Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Si volvéis a sacar el tema delantero/centrocampista volante/mediapunta me tiro por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!A pueblo verdiblanco, Floty, bender78, Made In Real Betis, de fondo, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
yo creo que fekir va a hacer lo que le salga de la porra..en plan messi pero en el betis
A Chocobetis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajeyo creo que fekir va a hacer lo que le salga de la porra..en plan messi pero en el betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir en el Betis tiene toda la pinta de que va a ser delantero, no centrocampista.
Comentario
-
Un simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que lleva una semana de entrenamientos...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/07/19, 23:14:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn simple amistoso obviamente no da para sacar conclusiones pero algo que llevo diciendo meses y ahí están los post de Junior en el foro, cuidao a la devaluación de Junior cuando tenga que jugar en defensa de 4. Que no es lo mismo vivir en campo contrario y poder llegar mil veces arriba sin problema a tener que mantener el sitio,saber cuando elegir atacar y además tener que defender de verdad. Y Junior el 95% de sus partidos en 1º han sido de carrilero.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues con Mandi puede pasar lo mismo.A conrad y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario