta que nos quieren dar por un campeón sub21 que siendo defensa ha metido casi los mismos goles (3) y ha dado más asistencias (4) y por este ofrecen menos de la mitad. Pero estamos locos, rectifico lo de los 30, mínimo 35 y al menos 5 más en variables. Que listos quieren ser para vender y que rácanos para comprar, viendo esto espero que el Betis no haga el canelo y no lo deje irse al Barcelona por menos de 35

                        Comentario


                        • Que busque el Barça un lateral izquierdo de 20 kilos y nos deje en paz de una vez.

                          Junior vale 35.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que ahora mismo es que ni hay negociaciones por Junior entre Betis y Barça. Todo humo para llenar páginas.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como vendan a Junior a los catalinos por esas cifras será para matar a estos directivos.

                              Los catalinos estos se creen que son los más listos del mundo y que el resto somos carajotes o algo así.

                              No dicen que la pela es la pela?, pues que aflojen la pasta o se vayan a tomar por cu lo.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Si de 35 lo hemos rebajado a 25 y ellos ofrecen 20. Lo mismo bajamos a 20 y nos ofrecen 10, así hasta que terminemos pagando nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X