Ojalá se quedara, pero como vendan a Malcom, me parece que vienen por Junior y no precisamente con 20 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá se quedara, pero como vendan a Malcom, me parece que vienen por Junior y no precisamente con 20 millones.
Comentario
-
Han salido ya me parece a mi noticias de ofertas del Barça o peticiones del Betis por todas las cantidades habidas y por haber entre los 15 y los 40 millones.
Pues bien lo que me faltaba ya por escuchar ha sido hoy en RadioSevilla a un periodista de Barcelona decir que según le han dicho a él, Barça y Betis todavía no han hablado en ningún momento de cantidades económicas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHan salido ya me parece a mi noticias de ofertas del Barça o peticiones del Betis por todas las cantidades habidas y por haber entre los 15 y los 40 millones.
Pues bien lo que me faltaba ya por escuchar ha sido hoy en RadioSevilla a un periodista de Barcelona decir que según le han dicho a él, Barça y Betis todavía no han hablado en ningún momento de cantidades económicas.
Que han hablado pero no de cantidades
De que han hablado entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La cuestion es cuanto ha comprometido el betis en pagos y cuantos derechos de cobro tieneA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSi volvéis a sacar el tema delantero/centrocampista volante/mediapunta me tiro por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSrider supuestamente estamos en -20kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No hay que mirar ni siquiera año a año, por eso hay que vender a lo celso, te supone ingresar 50 millones ya sea en caja o en futuros pagos, daria mucha estabilidad economica al club
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si va el dinero al campo y no....
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajehoy amanecen los diarios de BCN y MAD de nuevo con la misma cantineal de que el Betis aceparía 20M por Junior
espero que no sea cierto, 20M es malvender para cuadrar cuentas y el betis no tiene prisa ahora mismo a estas alturas de mercadoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo de Júnior aún le queda zzzzz :
(Es de los que adelantaron lo de Fekir). Estoy seguro de que si lo de Júnior al Barça se hace, será con el dinero de Malcom.
Traducción:
¡Zenith ha enviado una oferta de 41 millones de euros por #Malcom! ¡El Barça quiere 45M €! El director deportivo del club ruso está en Barcelona para completar la operación. Zenith quiere finalizar la transferencia en las próximas 48 horasA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario