No, si al final con lo jodido que estaba el chaval por salir mal el fichaje por el Betis, al final va a dar las gracias y todo por no haberle fichao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El barça a estas alturas está tiesoEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 29/07/19, 02:15:18.A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo, si al final con lo jodido que estaba el chaval por salir mal el fichaje por el Betis, al final va a dar las gracias y todo por no haberle fichao.
Comentario
-
Acaba de incorporarse al grupo. Jugaban a 2200 metros de altitud. Nadie estuvo fino. Tello no Le hizo ninguna cobertura y sidney falló como una escopeta de feria.
Dejemos de denostar a todos los nuestros. Que el chaval es bueno, pero tiene el problema de no haber caído en gracia desde el primer día.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeDe Barcelona a San Petersburgo. Vaya bajona.
El dineral que se ha gastado en Coutinho, Dembelé y Malcom.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues ojalá Valverde haya visto el partido de ayer y deja de ofrecer migajas por Junior, así podemos tener a nuestro mejor lateral un añito más.
Que Junior es el mejor lateral de los 5 que tenemos y sobretodo el que mejor defiende, que falta nos va a hacer en la defensa de 4 de Rubi.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario