Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No por mucho repetirlo, Junior defiende mal.
¿Conocéis algún otro lateral con proyección ofensiva que defienda mejor? Es más, vale hasta para central.
Igual que lo de su tendencia a lesionarse, cuando solo ha tenido un par de lesiones musculares que son las menores.Y la segunda, por agilizar los tiempos de recuperación porque no había otro.
En fin, ya hasta MARCA dice estas cosas. De tanto decirlo vamos a invocar a algún demonio.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeNo por mucho repetirlo, Junior defiende mal.
¿Conocéis algún otro lateral con proyección ofensiva que defienda mejor? Es más, vale hasta para central.
Igual que lo de su tendencia a lesionarse, cuando solo ha tenido un par de lesiones musculares que son las menores.Y la segunda, por agilizar los tiempos de recuperación porque no había otro.
En fin, ya hasta MARCA dice estas cosas. De tanto decirlo vamos a invocar a algún demonio.
En lo de las lesiones no tanto, que la temporada pasada se perdió 18 partidos y la anterior 11. Eso, en año y medio que lleva en el primer equipo, es muchísimo. Y según tengo entendido (que me corrijan si no es así), estando en el filial también sufrió varias lesiones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junior es una prioridad para Valverde. Y está metiendo prisa al Barcelona. Es el momento de apretar las clavijas a los catalanes para que suelten er dinero entoloartolamesa. Quieres a Junior por 15 millones? Vale. Danos a Miranda en propiedad y un 20% de la futura venta, y pa ti. Si no, 40 millones mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En lo de que es bueno defendiendo estoy de acuerdo.
En lo de las lesiones no tanto, que la temporada pasada se perdió 18 partidos y la anterior 11. Eso, en año y medio que lleva en el primer equipo, es muchísimo. Y según tengo entendido (que me corrijan si no es así), estando en el filial también sufrió varias lesiones.
PD: Capone, busqué artículos de tal Fermín de la Calle y te doy toda la razón. Vaya personaje. El del contubernio entre HC, Salas, el PSOE y los teleñecos para echarnos ******, es sublime.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 28/07/19, 17:36:25.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi saliesen Kaptoum y Camarasa, Rafinha sería una buenisima opción para incluir. Tendríamos para 3 puestos a Guardado, Carvalho, Canales, Rafinha, "Pivote" y Javi
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo dices tú, que tenemos para 3 puestos a Guardado, Canales, Carvalho y Javi García, ninguno es igual en sus características a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Precisamente, para 3 puestos de medio campo (pivote, medio centro, interior, medio ofensivo...) Tendríamos a gente muy variada
Dos mediocentro Canales y Carvalho con características totalmente diferentes
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tenemos un pivote Javi García y un híbrido que es Guardado
Dos mediocentro Canales y Carvalho con características totalmente diferentes
Y cuatro interiores/medios ofensivos: Guardado, Kaptoum, Canales y Fekir
Un total de seis jugadores para tres puestos
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tenemos dos pivotes: Javi García y Carvalho
Y cuatro interiores/medios ofensivos: Guardado, Kaptoum, Canales y Fekir
Un total de seis jugadores para tres puestosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Fekir es media punta como volante .... no lo pondría yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeJunior es una prioridad para Valverde. Y está metiendo prisa al Barcelona. Es el momento de apretar las clavijas a los catalanes para que suelten er dinero entoloartolamesa. Quieres a Junior por 15 millones? Vale. Danos a Miranda en propiedad y un 20% de la futura venta, y pa ti. Si no, 40 millones mínimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Bueno, al final la diferencia entre media punta y volante tampoco es gran cosa. Es más importante el rol que vaya a tener el jugador en el campo que el hecho de si teóricamente parte unos pocos metros más alante o más atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario