Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá se quedara, pero como vendan a Malcom, me parece que vienen por Junior y no precisamente con 20 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojalá se quedara, pero como vendan a Malcom, me parece que vienen por Junior y no precisamente con 20 millones.
      Mientras suelten lo que tienen que soltar, todo suyo.

Comentario

• Si este post no tiene otro volumen mas como mínimo, será que no le interesará mucho al Barsa.

Comentario

• Han salido ya me parece a mi noticias de ofertas del Barça o peticiones del Betis por todas las cantidades habidas y por haber entre los 15 y los 40 millones.

Pues bien lo que me faltaba ya por escuchar ha sido hoy en RadioSevilla a un periodista de Barcelona decir que según le han dicho a él, Barça y Betis todavía no han hablado en ningún momento de cantidades económicas.
          A amorVERDadero, Patricio Yáñez y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Han salido ya me parece a mi noticias de ofertas del Barça o peticiones del Betis por todas las cantidades habidas y por haber entre los 15 y los 40 millones.

Pues bien lo que me faltaba ya por escuchar ha sido hoy en RadioSevilla a un periodista de Barcelona decir que según le han dicho a él, Barça y Betis todavía no han hablado en ningún momento de cantidades económicas.
            Si eso ha estado bien.
            Que han hablado pero no de cantidades
            De que han hablado entonces?

Comentario

• Srider supuestamente estamos en -20kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Si volvéis a sacar el tema delantero/centrocampista volante/mediapunta me tiro por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!
                De verdad de la buena?
                A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Srider supuestamente estamos en -20kilos.
                  No hay que mirar ni siquiera año a año, por eso hay que vender a lo celso, te supone ingresar 50 millones ya sea en caja o en futuros pagos, daria mucha estabilidad economica al club

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No hay que mirar ni siquiera año a año, por eso hay que vender a lo celso, te supone ingresar 50 millones ya sea en caja o en futuros pagos, daria mucha estabilidad economica al club
                    si va el dinero al campo y no....

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si va el dinero al campo y no....
                      No podemos estar todos los años gastando lo mismo o mas de lo que vendemos, asi un año malo y nos vamos a la b

Comentario

• hoy amanecen los diarios de BCN y MAD de nuevo con la misma cantineal de que el Betis aceparía 20M por Junior

espero que no sea cierto, 20M es malvender para cuadrar cuentas y el betis no tiene prisa ahora mismo a estas alturas de mercado
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          hoy amanecen los diarios de BCN y MAD de nuevo con la misma cantineal de que el Betis aceparía 20M por Junior

espero que no sea cierto, 20M es malvender para cuadrar cuentas y el betis no tiene prisa ahora mismo a estas alturas de mercado
                          Por 20 ya estaría vendido, si fuera cierto que el club lo quisiera vender por esa cantidad, lo malo para los memos de la prensa Farsaliana y mandrilokual, el club no baja de 35 o 40, que les foll.e un pez globo... O de verdad pensáis que el Barcelona no tiene 15 o 20 para pagar mañana?
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Leo en Sport y el Desmarque, que podrían ser 25 + variables. Ojalá sean 8/10, yo igualmente insistiría en comprar la mitad de Emerson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X